in , ,

Aclaraciones sobre el funcionamiento de la gran cámara

Recibir objetos duplicados en la gran cámara no son intencionados

Hoy se han dado algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de la gran cámara, ya que hoy se ha descubierto que el nuevo sistema de recompensas semanales de Shadowlands estaba dando a elegir dos veces el mismo objeto.

 

Aclaraciones sobre el funcionamiento de la gran cámara

Esto se lo ha encontrado el streamer Tettles cuando ha ido a abrir la cámara esta semana tras haber completado dos de los desafíos de las mazmorras míticas+, lo que debería permitirle elegir entre dos objetos.

Clip de Tettles abriendo la gran cámara

Ante todo el revuelo provocado por esta noticia en redes sociales ha salido Ion Hazzikostas, el director del juego, a aclarar que esto es un error y que están investigando qué ha podido pasar para que ocurriera tal cosa.

Con esto podemos confirmar que cuando salga la expansión la gran cámara nos permitirá elegir entre objetos distintos en cada desafío y que no hay posibilidad de que se repitan ya que, como dice Ion, «elegir entre dos objetos iguales no es elegir nada».

 

Cobertura Beta de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Beta de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Evento The Burning League 2020

The Burning League 2020 evento de WoW20

Libro de los Héroes: Jaina Valiente | Hearthstone

Libro de los Héroes: Jaina Valiente | Hearthstone