Blizzard anuncia los ajustes a las clases que llegarán el 14 de julio.
Estos cambios estarán disponibles con el reinicio semanal de la semana que viene.
Ajustes a las clases que llegarán el 14 de julio
Con la temporada dos en camino y la apertura del Sagrario de Dominación en dificultad mítica, junto al mantenimiento semanal de la semana que viene vamos a realizar unos ajustes a algunas clases.
Y, como siempre, están sujetos a cambios futuros antes de llegar al juego en vivo y se verán reflejados en el blog de correcciones en vivo de la semana que viene.
Cazador
- Bestias
- Se ha aumentado un 15% el daño de Matar, Disparo de cobra, Disparo con púas, Multidisparo y Disparo mortal.
- Puntería
- Se ha aumentado un 10% el daño de Disparo de puntería, Disparo arcano, Multidisparo y Fuego rápido.
- Se ha aumentado un 15% el daño de Disparo mortal.
- Supervivencia
- Se ha aumentado un 10% el daño de Picadura de serpiente, Bomba de fuego salvaje, Golpe de raptor, Mordisco de mangosta, Golpe de flanco y Disparo mortal.
Mago
- Fuego
- Se ha aumentado un 20% el daño de Bola de fuego.
- Se ha aumentado un 15% el daño de Explosión de fuego.
- Se ha aumentado un 5% el daño de Piroexplosión.
Sacerdote
- Sombra
- Se ha reducido un 8% el daño de Peste devoradora.
- Se ha reducido un 5% el daño de Ecos disonantes (conducto) a Descarga del Vacío.
Brujo
- Aflicción
- Se ha aumentado un 5% el daño de todos sus hechizos.
Jugador contra jugador
Cazador
- Bestias
- Se ha reducido el daño de Matar un 15% en JcJ.
Mago
- Fuego
- Se ha reducido el daño de Explosión de fuego un 15% en JcJ.
- Se ha reducido el daño de Piroexplosión un 15% en JcJ.
With Season 2 now underway and Mythic Difficulty Sanctum of Domination opening with scheduled maintenance next week, we’re working on a tuning pass for a few Classes.
As always, these are subject to further change before they go live, and we’ll have the final adjustments in our hotfixes update next week.
Hunter
- Beast Mastery
- Kill Command, Cobra Shot, Barbed Shot, Multi-Shot, and Kill Shot damage increased by 15%.
- Marksmanship
- Aimed Shot, Arcane Shot, Multi-Shot, and Rapid Fire damage increased by 10%.
- Kill Shot damage increased by 15%.
- Survival
- Serpent Sting, Wildfire Bomb, Raptor Strike, Mongoose Bite, Flanking Strike, and Kill Shot damage increased by 10%.
Mage
- Fire
- Fireball damage increased by 20%.
- Fire Blast damage increased by 15%.
- Pyroblast damage increased by 5%.
Priest
- Shadow
- Devouring Plague damage reduced by 8%.
- Dissonant Echoes’ (Conduit) Void Bolt damage reduced by 5%.
Warlock
- Affliction
- Damage of all spells increased by 5%.
Player versus Player
Hunter
- Beast Mastery
- Kill Command damage decreased by 15% in PvP situations.
Mage
- Fire
- Fire Blast damage decreased by 15% in PvP situations.
- Pyroblast damage decreased by 5% in PvP situations.
Web oficial de Shadowlands.