in ,

Blizzard banea bots 24/7 en WoW Classic

Oleada de sanciones de Blizzard contra los tramposos en WoW Classic

Blizzard banea bots 24/7 en WoW Classic y retail, esto nos lo comenta un azul hablando sobre que su incesante tarea en la pelea contra los bots en ambas versiones del juego y que siguen baneando miles de jugadores a diario.

Esta es la respuesta de un azul a un mensaje de un jugador en el foro en el que preguntaba si había algún hack o truco permitido ya que le pare que hay muchos tramposos que salen impunes de ello.

El último azul que recibimos sobre el tema nos comentó que habían baneado a 74.000 jugadores fraudulentos.

 

Blizzard banea bots 24/7 en WoW Classic

Fuente traducida

No hay ningún tipo de hack ni truco permitido.

Nuestro equipo antitrampas están 24/7 tomando medidas contra botters y hackers y cada vez que les pregunto «¿a cuántos botters baneasteis ayer?» el número nunca baja de mil. Este número es global, por cietro.

Nuestro equipo antitrampas se centra en los sitios de boteo más populares, en especial las zonas de las que nos informan los jugadores a diario. Por ejemplo, La Masacre ha sido una de las áreas más famosas entre los tramposos, así que gran parte de la atención de mis compañeros se ha centrado en La Masacre últimamente.

Seguid utilizando la herramienta dentro del juego de informar para trampas/hacks. Esos reportes complementan a nuestro sistema que busca las cambiantes estrategias y software que utilizan los botters, y esos informes nos ayudan a reducir a cero esos hacks más rápido de lo que tardaríamos sin ellos.

¡Gracias!

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El tercer capítulo de «El Más Allá: Revendreth» ya está disponible

El cuarto capítulo de «El Más Allá: Revendreth» ya está disponible

Avance de la temporada 3 de la Jerarquía de 2020

Avance de la temporada 3 de la Jerarquía de 2020