in , ,

Arte conceptual de conjuntos de clase de Radoslav Todorov

El artista Radoslav Todorov ha publicado en Artstation el arte conceptual de cuatro conjuntos para Caballero de la Muerte, Pícaro, Paladín y Brujo que están muy chulos. El autor también lo ha publicado en Reddit.

 

Arte conceptual de conjuntos de clase de Radoslav Todorov

El artista ha hecho una imagen grupal en al que podemos ver todos los conjuntos y el nombre del mismo. También ha ido poniendo anotaciones en cada una de las imágenes individuales que os dejaremos traducidas.

Imagen con todos los conjuntos

Ahora os mostramos los distintos conjuntos por separado con su nombre y los mensajes que ha escrito el autor sobre cada uno de ellos.

Conjunto de Caballero de la Muerte: Soul fleece

La idea del diseño del conjunto de Caballero de la Muerte (Soul Fleece) es que el flecee (como un polar) sea la razón por la que te conviertes en un recolector de almas. Efectos: Caras de no-muertos caen de sus hombreras y humo polvoriento del casco.

Conjunto de Pícaro: The Window’s tomb

La idea del diseño del conjunto de Pícaro (The Widow’s tomb) es que están tan obsesionado con las arañas que la viuda negra te controla la mente. Efectos: La araña va desde el pecho hasta la espalda y se mezcla con las hombreras.

Conjunto de Pícaro: Underground torture

La idea del diseño del conjunto de Brujo (Underground torture) es que estás poseído por el parásito y la plaga subterránea (como Venom). Efectos: los tentáculos se mueven al rededor, en ojo del cinturón parapdea y los hilos de las manos se mueven también.

Conjunto de Paladín: God’s blade

La idea del diseño del conjunto de Paladín (God’s blade) es que el paladín es un ser inmortal individual enviado por los dioses y la armadura está encantada con su poder. Efectos: Hombreras, yelmo, torso, cinturón, manos se iluminan, en resumidas cuentas, eres un árbol de navidad.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Blog sobre cómo funciona la Sincronización de grupo

Así funciona la sincronización de grupo

Resumen de la Jornada Overwatch League | 25 -27 de Abril

Resumen de la Jornada Overwatch League | 13 – 15 de Junio