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Ajustes en los afijos de Míticas + en la 3ª Temporada

Guía de Míticas+ en Shadowlands

Blizzard ha publicado reflexiones y ajustes en los afijos de Míticas + en la 3ª Temporada de Shadowlands.

 

 

Ajustes en los afijos de Míticas + en la 3ª Temporada

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Con cada nueva temporada de mazmorras de Mítica+, nos tomamos tiempo durante el desarrollo y las pruebas de la actualización de contenidos para considerar cómo han estado funcionando los afijos de M+, diseñar e implementar nuevos afijos, ajustar las mazmorras donde sea necesario y añadir nuevas mazmorras.

Las míticas + es jugado por una gran variedad de jugadores, por lo que tratamos de asegurarnos de que nuestras fuentes de información sean igual de diversas, para maximizar nuestras posibilidades de detectar los puntos débiles, sabiendo que diferentes tipos de jugadores tienen diferentes experiencias en M+. Miramos los datos y las estadísticas, los mensajes del foro, las retransmisiones y, por supuesto, nosotros mismos jugamos un gran número de piedras en varios niveles y discutimos nuestras propias experiencias internamente.

Uno de los puntos principales de estos esfuerzos es siempre la » impresión » de las diferentes semanas para los jugadores. Un ejemplo de ello fue el ajuste de Ingra Maloch en la segunda temporada. Los comentarios de los jugadores coincidían con nuestra propia experiencia de que la penalización por fallar un golpe de daño era excesiva y hacía que la mazmorra fuera menos divertida, por lo que no queríamos esperar demasiado tiempo para mejorar la diversión.

Dicho esto, la sensación de maestría es una parte muy importante de Mítica+, y los cambios que invalidan las estrategias de los jugadores o que implican volver a aprender aspectos del juego pueden tener un efecto negativo en ello. Teniendo esto en cuenta, preferimos hacer ese tipo de cambios al comienzo de una nueva temporada. Por ejemplo, nos pareció que había demasiada presión sobre los tanques en la primera temporada de las Tierras Sombrías, así que al entrar en la segunda temporada tratamos de abordar esa cuestión con nuestro enfoque del afijo Atormentado, así como con los cambios en los afectos existentes.

Para la tercera temporada, nuestras experiencias volvieron a coincidir con los comentarios de los jugadores, y:

  • Hemos realizado ajustes en la rotación de afijos para separar Necrótico y Sanguinario, ya que esta combinación podía sobrecargar a los tanques.
  • También hemos modificado la duración del afijo Necrótica para que los tanques tengan más control sobre su capacidad de reiniciar las acumulaciones.

Como siempre, gracias a todos los que probaron con nosotros las mazmorras de M+ en la RPP de Fin de la Eternidad, especialmente a los que informaron de los errores y enviaron sus comentarios. Habéis tenido un impacto positivo en la tercera temporada y en nuestros futuros objetivos en M+.

With each new season of Mythic+ dungeons, we take time during the development and testing of the content update to consider how M+ affixes have been working, design and implement new affixes, adjust dungeons where necessary, and add new dungeons.

M+ is played by a diverse range of players, so we try to make sure our feedback sources are just as diverse, to maximize our chances that we’ll spot pain points, knowing that different types of players have different experiences in M+. We look at data and statistics, forum posts, streams, and of course, we play a great number of keys ourselves at various levels and discuss our own experiences internally.

A major focus in these efforts is always how different weeks “feel” for players. An example of this was the adjustment to Ingra Maloch in Season 2. Player feedback was aligned with our own experiences that the penalty for missing a burst damage check felt overly punishing and made the dungeon less fun, and we didn’t want to wait too long to dial in the fun.

That said, a sense of mastery is a very important part of Mythic+, and changes that invalidate player strategies or otherwise involve relearning aspects of the game can have a negative effect on that. With that in mind, we prefer to make those types of changes at the start of a new season. For example, we felt that there was too much stress on tanks in Shadowlands Season 1, so going into Season 2 we sought to address that with our approach to the Tormented affix as well as changes to existing affixes.

For Season 3, our experiences again aligned with player feedback, and:

  • We’ve made adjustments to the affix rotation to break up Necrotic and Sanguine, as this combination could overburden tanks.
  • We’ve also made a change to the duration of the Necrotic affix to afford tanks more control over their ability to reset stacks.

As always, thanks to everyone who tested M+ dungeons on the Eternity’s End PTR with us, especially those who reported bugs and submitted thoughtful feedback. You made a positive impact on Season 3 and our future efforts in M+.

Written by Dru

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