in ,

Temporada de maestría: descended a la Guarida de Alanegra el 11 de febrero

Temporada de maestría: descended a la Guarida Alanegra el 11 de febrero

Blizard acaba de anunciar la salida de la Guarida de Alanegra el 11 de Febrero en la Temporada de Maestría.

 

 

Temporada de maestría: descended a la Guarida de Alanegra el 11 de febrero

El 11 de febrero a las 00:00 CET, las funestas profundidades de la Guarida Alanegra abrirán las puertas a los valientes que se atrevan a hacer frente a sus amenazas. Reunid a vuestros aliados más aguerridos y preparaos para emprender de nuevo un peligroso viaje hacia el corazón de la montaña en busca de sus tesoros, pero no olvidéis que la temporada de maestría puede depararos alguna sorpresa…

Jefes de banda: 8
Nivel: 60
Ubicación: las Estepas Ardientes


CÓMO LLEGAR

La Guarida Alanegra se encuentra en lo alto de la Cumbre de Roca Negra. Podéis entrar en la montaña desde las Estepas Ardientes o la Garganta de Fuego.


PROCESO DE ARMONIZACIÓN

No es tan fácil como adentrarse en la Guarida Alanegra y ya está. Primero hay que armonizarse (guía en inglés).

Dirigíos a la Cumbre de Roca Negra y tomad el pasadizo que hay justo a la derecha. Os tendréis que enfrentar a algunos miembros de la Legión Escudo del Estigma para llegar hasta el intendente del Escudo del Estigma. Cuando acabéis con él, obtendréis la orden de Puño Negro. Al hacer clic derecho en el objeto, recibiréis la misión «Orden de Puño Negro».

Esta misión os enviará a la Cumbre de Roca Negra Superior (guía en inglés) para que consigáis el orbe de orden, que se encuentra tras el trono del General Drakkisath. Podéis pedirle a vuestro grupo que lo distraiga o podéis simplemente acabar con él para que no se interponga en vuestro camino.

Podréis utilizar una entrada alternativa en la Cumbre de Roca Negra Superior después de vencer al Jefe de Guerra Rend Puño Negro. Para entrar, deberéis formar parte de una banda.


COMBATE CONTRA EL VUELO NEGRO

En la Guarida Alanegra os aguardan ocho jefes, que presentarán distintos desafíos y os obligarán a recurrir a distintas estrategias. Vuestra banda debe coordinarse muy bien para salir victoriosa.

  • Sangrevaja el Indomable: tiene encomendada la misión de proteger e incubar varios huevos de dragón Negro que se encuentran escondidos en la Guarida Alanegra.
  • Vaelastrasz el Corrupto: tras perder en combate contra Nefarian, lo corrompieron y lo obligaron a enfrentarse a los enemigos de este.
  • Señor de linaje Capazote: dracónido del Vuelo Negro. Aunque los dracónidos no son estrictamente dragones, los Vuelos normalmente los sitúan en primera línea de combate.
  • FaucefogoEbanorroca y Flamagor: como miembros del Vuelo Negro, estos imponentes dragones están a las órdenes de Nefarian, aunque en última instancia deben lealtad a Alamuerte.
  • Chromaggus: Un monstruo cromático único creado por Nefarian que puede emplear el poder de distintos Vuelos contra sus enemigos.
  • Nefarian: el señor de la Cumbre de Roca Negra es miembro del Vuelo Negro, primogénito de Alamuerte y creador del Vuelo Cromático.

VESTID A LA ÚLTIMA

Los jugadores podrán seguir consiguiendo piezas de equipo de nivel 2, como brazales, cinturones, botas, guantes, sobrehombros y pecheras, y disfrutar de sus correspondientes bonificaciones en la Guarida Alanegra.

Los yelmos de nivel 2 podréis conseguirlos en la Guarida de Onyxia al acabar con la propia Onyxia; y las piernas, en el Núcleo de Magma al matar a Ragnaros.


OTROS OBJETOS

Además, encontraréis objetos destacados como la garra del draco negro, la espada templada cromáticamente, el cañón de mano aliento de dragón y el talismán de colmillo de draco. También tendréis la oportunidad de conseguir menas de elementium de los técnicos Alanegra. Este metal raro se puede fundir para hacer una barra de elementium, necesaria en la cadena de misiones en la que se forja la espada legendaria Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento (hala, dicho queda).

Al igual que en el caso de su hermana Onyxia, podréis haceros con la cabeza de Nefarian cuando lo derrotéis, lo que dará comienzo a una nueva misión y hará correr la voz acerca de vuestra victoria. Recordad que el beneficio de Berrido de convocación del matadragones, otorgado al entregar esta misión, solo funciona en el exterior; está desactivado en las estancias de bandas en la temporada de maestría.


¡LA FERIA DE LA LUNA NEGRA ESTÁ DISPONIBLE!

¡Una celebración del exotismo procedente de todas las partes del mundo y más allá! La Feria de la Luna Negra es un homenaje a las maravillas y misterios de Azeroth. Aunque pasa la mayor parte del tiempo en lugares desconocidos, Silas Luna Negra y sus enigmáticos empleados también suelen visitar Mulgore y el Bosque de Elwynn. Cuando se acerque el momento de la feria, los pregoneros anunciarán su llegada en Orgrimmar y Forjaz.

Los visitantes podrán acceder a la feria en meses alternos en el Bosque de Elwynn o Mulgore. La feria está abierta tanto para la Horda como para la Alianza. Los jugadores en los reinos JcJ deberán ir con cuidado al entrar en territorio enemigo.

Los asistentes también podrán disfrutar de los servicios de vendedores de comida, bebida y objetos poco comunes que pondrán a la venta artículos exóticos.


VALES Y PREMIOS DE LA FERIA DE LA LUNA NEGRA

Si completáis juegos y misiones en la Feria de la Luna Negra recibiréis vales que podréis usar en ella. También se pueden obtener por entregar objetos a ChronosKerri HicksRinling o Yebb Tesorillos.

Hablad con Gelvas Roñoso para canjear los vales de la Feria de la Luna Negra por distintos premios, incluidas algunas piezas de equipo de calidad épica. Además, también podréis entregarlos para ganar reputación.


CARTAS DE LA LUNA NEGRA

Ahora podéis conseguir cartas de la Luna Negra por todo Azeroth. Cuando completéis una baraja, entregádsela al profesor Thaddeus Paleo a cambio de un abalorio de calidad épica.


LA BUENAVENTURA

La vida está llena de misterios y maravillas, y no hay dos relatos de aventureros que se parezcan. Acudid al clarividente Sayge, famoso en todo Azeroth, para descubrir vuestro futuro. Tras contestar dos de sus preguntas, recibiréis un potente beneficio en función de vuestras respuestas. Tened en cuenta que, en la temporada de maestría, estos beneficios no funcionan en las estancias de bandas.


ACTIVIDADES DE LA FERIA

La bala humana

El Ultracañón Pimpampum 5000 dispara a los visitantes de la feria por los aires hacia un objetivo que se encuentra en las aguas al sur del recinto de la feria.

Simulador de combate de tonques

Poned a prueba vuestras habilidades como comandantes y usad un tonque de la Luna Negra para destruir dianas de tonque.


La temporada de maestría cuenta con un calendario de lanzamiento de contenido más acelerado. Estad atentos a https://worldofwarcraft.com/es-es/news para conocer las últimas novedades de WoW Classic.
Os aguardan fantásticos desafíos, ¡salid a buscarlos!

 

Escrito por Dru

Deja una respuesta

¡Sorteo (#49) Juego a Elegir o 60 días de WoW! [Finalizado]

Shadowlands PTR Build 9.2.0.41089 - Novedades Datamining

Shadowlands PTR Build 9.2.0.42174 – Novedades Datamining