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Actualización de los Nexos de Alma – 18 de Noviembre

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Blizzard acaba de publicar una actualización de los Nexos de Alma del 18 de Noviembre

 

 

Actualización de los Nexos de Alma – 18 de Noviembre

Fuente

Durante las correcciones en vivo a la beta de Shadowlands , hemos realizado ajustes concretos a los nexos de almas Pelagos, Emeni y Heirmir.

Uno de nuestros objetivos principales con respecto al sistema de nexos de almas es ofrecer opciones atractivas y que existan diferencias entre las curias y los árboles de nexos de almas individuales. Cuando un árbol o rasgo muestran un rendimiento demasiado fuerte (o demasiado débil), estas opciones pueden verse afectadas. Estos ajustes van orientados a reducir las diferencias que hemos detectado y a facilitar a los jugadores la elección de la curia o del nexo de almas que más les interese o que encaje mejor con su estilo de juego.

  • Kyrianos/Pelagos: ahora Abandonar el pasado proporciona una reducción del daño mágico recibido del 1 % por acumulación, en lugar de versatilidad.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «El uso de un hechizo o facultad reduce un 1 % el daño mágico recibido durante 6 s. El uso de otro aumenta un 1 % esta cantidad cuando no son repeticiones del hechizo o facultad anterior. Se acumula hasta un 3 %».
  • Necroseñores/Emeni: ahora Ejemplo de liderazgo otorga al jugador con el nexo de almas un 2 % adicional a la estadística principal por cada aliado afectado (en lugar de un 5 % adicional), pero se tendrán en cuenta todos los aliados afectados en lugar de solo los 2 primeros. Afecta a un máximo de 4 aliados cercanos.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «La facultad de clase de tu curia aumenta tu estadística principal un 5 % y un 2 % la de hasta 4 aliados cercanos durante 30 s. Obtienes un 2 % adicional a tu estadística principal por cada aliado afectado».
  • Necroseñores/Heirmir: además del efecto ya existente tras morir, ahora Ensueños de forjanato aumenta de forma pasiva la estadística principal y la armadura un 1 % por cada encantamiento de que disponga vuestra armadura, hasta un máximo del 3 % si contáis con 3 objetos de armadura encantados.
    • Ahora la descripción es la siguiente: «Tu estadística principal y tu armadura aumentan un 1 % por cada encantamiento en tu equipo de armadura, hasta un máximo del 3 %. Al morir, tu armadura ata tu alma, lo que te permite continuar en la batalla durante 10 s más. Durante este tiempo, el daño que infliges y la sanación que realizas se reducen un 50% y no puedes recibir sanación·.

Como siempre, vuestros comentarios son valiosísimos para ayudarnos a implementar estos cambios. ¡Gracias!

 

Written by Dru

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