Hazte ahora con los logros de la Feria de la luna negra. Además de la información del blog de Blizzard os añadimos algunos vídeos realizando los mismos.
Los logros de World of Warcraft son un registro de vuestras hazañas y también una forma de anticipar los momentos inolvidables que os esperan. Cada logro cuenta una parte de vuestra historia, y algunos de ellos vienen acompañados de recompensas, como mascotas, títulos e incluso monturas. Seguro que ahora entendéis por qué hay tantas personas a la caza de los logros.
La Feria de la Luna Negra
La Feria de la Luna Negra vuelve a la ciudad el 1 de mayo, y viene con montones de cosas para ver y hacer, muchos juegos que probar y manjares y bebidas deliciosas. Los asistentes pueden recoger réplicas de equipo de transfiguración, monturas, mascotas, juguetes y, lo más importante, ¡montañas de logros! Aquí tenéis una pequeña muestra de algunos de los logros que podéis conseguir en la Feria de la Luna Negra y sus recompensas.
«Lanzamiento a la tortuga triunfante»
Para empezar, ¡animaos a lanzar anillos como nunca antes lo habíais hecho! El juguete lanzador de anillos de la Luna Negra será vuestro si lográis encajar los 10 anillos mientras una terrible tortuga de agua dulce deambula justo delante de vosotros.
¡Ánimo! Pensad en lo bien que os lo pasaréis con este juguete. ¡Estaréis todo el día lanzando anillos!
«Se hace camino al golpear»
Si hay un buen uso para los gnolls, es aguantar golpes en la cabeza. En la Feria de la Luna Negra hay un juego de golpear gnolls por el que os quedaréis sin blanca para anotar 45 puntos y obtener el logro «Se hace camino al golpear». Quizás necesitéis algo de suerte para este logro (aparte de práctica), porque el truco está en rentabilizar vuestros esfuerzos yendo a por los gnolls que os recuerden a Hogger.
La recompensa por este logro es la mascota de compañía Hoggito. Eso es: ¡os podéis llevar a casa vuestro propio mini Hogger hoy mismo!
«Pollo artificiero: oro»
El plato fuerte de la Feria de la Luna Negra es, sin duda, la carrera cronometrada que se celebra en los muelles. Después de completar la carrera de entrenamiento, podéis elegir entre varias monturas de carrera (cada una con su propio sistema de propulsiones y saltos) y uniros a la carrera real.
Cuando hayáis completado el recorrido en menos de 11 tañidos con la montura del pollo artificiero, ¡recibiréis uno de nuestros juguetes favoritos del juego!
Se trata de los fuegos artificiales de la Luna Negra eternos, que os otorgarán la habilidad de lanzar al aire una hermosa salva de fuegos artificiales con el color de la Feria cada tres minutos. ¡Ya es hora de sacar los fuegos artificiales de la bolsa!