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Próximos ajustes a Loto Negro y Garganta Grito de Guerra en WoW Classic

Próximos ajustes a Loto Negro y Garganta Grito de Guerra en WoW Classic
 

Estos son los próximos ajustes a Loto Negro y a Garganta Grito de Guerra que aplicará Blizzard a WoW Classic en cuanto los tengan listos.

Los años han pasado factura a cómo funciona la aparición del Loto Negro y el equipo de WoW Classic va a añadir unos cambios para que no se note tanto la escasez de esta planta.

Además, en Garganta Grito de Guerra, añadirán una barrera de muerte para que no se llegue a zonas a las que no se deberían.

 

Próximos ajustes a Loto Negro y Garganta Grito de Guerra en WoW Classic

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Fuente traducida

A través de correcciones en vivo, hemos trabajado en varias mejoras de calidad de vida que deberían salir en vivo en los próximos días.

La escasez de Loto Negro ha sido uno de los problemas principales que hemos visto en los comentarios de los jugadores, así que hemos decidido actualizar cómo controlamos la aparición de Loto Negro. Desde el lanzamiento de WoW Classic, el juego ha utilizado tiempos de reaparición y localizaciones del World of Warcraft original, pero la población y los factores sociales han hecho que el Loto Negro sea mucho más escaso que en el WoW original. Mientras que estos problemas afectan a todos los nodos de minería y herboristería en algún punto, el Loto Negro se ve especialmente afectado porque tiene la propiedad especial de solo aparecer uno a la vez en cada una de las zonas en las que aparece.

En el WoW original, los diseñadores planearon el Loto Negro en torno a una limitación técnica: solo 10 localizaciones en las que aparecer por tipo de nodo podían estar activos a la vez en la misma zona. Ahora ya no tenemos esa limitación, pero nos da una intención de diseño con la que podemos trabajar: el Loto Negro se suponía que aparecía en una amplia variedad de localizaciones, aunque solo podía aparecer uno a la vez en cada zona. Como siempre, nuestro objetivo es minimizar las diferencias del World of Warcraft original, y creemos que este es un caso en el que podemos seguir esa intención de diseño en una forma en la que esté garantizada por las condiciones modernas y que a la vez es beneficioso para los jugadores.

Vamos a aumentar el ratio de aparición del Loto Negro, y vamos a añadir muchas localizaciones de aparición adicionales en cada zona de Loto Negro. Con otra corrección en vivo distinta estamos trabajando en hacer que el jugador no pueda ver un Loto Negro en su pantalla o su minimapa si están muertos, a menos que tengan herboristería al 300.

En Garganta Grito de Guerra hemos identificado una serie de localizaciones en el campo de batalla en la que jugadores audaces han encontrado formas de llegar a un sitio a los que nunca estaba intencionado que llegaran. Estos exploits son claramente injustos, así que vamos a ponerles fin. En la mayoría de casos, la forma en la que evitamos estas cosas es poniendo una barrera invisible que bloquea el camino no intencionado. Sin embargo, hay veces que eso es imposible, así que vamos a hacer que salirse fuera del campo de juego sea fatal.

También estamos trabajando en una corrección en vivo que debería parar a una pequeña molestia. Ahora si un jugador está interactuando activamente con el banco o un buzón se le considerará «ocupado» si alguien intenta comerciar con él.

Todos estos cambios estarán apuntados para ti en la siguiente actualización de correcciones en vivo que les acompañará cuando salgan en vivo.

¡Gracias!

Fuente

Via hotfixes, we’re working on several quality-of-life improvements that should go live in the next few days.

Black Lotus scarcity has been consistently among the top issues we’ve seen player feedback about, so we’ve decided to update how we handle Black Lotus spawns. Since the launch of WoW Classic, the game has used the spawn times and locations from original World of Warcraft, but population and social factors have led to Black Lotus being much more scarce than it was in original WoW. While these issues affect all mining and herb nodes to some degree, Black Lotus is especially affected because it has the special property of only having one spawn up at a time in each of the zones it spawns in.

In original WoW, designers planned Black Lotus around a technical limitation – only 10 spawn locations per node type could be active at the same time in the same zone. We no longer have that limitation, but it gives us a design intention that we can work with: Black Lotus was supposed to spawn in the widest variety of locations, while there could only be one up at a time in each zone. As always, our goal is to minimize differences from original World of Warcraft, and we feel this is a case where we can follow that design intention in a way that is warranted by modern conditions as well as beneficial to players.

We’re going to increase the spawn rate of Black Lotus, and we’re going to add many additional possible spawn locations in each of the Black Lotus zones. With a different hotfix, we’re working on making it so that a player cannot see a Black Lotus on-screen or on their minimap if they’re dead, unless they have 300 Herbalism.

For Warsong Gulch, we’ve identified a number of locations in the battleground where clever players have found ways to get to a place they were never intended to go. These exploits are decidedly unfair, so we’re putting a stop to them. In most cases, the way we prevent such things is to place an invisible gate that blocks the unintended path. However, that’s sometimes impossible, so we make the out-of-bounds location fatal.

We’re also working on a hotfix that should put a stop to one small annoyance – now, if a player is actively engaged with the mailbox or bank, they will be considered “busy” if someone else tries to initiate a trade with them.

We’ll have all of these changes noted for you in the next Hotfixes Update that follows them going live.

Thank you!

Sigue aquí las últimas correcciones en vivo de World of Warcraft.

 

Written by Keph

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