in ,

Expectativas con Ahn’Qiraj

Apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj 28/29 de Julio en WoW Classic
 

Blizzard ha publicado los acontecimientos relacionados con las puerta de Ahn’Qiraj que tendrán lugar la semana que viene en los reinos de WoW Classic, todo ello está resumido en “expectativas con Ahn’Qiraj”.

 

 

Expectativas con Ahn’Qiraj

Fuente

A medida que se acercaba el desbloqueo del contenido de la semana que viene y, con él, los acontecimientos relacionados con las puertas de Ahn’Qiraj, los jugadores han empezado a preguntarnos cuántos aspectos de estos van a funcionar. A continuación tenéis un resumen con esa información.

¡Alerta de destripes! ¡Si queréis experimentar los eventos de AQ por primera vez en el juego, dejad de leer!

El calendario
En primer lugar ya hemos establecido la hora exacta a la que se desbloqueará el contenido. Tendrá lugar durante el reinicio semanal de las bandas en cada región porque el contenido también está relacionado con Guarida Alanegra. En esta región, el contenido se desbloqueará a esta hora:

  • 29 de julio a las 9:00 CEST

A esa hora comenzará el esfuerzo de guerra, y cada facción podrá entregar enormes cantidades de suministros que, una vez obtenidos, tardarán cinco días en llegar a Silithus. A causa de los requisitos de banda para completar la cadena de misiones previa a la misión «Golpear el gong», el gong sonará, como muy pronto y solo en reinos con población muy motivada, una semana más tarde.

Cuando haya sonado el gong en un reino, dará comienzo la guerra de 10 horas. Pasado este tiempo, ya no se podrá cumplir «Golpear el gong», se abrirán las dos bandas de Ahn’Qiraj y pasará a estar disponible la misión «El tesoro del Atemporal».

Las horas exactas para tocar el gong (y el consecuente desbloqueo de las bandas, 10 horas después) serán distintas en cada reino.

Convertirse en Señor Escarabajo

Solo podrán tocar el gong los jugadores que hayan completado todos los pasos de la cadena de misiones del cetro del Mar de Dunas antes de que finalice el periodo de 10 horas. Además de cumplir los requisitos de banda, los jugadores podrán usar el poder de Nozdormu para designar a otros personajes que los ayuden a obtener trozos de caparazón de silítido. Por eso, es muy probable que esta tarea requiera la colaboración de las hermandades para ayudar a que un miembro concreto complete la cadena de misiones.

Solo se anunciará en Silithus al primer jugador del reino en tocar el gong. En los reinos donde haya varias capas, la guerra de 10 horas comenzará en todas las capas cuando se toque el gong en una de ellas. Todos los jugadores que completen la cadena de misiones y «Golpear el gong» antes de que transcurran las 10 horas recibirán el objeto de montura cristal resonador negro qiraji. Los que completen la cadena de misiones hasta llegar a «El poder de Kalimdor» cumplirán los requisitos para aceptar «El tesoro del Atemporal», que tiene como recompensa un arma épica, independientemente de si han completado «Golpear el gong» a tiempo.

Hay algunas restricciones

En el WoW original, «Señor Escarabajo» no era un título, y va a pasar lo mismo en WoW Classic . La posibilidad de gestionar los títulos apareció tiempo después.

Durante las 10 horas que dura la guerra, los jefes de mundo no solo aparecerán en Silithus. Los cristales resonadores que engendran enemigos poderosos aparecerán en Tanaris, Feralas, Las Mil Agujas y los Baldíos. Es importante que seáis conscientes de este hecho porque es presumible que surjan problemas de superpoblación en los reinos donde los jugadores formen grupos grandes y vayan a Silithus a la vez. Aunque los efectos negativos de una población excesiva no pueden eliminarse, vamos a tomar varias medidas para mitigar sus peores consecuencias:

  • Gracias a todos los que nos ayudaron con las pruebas del RPP en junio, ahora podemos gestionar un mayor número de jugadores en la zona que antes.
  • Estas pruebas en el RPP también nos ayudaron a determinar el número máximo de jugadores que podían entrar hasta que el retardo en el juego se volvía insoportable.
  • Si se llega a este máximo, se expulsarán jugadores de la zona de forma automática.
    • Los primeros jugadores expulsados serán los que estén por debajo de nivel 60. Se teletransportará a los personajes de la Alianza a Páramos de Poniente y a los de la Horda a los Baldíos.
    • Los jugadores de nivel 60 que sean expulsados se teletransportarán a Cráter de Un’Goro, Tanaris, Las Mil Agujas o los Baldíos.
    • Si Silithus alcanza la población máxima, los jugadores de nivel 60 solo podrán entrar cuando salga alguien.
    • Nunca se expulsará automáticamente de Silithus a los jugadores que dispongan del cetro.
  • La población máxima de la zona y los ajustes automáticos son independientes para cada capa.

Se aplican restricciones en las transferencias de personajes entre reinos para evitar que los jugadores alteren el desarrollo de los acontecimientos en un reino distinto al suyo. Los personajes que se hayan transferido al reino en los últimos 90 días no podrán completar la misión «Golpear el gong», aunque sí embarcarse en «El tesoro del Atemporal». Antes de que finalice el periodo de 10 horas de guerra en un reino, se aplicarán otras restricciones que afectan a las transferencias de personajes que hayan participado en actividades de eventos importantes en otros lugares. Por ejemplo, los jugadores no podrán transferir un personaje que tenga trozos de caparazón de silítido en sus bolsas o en el banco.

Y luego…

La preparación del esfuerzo de guerra inicial requiere que vuestra facción en el reino entregue una gran cantidad de suministros. Si esta acción no se completa transcurridos 30 días tras el desbloqueo del contenido, se entregarán pequeñas cantidades de suministros de forma automática, tal y como pasó en la versión 1.12 del WoW original. Seguirá haciendo falta que alguien complete «Golpear el gong» para abrir las puertas, pero así nos aseguramos de que todos los reinos han desbloqueado Ahn’Qiraj antes de que se lance Naxxramas.

Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los reinos de WoW Classic de todo el mundo durante las próximas semanas. ¡Nos vemos en Silithus!

 
Todas las novedades de WoW en español y en inglés en el Bluetracker de nuestra web.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW - 3 de Julio

Correcciones en vivo Parche 8.3.0 de WoW – 23 de Julio

Mapa de Azeroth después de la 4ª Guerra creados por Sturmbart

Mapa de Azeroth después de la 4ª Guerra creado por Sturmbart