La mazmorra Reposo de los Reyes va a recibir una serie de cambios en el Parche 8.3.
Aquí os mostramos estos ajustes que son nerf al daño y a la duración de algunos efectos.
Ajustes en Reposo de los Reyes
Aquí os mostramos los ajustes que recibirá esta mazmorra en el Parche 8.3.
Reposo de los Reyes
- Enemigos
- Filotormenta: Se ha reducido el daño de Filotormenta un 15%.
- Escalofrío sepulcral: Se ha reducido el daño de Escalofrío gélido un 15 %.
- Choque de Escarcha: Se ha reducido el daño de Choque de Escarcha un 21 %.
- Machaque terrestre: Se ha reducido el daño de Machaque terrestre un 25 %.
- Tajo huracanado: Se ha reducido la duración del daño en el tiempo de Tajo huracanado a 8 s (en lugar de 10 s).
- Tromba de veneno: Dispara un cono de flechas envenenadas a un objetivo, lo que inflige x p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante
2010 s. - Hoja amputadora: Se ha reducido el daño de Hoja amputadora un 13 %.
- Canalizar relámpago: Se ha reducido el daño de Canalizar relámpago un 12,5 %.
- Se ha reducido el daño de Disparo oscuro un 11 %.
- Se ha reducido el daño de Remolino de las Sombras un 7,5 %.
- Tromba de veneno
- Se ha reducido el daño un 11 %.
- Se ha reducido la duración a 10 s (en lugar de 20 s).
- Comentario de los desarrolladores: Hasta ahora, la prolongada duración de este efecto podía provocar que fuese muy difícil superarlo con sanación para los grupos sin capacidad de purificar efectos de veneno. Este cambio debería hacer que la facultad sea más fácil de contrarrestar.
- Hacha mutiladora: Se ha reducido el daño de Hacha mutiladora un 9 %.
- Sombra de Zul
- Se ha reducido la salud un 6 %.
- Los jugadores ya no pueden acceder a la sala del Rey Dazar sin derrotar antes a la sombra de Zul.