Blizzard ha lanzado una serie de ajustes a la Torre de los Condenados Torghast en la última versión de la Alfa de Shadowlands del 22 de Mayo.
Las pruebas de los jugadores están ayudando a Blizzard a encontrar fallos y errores que le han permitido hacer una serie de cambios.
Además, también añaden una clase nueva, el caballero de la muerte y nuevos poderes de ánima a los Cazadores de Demonios y los Brujos.
Ajustes a Torghast en la Alfa de Shadowlands del 22 de Mayo
Fuente traducida
ACTUALIZADO 22 DE MAYO
La siguiente clase ya tiene poderes de ánima y puede entrar a Torghast:
Las siguientes clases tienen nuevos poderes de ánima:
- Cazador de Demonios
- Brujo
Nuevos bloques prisión disponibles en Torghast:
Cambios generales de jugabilidad
- Ahora los charcos de muerte crecen más lentos de los cuerpos de las Almas muertas.
- Ahora los calderos esqueléticos se pueden destruir interactuando con ellos.
- Ahora los esqueletos que suelte se moverán un 50% más lentos:
- Comentario de los desarrolladores: Esto debería añadir más posibilidades de actuar ante estos esqueletos, en especial, para los personajes cuerpo a cuerpo que no podían alejarse de ellos.
- Los Especuladores en plantas pequeñas ya no deberían estar dentro de una trampa.
- Muchas trampas y enemigos se han eliminado de las plantas principales ya que podían alcanzar a jugadores en zonas seguras.
Tormentos
- Ahora Ojo de Skoldus y Fuerzas Fracturadas esperarán hasta que el jugador salga de combate antes de llamar a los emboscadores.
- Comentario de los desarrolladores: Durante esta última semana hemos recibido muchos comentarios sobre esta parte de Torghast, y la mayoría se centraba en el apartado contrarreloj. Por favor, echar un vistazo a nuestro último artículo sobre este tema que empieza con: «Estamos de acuerdo en que una de las mejores cosas de Torghast es que puedes jugar a tu propio ritmo sin sentirte presionado. Y, ciertamente, no queremos hacer Torghast un modo de juego contrarreloj.» Estamos trabajando en más cambios a los Tormentos y el final de Torghast; ¡estad atentos a las novedades!