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Ajustes a Operación: Mecandria en el Parche 8.3

Naoki Yoshida, Director y Productor de FFXIV le vuelve a tirar la caña a Blizzard para un crossover
 

El Parche 8.3 trae cambios importantes a Operación: Mecandria que aquí os recogemos.

Recordemos que Operación: Mecandria en el Parche 8.3 estará disponible en dos alas distintas como Mazmorra Heroica y Míticas+. Es por esto último por lo que seguramente estará recibiendo ciertos ajustes.

Buscador de Mazmorras Heroico Operación Mecandria

Ajustes en Operación: Mecandria

Ahora Operación: Mecandria se ha dividido en dos nuevas estancias: Mecandria – Desguace y Mecandria – Taller.

Ahora Operación: Mecandria está disponible en dificultad heroica. Los jugadores pueden entrar en cola para Mecandria – Desguace o Mecandria – Taller en la sección de Mazmorras y bandas del buscador de grupo (Tecla por defecto: i) o entrar en la instancia en modo heroico y completarla entera.

Mecandria: Taller

  • Se ha reducido la variabilidad de la capacidad de daño de algunas criaturas de la mazmorra.
    • Comentario de los desarrolladores: El principal objetivo que persigue la notable reducción de la variación de los temporizadores de lanzamiento de hechizos es hacer que el daño que infligen los enemigos afectados sea más homogéneo.
  • Repartetundas de platino
    • Ahora lanza Mina de C0MB473 con más frecuencia en todas las dificultades.
    • Ahora el efecto visual de la destrucción de los misiles aparecerá siempre para advertir al jugador antes de impactar en todas las dificultades.
  • Gnomisericordia PAT 1
    • Conductos de reactor
    • Ahora Gnomisericordia se vuelve hacia el objetivo de Fijar antes de su lanzamiento.
  • Tonques de combate
    • Se ha reducido el daño de Sierra zumbido un 80 %.
      • Comentario de los desarrolladores: Hasta ahora, este encuentro era letal en los niveles más altos de piedra angular mítica con el afijo Tiránica activo. Para no perturbar el caos de la pelea, hemos reducido el daño de Sierra zumbido, pero no hemos tocado el efecto de repulsión.
  • Unidad de procesado de desperdicios
    • Se ha aumentado el prelanzamiento de Megataladro a 3,5 s (en lugar de 2 s).
      • Comentario de los desarrolladores: Megataladro es una facultad peligrosa y, al ralentizar su lanzamiento, los jugadores tendrán algo más de tiempo para reaccionar.
  • KU-J0
    • Soltar llamas
      • Se ha aumentado la distancia a la que los jugadores están a salvo de Soltar llamas cuando se sitúan tras un cubo de chatarra.
  • Robot de defensa Mk III
    • Se ha reducido el daño de Electrocución voltaica un 12 %.
    • Se ha reducido el daño de Provocar cortocircuito un 20 %.
  • Detonatrón X-80
    • Se ha aumentado el daño de Descarga de capacitador un 40 %.
  • Rey Mecandria
    • Se ha reducido el daño de Explosión de pulsos un 37 %.
      • Gigachispazo (fase 1)
        • Se ha reducido el daño inicial un 44 %.
      • Gigachispazo (fase 2)
        • Se ha reducido el daño inicial un 50 %.
    • Se ha reducido el daño de Recalibración un 15 %.

Mecandria: Desguace

  • Abusón oseomorralla
    • Se ha aumentado el daño de Cabezazo un 25 %.
    • Se ha reducido el daño de Ola de choque un 9 %.
  • Echabasura oseomorralla
    • Ahora el proyectil de Lanzar basura se desplaza un poco más despacio.
  • Moledor oseomorralla
    • Se ha reducido el daño infligido por Revientacalaveras un 11 %.
    • Enfurecer
      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 s (en lugar de 1,5 s).
      • Se ha reducido la duración a 10 s (en lugar de 12 s).
  • Rey Gobbamak
    • Se ha reducido el daño infligido por Derrumbamiento un 37 %.
  • Mecánico testapistón (Desguace) y mecánico de Mecandria (Taller)
    • Ahora Revolucionar es magia a efectos de disipación para ambos enemigos (antes una era magia y otra era Enfurecer).
  • Acribillador testapistón
    • Se ha reducido ligeramente el efecto visual terrestre de Granada de chatarra.
      • Se ha reducido el daño infligido por Rompetuercas un 25 %.
    • Se ha reducido el daño de Disparo eléctrico un 20 %.
  • Elemental de babas
    • Se ha reducido el daño de Olababa un 28 %.
  • Mugroso
    • Se ha reducido el daño de Emanaciones tóxicas un 25 %.
  • Destrozo
    • Se ha reducido el daño con arma por golpe al 100 % (en lugar del 150 %).
    • Se ha aumentado el perjuicio al 100 % (en lugar del 75 %).
      • Comentario de los desarrolladores: Estos cambios suponen la reducción del daño de Destrozo en un 25 % aproximadamente e incitan a que los tanques presten más atención a esta facultad para tratar de mitigarla antes de recibir el gran golpe al final.
    • Se ha reducido el daño periódico de Chispazo fulminante un 20 %.
  • Reptador armado
    • Cañón de chatarra
      • Ya no se lanza mientras Bobina de choque está activo.
  • Abusón oseomorralla
    • Enfurecer
      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 s (en lugar de 1,5 s).
      • Se ha reducido la duración a 10 s (en lugar de 12 s).
 
 

Written by Eliox

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