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Aclaraciones sobre la adquisición del Conjunto de Armadura en el Parche 9.2

Aclaraciones sobre la adquisición del Conjunto de Armadura en el Parche 9.2

Blizzard ha publicado nuevas aclaraciones sobre la adquisición y creación del Conjunto de Armadura en el Parche 9.2.

 

 

Aclaraciones sobre la adquisición del Conjunto de Armadura en el Parche 9.2

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¡Buenas tardes, amigos! Todos habéis tenido muchas preguntas sobre el funcionamiento de los conjuntos de armadura y el catalizador, y espero que estas respuestas aclaren algunas de las cuestiones que habéis planteado en los últimos días.

¿Debemos esperar ver agrupaciones de clase similares (es decir, Protector, Conquistador, Vencedor) en las fichas como hicimos en el pasado?

Nos ha gustado cómo han funcionado los cuatro grupos de tres clases, así que no volveremos a la fórmula de Vencedor/Conquistador/Protector. La intención del diseño es que cada ficha tenga un vínculo temático y una variedad de clases que puedan utilizarla.

Nuestras fichas para este nivel son:

  • Mystic – Druida/Cazador/Mago
  • Venerated – Paladín/Sacerdote/Chamán
  • Zenith – Monje/Pícaro/Guerrero
  • Dreadful – Cazador de Demonios/Caballero de la Muerte/Brujo

¿Cuántos token de tier caerán en una banda?

Un jefe mítico con botín de tier dejará caer 2 fichas en una banda mítica con 20 jugadores elegibles. En el caso de una banda Normal o Heroica, 10 jugadores con derecho a botín recibirán 1 ficha, mientras que 30 jugadores con derecho a botín recibirán 3 fichas.

¿Se pueden intercambiar los token de tier si he equipado un objeto del mismo nivel (o superior) en esa ranura? ¿Se pueden intercambiar los token de tier sin restricciones?

Para poder intercambiar piezas de tier, es necesario tener una pieza de tier equivalente o superior. Lo mismo se aplica a los token.

¿Cómo se determina el nivel de un objeto de tier en la Gran Cámara? Completar una mazmorra de +15 nos da una pieza de botín de 278 en la Cámara, ¿significa eso que el nivel sería de 278 también en esta misma ranura en la Gran Cámara?

Sí, el nivel de los objetos es equivalente a lo que has ganado con tus hazañas en los diferentes sistemas de juego.

Cuando se crean objetos de tier con el catalizador de creación, ¿Cuál es el nivel de objeto de la pieza de nivel una vez completado el proceso? ¿Es el mismo nivel de objeto que la pieza base dada al Catalizador de Creación o hay rangos de nivel de objeto que se ajustan a los niveles de objeto LFR, Normal, Heroico y Mítico para el nivel?

El nivel del ítem que pones en el catalizador. También guarda las mejoras de Míticas/PVP, las estadísticas terciarias y los huecos.

¿Se pueden mejorar los objetos del conjunto de niveles creados por el Catalizador de Creación o es necesario rehacer el nivel con una pieza base de nivel superior?

Tendrás que rehacerlo con una pieza base de mayor nivel de objeto, a no ser que la versión inicial tuviera una ruta de mejora de PVP o Mítica+ y ganaras moneda para poder mejorarla de esa manera.

¿Cómo van a funcionar las cargas del Catalizador?

Las cargas del Catalizador comenzarán siendo relativamente escasas (1/semana) y luego irán acelerando su tasa de adquisición a medida que el parche avance con el tiempo. Estos valores se acelerarán gradualmente con el tiempo, hasta el punto de que, finalmente, se ganará una carga cada dos días.

Good afternoon, friends! You all have had a lot of questions about how Tier Sets and the Catalyst work, and hopefully these answers clarify some of the questions you’ve raised over the past few days.

Should we expect to see similar class groupings (i.e. Protector, Conqueror, Vanquisher) on tokens as we did in the past?

We liked how the four groups of three classes played out, so we won’t be returning to Vanquisher/Conqueror/Protector. The design intent here is that each token has a thematic link and a variety of folks who can use it.

Our tokens for this tier are:

  • Mystic – Druid/Hunter/Mage
  • Venerated – Paladin/Priest/Shaman
  • Zenith – Monk/Rogue/Warrior
  • Dreadful – Demon Hunter/Death Knight/Warlock

How many tier tokens will drop in a raid?

A tier-dropping Mythic boss will drop 2 tier tokens for a Mythic raid containing 20 eligible players. In the case of a scaling raid such as Normal or Heroic, 10 loot-eligible players would see 1 token drop, while 30 loot-eligible players would see 3 tokens.

Are tier tokens tradable if I have equipped an item of the same (or higher) item level in that token slot? Are tier tokens tradable without restrictions?

You need to have soulbound a Tier piece of equivalent or higher item level to be able to trade tier pieces. The same applies to tokens.

How is the item level of a tier piece determined for the Great Vault? Completing one +15 dungeon gives us a 278 piece of loot in the vault, so does that mean tier would be 278 as well in this same slot in the Great Vault?

Yes. The item level is equivalent to what you’ve earned through heroic deeds across the various different game systems.

When creating tier set items with the Creation Catalyst, what is the item level of the tier piece after the process is complete? Is it the same item level as the base piece given to the Creation Catalyst or are there item level ranges that snap to LFR, Normal, Heroic, and Mythic item levels for tier?
The item level of the thing you put in the catalyst. It also keeps Mythic/PVP upgrade paths, tertiary stats, and sockets.

Are tier set items created by the Creation Catalyst upgradeable or do you need to remake the tier with a higher item level base piece?
You’ll want to remake it with a higher item level base piece, unless the initial version had an upgrade path from PVP or Mythic+ and you earned currency to allow it to be upgraded in that way.

How are Catalyst charges going to work?

Catalyst charges will start relatively rare (1/week) then accelerate in acquisition rate as the patch moves towards the future. These values will gradually accelerate over time, to the point where eventually you will be earning a charge every other day.

Puedes seguir más novedades del Parche 9.2 en WowChakra.com.

 

Web oficial de World of Warcraft

Written by Dru

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