in , , ,

TBC Classic podría tener una versión Deluxe Edition con recompensas nuevas

Tras que la Beta se haya podido descargar por algunos jugadores se ha descubierto que TBC Classic podría tener una versión Deluxe Edition con recompensas nuevas que no existieron en la versión original del juego.

El dataminer Marlamin ha llamado la atención en su twitter sobre este detalle que hemos investigado un poco más.

 

TBC Classic podría tener una versión Deluxe Edition con recompensas nuevas

En concreto con la llegada del Parche 2.5.1.38043 de la Beta de TBC Classic se ha añadido un nuevo archivo de base de datos llamado EnumeratedString.

En este podemos ver que tan sólo existen 5 filas relacionadas directamente con TBC, todas hacen referencia a recompensas o productos que los jugadores pueden comprar.

Las tres primeras hacen referencia a tres recompensas desconocidas y que nunca han estado presente en la versión original de The Burning Crusade.

La primera es una montura Acechador. Las dos siguientes son juguetes relacionados con el Portal Oscuro e Illidan.

Blizzard ha querido preservar la fidelidad del juego original en su versión Classic, pero parece que podría cambiar de opinión con la TBC Classic añadiendo lo que podría ser una nueva edición deluxe.

Las siglas TBCC:DE podrían significar TBC Classic: Deluxe Edition, aunque es tan sólo una especulación del dataminer Marlamin y con la que estamos de acuerdo.

En los archivos del juego de la Beta de la TBC Classic ya se han encontrado también archivos que hacen referencia a la montura Warp Stalker, por lo que todo parece indicar que Blizzard estaría preparando una edición especial con estas tres recompensas, aunque no es oficial.

¿Tú qué opinas? ¿Ves bien que Blizzard cree packs de recompensas que se puedan comprar para las versiones clásicas de objetos o monturas que no existían en el juego original?

 

Apúntate a la Beta TBC Classic

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía del Attunement de El Arcatraz - TBC Classic

Guía del Attunement de El Arcatraz – TBC Classic

¡La Beta de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ha comenzado!

¡La Beta de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ha comenzado oficialmente!