in

Actualizacion de Battle.net®

Fuente 

Como parte de los preparativos para el próximo lanzamiento de Diablo® III, hemos actualizado las Condiciones de Uso de Battle.net® para cubrir algunos cambios clave que se producirán antes del lanzamiento del juego.

Nuevos límites del Saldo de Battle.net y requisitos de seguridad:
Debido al próximo lanzamiento de la Casa de Subastas basada en dinero real de Diablo III, la seguridad de las cuentas será más importante que nunca; estamos efectuando algunos cambios para asegurarnos de que los jugadores que quieran usar la Casa de Subastas disfruten de una experiencia segura y sin quebraderos de cabeza. Con efecto anterior al lanzamiento de Diablo III, los jugadores que quieran disponer de un Saldo de Battle.net superior a 100 € (o equivalente) deberán asociar un Battle.net Authenticator o un Battle.net Mobile Authenticator a su cuenta de Battle.net. Además, estableceremos un límite máximo de 250 € (o equivalente) para el Saldo de Battle.net. Antes del lanzamiento explicaremos con mayor detalle las diferentes opciones para realizar compras en la Casa de Subastas basada en dinero real. 

Juego global: 
Cuando la venta anticipada de Diablo III dio comienzo, mencionamos como parte del proceso de compra que los jugadores de Diablo III podrían elegir entre jugar en servidores de juego ubicados en las dos Américas, Europa o Asia independientemente de la región desde la que se conectaran o el idioma de la versión que adquirieran (con ciertas restricciones). Como veréis en las condiciones de uso actualizadas, el nombre de esta funcionalidad es «Juego global», y antes del lanzamiento de Diablo III os proporcionaremos más información sobre cómo funciona exactamente, incluidas las restricciones ya mencionadas.

Visitad a menudo https://eu.battle.net/d3/es/ durante las próximas semanas para manteneros al día sobre la Casa de Subastas basada en dinero real y el Juego global.

 

Written by Blizznews

Deja una respuesta

Actualización: cambio de BattleTag gratuito

Guía Mago Fuego JcE 4.3