Os presentamos nuestra guía de todas las llaves de mazmorras heroicas de TBC Classic imprescindible para acceder en esta dificultad.
Esperamos que este articulo os ayude a conseguir fácilmente el acceso y os recordamos que si tenéis alguna duda podéis dejarnos un comentario en el post.
Llaves de las mazmorras heroicas de The Burning Crusade Classic
En este articulo vamos enseñar a conseguir las llaves de acceso a heroico para las siguientes mazmorras:
- Ciudadela del Fuego Infernal
- Murallas del Fuego Infernal
- El Horno de Sangre
- Las Salas Arrasadas
- Reserva Colmillo Torcido
- Recinto de los Esclavos
- La Sotiénaga
- La Cámara del Vapor
- Auchindoun
- Tumbas de Maná
- Criptas Auchenai
- Salas Sethekk
- Laberinto de las Sombras
- Castillo de la Tempestad
- El Mechanar
- El Arcatraz
- El Invernáculo
- Cavernas del Tiempo
- Antiguas Laderas de Trabalomas
- La Ciénaga Negra
Ciudadela del Fuego Infernal
En el corazón de la Yerma Península del Fuego Infernal, en Terrallende, se encuentra la Ciudadela del Fuego Infernal, un bastión prácticamente inexpugnable que fue el centro de operaciones de la Horda Durante la Primera y Segunda Guerra.
En esta ubicación situada en la Península del Fuego Infernal se encuentran tres mazmorras del las cuales para poder acceder a su dificultad Heroica deberemos obtener la Llave de Forjallamas
Antes de entrar en materia vamos a mostrar brevemente las mazmorras que podemos encontrar en la Ciudadela del Fuego Infernal.
Murallas del Fuego Infernal
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Guardián Vigía Gargolmar
- Omor el Sinmarcas
- Vazruden el Heraldo
El Horno de Sangre
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- El Hacedor
- Broggok
- Keli`dan el Ultrajador
Las Salas Arrasadas
En esta mazmorra encontraremos cuatro jefes a los que nos enfrentaremos:
- Brujo supremo Malbisal
- Guardia de sangre Porung
- Belisario O’mrogg
- Kargath Garrafilada
Llave de Forjallamas
Para acceder a las dificultades Heroicas de estas mazmorras y así poder conseguir nuestro equipo pre-raid bis deberemos tener la reputación de Bastión del Honor en caso de ser jugador Alianza o Thrallmar en caso de ser Horda en Reverenciado.
¿Cómo subir la reputación de Bastión del Honor o Thrallmar?
Se puede subir de diversas maneras
- Misiones disponibles en la zona
- En la modalidad normal de las tres mazmorras (Lo mas recomendado)
- Matando orcos que se encuentran alrededor de la Ciudadela del Fuego Infernal
- Misiones repetibles de PvP
Una vez lleguemos a Reverenciado deberemos ir al intendente y comprar la Llave de Forjallamas con un coste de 10 oros al intendente de la reputación que nos corresponda según la facción.
Intendente del Bastión del Honor
La Oficial de logística Ulrike es la intendente de la reputación y la encontraremos en el Bastión del Honor en las coordenadas 56.6 62.6 y a parte de vendernos la Llave de Forjallamas podemos encontrar otros objetos que nos podrían interesar.
Intendente de Thrallmar
El Intendente Urgronn se encuentra en Thrallmar en las coordenadas 54.8 37.8 y nos venderá la Llave de Forjallamas
Cuando tengamos la Llave de Forjallamas ya podremos acceder a las Murallas del Fuego Infernal, El Horno de Sangre y Las Salas Arrasadas en dificultad Heroica.
Reserva Colmillo Torcido
Reserva Colmillo Torcido es el nombre de un complejo dominado por los nagas que se oculta bajo las aguas más profundas de la Marisma de Zangar, La reserva. atravesada por tuberías y pistones gigantes, parece lo bastante grande para albergar ejércitos… pero su propósito no es solo militar.
En esta ubicación situada en la Marisma de Zangar se encuentra la banda Caverna Santuario Serpiente y tres mazmorras del las cuales para poder acceder a su dificultad Heroica deberemos obtener la Llave de depósito
Antes de ver como se consigue la Llave de depósito para entrar en la dificultad Heroica vamos a repasar las Mazmorras que podremos encontrar en la Reserva Colmillo Torcido
Recinto de los Esclavos
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Mennu el Traidor
- Rokmar el Crujidor
- Quagmirran
La Sotiénaga
En esta mazmorra encontraremos cuatro jefes a los que nos enfrentaremos:
- Panthambre
- Ghaz’an
- Musel’ek
- La Acechadora Negra
La Cámara del Vapor
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Hidromántica Thespia
- Mekigeniero Vaporino
- Kalithresh
Llave del depósito
Para acceder a las dificultades Heroicas de estas mazmorras y así poder conseguir nuestro equipo pre-raid bis deberemos tener la reputación de Expedición Cenarion en Reverenciado.
¿Cómo subir la reputación de Expedición Cenarion?
Se puede subir de diversas maneras.
- Misiones disponibles en el Refugio Cenarion
- Completando misiones repetibles de recolección en el Refugio Cenarion
- Haciendo la mazmorra de La Cámara del Vapor en su dificultad Normal
Una vez lleguemos a Reverenciado deberemos ir al intendente y comprar la Llave del depósito con un coste de 10 oros.
Intendente de la Expedición Cenarion
El intendente Fedryen Lanza Presta lo encontraremos en el Refugio Cenarion en las coordenadas 79.2 63.8 y a parte de vendernos la Llave de depósito también podemos encontrar otros objetos que podrían ser de nuestro interés
Auchindoun
A los primeros exiliados de Draenor la muerte les parecía una consecuencia perturbadora y desafortunada de la vida. Por ello, los draenei ocultaban a sus muertos en la necrópolis subterránea de Auchindoun una maravilla laberíntica situada bajo el Bosque de Terokkar.
En esta ubicación situada en el Bosque de Terokkar se encuentran cuatro mazmorras del las cuales para poder acceder a su dificultad Heroica deberemos obtener la Llave Auchenai
Antes de ver como se consigue la Llave Auchenai para entrar en la dificultad Heroica vamos a repasar las Mazmorras que podremos encontrar en Auchindoun
Tumbas de Maná
En esta mazmorra encontraremos cuatro jefes a los que nos enfrentaremos:
- Pandemonius
- Tavarok
- Yor
- Principe-nexo Shaffar
Criptas Auchenai
En esta mazmorra encontraremos dos jefes a los que nos enfrentaremos:
- Shirrak
- Exarca Maladaar
Salas Sethekk
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Tejeoscuro Syth
- Anzu
- Rey Garra Ikiss
Laberinto de las Sombras
En esta mazmorra encontraremos cuatro jefes a los que nos enfrentaremos:
- Embajador Faucinferno
- Negrozón el Incitador
- Maestro mayor Vorpild
- Murmullo
Llave Auchenai
Para acceder a las dificultades Heroicas de estas mazmorras y así poder conseguir nuestro equipo pre-raid bis deberemos tener la reputación de Bajo Arrabal en Reverenciado.
¿Cómo subir la reputación de Bajo Arrabal?
Se puede subir de diversas maneras.
- Misiones disponibles en el Bosque de Terokkar
- Haciendo las mazmorras de Laberinto de las Sombras, Salas Sethekk y Criptas Auchenai en su dificultad Normal (Lo mas recomendado)
Una vez lleguemos a Reverenciado deberemos ir al intendente y comprar la Llave Auchenai con un coste de 10 oros
Intendente del Bajo Arrabal
El intendente Nakodu lo encontraremos en La Ciudad de Shattrath en las coordenadas 62.6 69.0 y a parte de vendernos la Llave Auchenai también podemos encontrar otros objetos que podrían ser de nuestro interés
Castillo de la Tempestad
El poderoso Castillo de la Tempestad fue creado por los enigmáticos naaru, seres vivos de energía pura y los peores enemigos de la Legión Ardiente. Además de hacer las veces de base de operaciones de las naaru, la estructura misma cuenta con la tecnología necesaria para teletransportarse a dimensiones alternativas. Puede desplazarse de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.
En esta ubicación situada en Tormenta Abisal se encuentra la banda de El Castillo de la Tempestad y tres mazmorras del las cuales para poder acceder a su dificultad Heroica deberemos obtener la Llave forjada de distorsión
Antes de ver como se consigue la Llave forjada de distorsión para entrar en la dificultad Heroica vamos a repasar las Mazmorras que podremos encontrar en Castillo de la Tempestad.
El Mechanar
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Mecano-lord Capacitus
- Abisálica Sepethrea
- Panthaleon el Calculador
El Arcatraz
En esta mazmorra encontraremos cuatro jefes a los que nos enfrentaremos:
- Zereketh el Desatado
- Dalliah la Oradora del Sino
- Soccothrartes
- Presagista Cieloriss
Esta mazmorra necesita attunement para poder entrar.
El Invernáculo
En esta mazmorra encontraremos cinco jefes a los que nos enfrentaremos:
- Comandante Sarannis
- Gran botánico Freywinn
- Thorngrin el Cuidador
- Laj
- Disidente de distorsión
Llave forjada de distorsión
Para acceder a las dificultades Heroicas de estas mazmorras y así poder conseguir nuestro equipo pre-raid bis deberemos tener la reputación de Los Sha’tar en Reverenciado.
¿Cómo subir la reputación de Los Sha’tar?
Se puede subir de diversas maneras.
- Haciendo las mazmorras de El Mechanar, El Arcatraz y El Invernáculo en su dificultad Normal (Lo mas recomendado)
- Completando las misiones que corresponden con Los Sha’tar
Una vez lleguemos a Reverenciado deberemos ir al intendente y comprar la Llave forjada de distorsión con un coste de 10 oros
Intendente de los Sha’tar
El intendente Almaador lo encontraremos en La Ciudad de Shattrath en las coordenadas 51.6 41.6 y a parte de vendernos la Llave forjada de distorsión también podemos encontrar otros objetos que podrían ser de nuestro interés
Cavernas del Tiempo
En lo más profundo de las Cavernas del Tiempo, el dragón Nozdormu se ha despertado. Desde que el mundo era joven, el Vuelo de Bronce ha protegido este largo laberinto y ha controlado las vías temporales cambiantes para preservar el delicado equilibrio del tiempo.
En esta ubicación situada en Tanaris se encuentra la banda de La Batalla del Monte Hyjal y dos mazmorras del las cuales para poder acceder a su dificultad Heroica deberemos obtener la Llave del tiempo.
Antes de ver como se consigue la Llave del tiempo para entrar en la dificultad Heroica vamos a repasar las Mazmorras que podremos encontrar en las Cavernas del Tiempo.
Antiguas Laderas de Trabalomas
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Teniente Drake
- Capitán Skarloc
- Cazador de Época
La Ciénaga Negra
En esta mazmorra encontraremos tres jefes a los que nos enfrentaremos:
- Cronolord Deja
- Temporus
- Aeonus
Esta mazmorra necesita attunement para poder entrar.
Attunement de La Ciénaga Negra
Llave del tiempo
Para acceder a las dificultades Heroicas de estas mazmorras y así poder conseguir nuestro equipo pre-raid bis deberemos tener la reputación de Los Vigilantes del Tiempo en Reverenciado.
¿Cómo subir la reputación de Los Vigilantes del Tiempo?
Se puede subir de diversas maneras.
- Haciendo las mazmorras de Antiguas Ladreras de Trabalomas y La Ciénaga Negra en su dificultad Normal (Lo mas recomendado)
- Completando las misiones que corresponden con Los Vigilantes del Tiempo
Una vez lleguemos a Reverenciado deberemos ir al intendente y comprar la Llave del tiempo con un coste de 10 oros
Intendente de los Sha’tar
El intendente Alurmi lo encontraremos en Tanaris, dentro de Las Cavernas del Tiempo en las coordenadas 63.0 57.2 y a parte de vendernos la Llave del tiempo también podemos encontrar otros objetos que podrían ser de nuestro interés.
Todos necesitan la llave para entrar a heroicas o solo 1?
Saludos