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Notas del parche 1.13.6 de World of Warcraft Classic: Sombra de la Necrópolis

Horario de apertura de Naxxramas y ajustes a la invasión de la Plaga

Blizzard ha compartido las notas del parche 1.13.6 de World of Warcraft Classic con todas las novedades que llegan.

Echa un ojo a la Sombra de la Necrópolis y recuerda que el 3 de Diciembre llega Naxxramas.

 

Notas del parche 1.13.6 de World of Warcraft Classic: Sombra de la Necrópolis

Español
English
Fuente traducida

Notas del parche de World of Warcraft Classic
Versión 1.13.6 – 1 de diciembre de 2020

Sombra de la necrópolis

La necrópolis conocida como Naxxramas, plantada en medio del cielo sobre las Tierras de la Peste, alberga a uno de los oficiales más poderosos del Rey Exánime, el temible Kel’Thuzad. Su interior oculta terrores pasados y nuevos entre las tropas del Rey Exánime que preparan su asalto. La Plaga vuelve a ponerse en marcha…

Objetos y contenido

Este parche incluye lo siguiente:

  • Ahora, al convertirse en Exaltado con vuestra facción de Garganta Grito de Guerra, se obtiene equipamiento épico para las piernas.
  • Ahora se puede conseguir armadura con resistencia a la Naturaleza al obtener reputación con el Círculo Cenarion.
  • Ahora se pueden conseguir encantamientos con resistencia a la Naturaleza para piernas y cabeza en Zul’Gurub.
  • Ahora se pueden obtener varios libros de habilidades para nuevos rangos de habilidad (Resguardo contra la Escarcha, Resguardo contra las Sombras, Choque de llamas, Crear comida, Eviscerar y Mordedura feroz).
  • Ahora hay objetivos JcJ en Silithus y las Tierras de la Peste del Este.
  • Ahora se puede obtener un anillo épico con resistencia a la Naturaleza en una misión en la que hay que matar a un señor elemental en el Fuerte Cenarion.
  • El sistema de fichas del Alba Argenta ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener equipamiento a cambio de componentes en la Capilla de la Esperanza de la Luz.

Corrección de errores

  • Ahora muchos beneficios y auras que mejoran el poder de ataque se aplican al poder de ataque a distancia, como debe ser.
    • Comentario de los desarrolladores: Este error se debía a una limitación técnica del World of Warcraft original que se corrigió en actualizaciones posteriores del juego. Durante las pruebas internas, descubrimos que afectaba también a los bonus de seis piezas de los conjuntos de nivel 3 del paladín y del chamán. Tras corregirlo, decidimos arreglar también muchas otras situaciones en las que los beneficios y las auras debían aplicarse al poder de ataque a distancia.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que el naipe de la Luna Negra: El Vacío Abisal dejara de funcionarles a los sacerdotes con el talento Espíritu redentor después de cerrar sesión y volver a entrar al juego con el abalorio equipado.
  • Se ha corregido un error que impedía que el talento Tótems de armas mejorados del chamán aplicara sus mejoras de daño a los jugadores que estaban en el grupo del chamán.
    • Comentario de los desarrolladores: Este talento se implementó en una fase avanzada del World of Warcraft original y se comportó de forma extraña hasta el inicio de The Burning Crusade. Se consideró un error en aquella época, y ahora vamos a corregirlo para que funcione como estaba previsto desde un principio.
  • Se han corregido algunas trampas del terreno en Bahía del Botín que permitían que unos jugadores molestaran a los que llegaban o se marchaban de la zona con los maestros de vuelo sin temor a represalias por parte de los guardias o de otros jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el filtro de autocompletar destinatario del correo funcionara mal al tratar de enviar un correo a alguien cuyo nombre era similar al de un miembro de vuestra hermandad actual.
  • Ahora el hecho de guardar en el establo a una mascota con la facultad Acechar activa no impide que otras mascotas con Acechar puedan utilizar la misma facultad.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que el relanzamiento de la facultad Disparo automático del cazador sufriera un pequeño retraso si Disparo de puntería interrumpía el lanzamiento.
  • Ahora las mascotas del cazador y el brujo atacarán a objetivos de JcJ cercanos cuando estén en modo agresivo, como debe ser.
  • Ahora las mascotas del cazador y el brujo «detectarán» objetivos enemigos cercanos que estén en modo de sigilo en JcJ, como debe ser.
    • Comentario de los desarrolladores: En el WoW original, las mascotas del cazador se parecían a las criaturas en cuanto a que podían detectar a los jugadores en sigilo que pasaban cerca de su línea de visión y se volvían hacia al enemigo si lo habían detectado parcialmente. Además, las mascotas en modo agresivo atacaban a los enemigos en sigilo si se acercaban lo bastante como para detectarlos del todo. Se ha restablecido este comportamiento.
  • Se ha corregido un error relacionado con el broche escarabajo que impedía que la activación del Escudo persistente de este objeto se aplicase a nuevos objetivos en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Sed de sangre no siempre se beneficiara del poder de ataque obtenido de los objetos.
  • Se ha corregido un error que impedía obtener el cuerno de león de Ventormenta, un objeto épico que se liga al equiparlo.
  • Se ha corregido un error visual que provocaba que las bufas de conquistador y los espaldares del Vengador mostrasen colores menos vivos de lo previsto.
  • Ahora muchos objetos, como el martillo del Viento del Norte, Sulfuras, Mano de Ragnaros, y Ocaso, pueden activarse si el portador está bajo los efectos de un tiempo de reutilización global.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el terreno que se podían usar en Garganta Grito de Guerra para retrasar las partidas de forma injusta.
  • Se han corregido varios problemas relacionados con el terreno que se podían usar en la Cuenca de Arathi para llegar a zonas del mapa que debían ser inaccesibles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se aplicasen las resistencias parciales a los efectos de daño en el tiempo durante toda la duración del efecto.
  • Ahora el infernal de un brujo pierde Esclavizar demonio cuando el que brujo que lo controla muere, como debe ser.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los guardias neutrales atacasen a objetivos JcJ afectados por el efecto inicial del hechizo Inferno en lugar de al brujo que inició el ataque.
  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos monstruos jefes y de banda se vieran afectados por perjuicios que modifican estadísticas, como los de Vindicación y Picadura de escórpido.
  • Ahora el abalorio épico Jom Gabbar se puede activar cuando el personaje ha cambiado de forma, como debe ser.
  • Se ha corregido un error visual que afectaba a varios objetos como la guerrera de Gaia, que aparecían representados de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba un error de Lua cuando se ajustaban los FPS máximos en primer o segundo plano en el menú de ajustes del sistema.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrara de forma correcta el daño bloqueado en el registro de combate avanzado.
  • El Cristal de Zin-Malor ya no activa su daño cuando el personaje se equipa con él y ahora tiene daño variable, como debe ser.
  • Se ha corregido un error que provocaba que con algunas criaturas del mundo no se reprodujese el audio adecuado al atacar o usar facultades.
Fuente

World of Warcraft Classic Version 1.13.6
December 1, 2020

 

Shadow of the Necropolis

Floating above the Plaguelands, the necropolis known as Naxxramas serves as the seat of one of the Lich King’s most powerful officers, the dreaded lich Kel’Thuzad. Horrors of the past and new terrors yet to be unleashed are gathering inside the necropolis as the Lich King’s servants prepare their assault. The Scourge marches again…

Items and Content

This patch includes the following new pursuits:

  • Being exalted with your Warsong Gulch faction now offers epic-quality leg gear.
  • Crafted nature resist pieces are now available with Cenarion Circle reputation.
  • Nature resist enchants for leg and head gear are now available from Zul’Gurub.
  • Several skill books for new skill ranks (Frost Ward, Shadow Ward, Flame Shock, Conjure Food, Eviscerate, Ferocious Bite) are obtainable.
  • There are now PvP objectives in Silithus and Eastern Plaguelands.
  • An Epic nature resist ring is available from a quest to kill an Elemental Lord in Cenarion Hold.
  • The Argent Dawn token system offers a way for players to earn gear by turning in components at Light’s Hope Chapel.

Bug Fixes

  • Many helpful auras and buffs that improve Attack Power now properly apply to Ranged Attack Power.
    • Developers’ notes: This was an issue that was the result of a technical limitation in original World of Warcraft that was fixed in later updates to the game. During internal testing we discovered that this issue also affected the Paladin and Shaman 6-piece Tier 3 set bonuses, and in fixing that, we decided to also fix it in many other situations where buffs and auras should affect Ranged Attack Power.
  • Resolved an issue that caused the Darkmoon Card: Twisting Nether to sometimes stop functioning for Priests talented into Spirit of Redemption after logging out and back into the game with the trinket equipped.
  • Resolved an issue that caused the Shaman talent Improved Weapon Totems to not apply its damage improvements to other players in the Shaman’s party.
    • Developers’ notes: This talent was introduced late in original World of Warcraft and behaved in this unintended way until the beginning of Burning Crusade. It was considered a bug at that time, and will now be resolved here, as was originally intended.
  • Fixed some terrain exploits in Booty Bay that allowed players to grief players arriving or leaving via Flight Masters with no fear of reprisal from guards or other players.
  • Resolved an issue that caused the Mail recipient auto-complete filter to behave in a frustrating way when attempting to send a mail to someone who shares a similar name with a member of your current guild.
  • Stabling a pet with Prowl active no longer prevents other pets with Prowl from using the same ability.
  • Resolved an issue that caused a Hunter’s Auto Shot ability to occasionally experience a slight delay on recast if its cast was interrupted by Aimed Shot.
  • Hunter and Warlock pets will now correctly attack nearby enemy PvP targets when set to aggressive.
  • Hunter and Warlock pets may now correctly “detect” nearby enemy PvP targets in stealth.
    • Developer’s notes: In Original WoW, Hunter pets worked similar to mobs in that they could detect stealth players that passed nearby in their line of sight and would “snap” to face the enemy if they partially detected them. Additionally, pets would even attack enemy players in stealth if they came close enough to be fully detected, provided the pet was set to aggressive. This behavior has been restored.
  • Fixed a bug with the Scarab Brooch item that prevented the Persistent Shield proc from this item from applying to new targets in certain scenarios.
  • Resolved an issue that caused Bloodthirst to not always benefit from +Attack Power gained from items.
  • Resolved an issue that prevented the Bind-on-Equip Epic item The Lion Horn of Stormwind from being able to drop.
  • Fixed an art issue that caused the Conqueror’s Spaulders and Avenger’s Pauldrons to display a less-vibrant color palate than intended.
  • Many items such as Hammer of Northern Wind, Sulfuras, Hand of Ragnaros, and Nightfall may now proc while the wielder is under the effects of a Global Cooldown.
  • Resolved several terrain exploits in Warsong Gulch that were being used to unfairly stall games.
  • Resolved several terrain exploits in Arathi Basin that were used to reach unintended areas of the map.
  • Resolved an issue that caused partial resists to Damage-over-Time effects to snapshot for the entire duration of the DoT effect.
  • Enslave Demon now appropriately fades from a Warlock’s Infernal when the controlling Warlock dies.
  • Resolved an issue that caused neutral guards to attack PvP targets affected by the initial impact of the Inferno spell rather than the Warlock who initiated the attack.
  • Resolved an issue that caused certain raid and boss monsters to be incorrectly affected by stat-modifying debuff effects such as Vindication and Scorpid Sting.
  • The epic trinket Jom Gabbar may now correctly be activated in Shapeshift forms.
  • Fixed a visual issue with several items such as Gaea’s Tunic that were using incorrect geometry and appearing incorrectly.
  • Fixed a bug that caused a Lua error to occur when adjusting Max Foreground or Max Background FPS in the system settings menu.
  • Resolved an issue that caused Blocked damage to not be reported correctly in the advanced combat log.
  • The Crystal of Zin-Malor no longer snapshots its damage on equip and now correctly has damage variance.
  • Resolved an issue that caused some creatures in the world to not play appropriate audio when attacking or using abilities.

 

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Escrito por Epsilon

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