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Los cambios a los índices de las estadísticas secundarias en el 7.1.5 tienen varios objetivos, y ciertas piezas no están aún en esta build.
Objetivo 1: Aumentar la importancia del nivel de objeto como una guía general para la mejora de objetos. Más que en el pasado, grandes aumentos de nivel de objeto no son un indicador fiable de ser una mejora debido a la variación en poder de las estadísticas secundarias en un objeto. Aumentando la cantidad de índice que necesitas por porcentaje de una estadística secundaria inclina el equilibrio del poder de un objeto más fuertemente hacia la estadística principal. Estamos de acuerdo con que pequeñas mejoras de nivel de objeto sean una elección más difícil, pero algunas especializaciones están actualmente pasando de +15 niveles de objeto en favor de estadísticas secundarias. Esto no debería ser algo a lo que los jugadores se vieran animados a hacer – con la excepción ocasional en anillos y cuellos, lo que nos lleva a nuestro segundo objetivo.
Objetivo 2: Mejorar anillos y cuellos. La eliminación de las estadísticas primarias de estos huecos en el equipo de Legion significa que las estadísticas secundarias ahí tienen gran impacto, tal como queremos. Sin embargo, aún sufren del problema de la distribución de las estadísticas secundarias dominando la elección de cuál objeto equipar. Hemos aumentado cómo de fuerte el nivel de objeto afecta a la cantidad de estadísticas en los anillos y cuellos de Legion en el 7.1.5, lo cual hará que un significativo salto de nivel de objeto sea un claro indicador de una mejora en ese hueco. Aún encontrarás situaciones en la cual la elección de la estadística secundaria sea más importante que el nivel de objeto de anillos y cuello, lo cual es intencionado; Sólo estamos marcándolo un poco más.
Objetivo 3: No bajar el poder del jugador. Esto es una parte clave de la estrategia en general que aún no está completa. Ahora mismo en el RPP, el poder del jugador es definitivamente inferior unos cuantos porcentajes comparado con la versión en vivo. La próxima build tendrá cambios que aumentará la cantidad total de estadísticas dadas por todos los objetos por encima de nivel 800 para acometer esta diferencia, de forma que el poder promedio de tus objetos equipados debería ser aproximadamente el mismo (si no ligeramente superior) de lo que lo es en el actual 7.1.
Como podéis esperar, estos cambio afectarán a algunas clases de forma más fuerte que otras. Más poder promedio de tu personaje vendrá de tus estadísticas primarias de lo que lo hicieron hasta ahora, por lo que todas tus facultes pegarán más fuerte, incluso si hacen menos críticos o ocurre menos frecuentemente. Adicionalmente, mientras que continuamos haciendo ajustes para el Parche 7.1.5, haremos los ajustes necesarios en base a cada especialización.