in

Antorus Mítico interreinos y en el Buscador de Grupos ya disponible

Antorus mítico interreinos
 

Ya se puede hacer la banda de Antorus en su modalidad mítica entre reinos y jugar con tus amigos desde cualquier lugar. Este cambio llega para dar un poco de facilidad a la hora de reclutar y montar esta modalidad mítica.

Interreinos Antorus

Fuente

Buenas

Tras el mantenimiento de esta semana Antorus, El Trono Ardiente estará disponible para grupos entre reinos en la dificultad mítica.

Además, también podréis ver Antorus mítico en el buscador de grupos.

Para uniros a un grupo de Antorus mítico sólo tenéis que abrir el buscador de grupos (por defecto podéis usar la tecla i), seleccionar «grupos ya creados» y «Bandas – Legion» y pulsar en «Encontrar un grupo». Con eso veréis una lista de grupos públicos disponibles para vuestro personaje. Si escribís Antorus en la barra de búsqueda podréis seleccionar una dificultad y ver los grupos disponibles correspondientes.

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Novedades de la semana Señor del Foso Vilemus

Novedades: Señor del foso Vilemus, Marchito Jim, Camorra Sexto Elemento, Afijos M+ y más

Guía de Guerrero Furia Legion 7.3.5

Guía básica Guerrero Furia 7.3.5