in ,

40 Paladines completan Núcleo de Magma en WoW Classic

40 Paladines completan Núcleo de Magma en WoW Classic

En WoW Classic todos sabemos lo complicado que es crear composiciones raras por cómo está el equilibrio de las clases, y por la fama que tienen. Y el paladín no se libra de tener una muy mala fama en Bandas, y de no estar muy allá.

Por eso, este grupo de cuarenta jugadores han decidido ir a Núcleo de Magma a acabar con toda la Banda siendo todos Paladines. Cabe destacar que para que se pudiera montar sin muchos problemas, esto se hizo en los Reinos Públicos de Pruebas.

 

40 Paladines completan Núcleo de Magma en WoW Classic

Estos cuarenta jugadores llevaron a sus paladines al reino público de pruebas para hacer posible este hito, ya que se ahorraban ciertas restricciones de Classic como puede ser el no poder invitarse entre reinos, encontrar a más jugadores y tener a muchos jugadores con armas legendarias.

Gracias a esto, el grupo llegó a la Banda con un total de 13 Sulfuras, Mano de Ragnaros y 1 Trueno Furioso, Espada Bendita del Hijo del Viento. Aunque al ser todos de la misma clase hay algunos problemas, en este caso, el Paladín de Classic no tiene ninguna facultad para generar amenaza directa, como sí la tiene en la versión normal del juego.

Para poder combatir contra este problema utilizaron la Bendición de reyes superior, que aunque no te da mucha generación de amenaza de primeras, al poder acumularla entre cuarenta paladines, más las distintas facultades, como Furia recta y su versión mejorada, al final pudieron generar suficiente amenza como para completar la banda.

Otro problema que tuvieron fue en los jefes Lucifrón, Gehennas y Shazzrah, que tuvieron que utilizar la Poción restauradora que les permitía disiparse los perjucios que les ponía el jefe.

Si quieres ver cómo consiguieron este hito lo puedes ver en los canales de Twitch de los participantes, nosotros os dejamos el vídeo desde el punto de vista del líder de banda, Askalon.

Vídeo

También tenéis los logs de todos los combates aquí.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cosplay de Talanji por Anonchi

Cosplay de Talanji por Anonchi

Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano

Guía Evento: Festival de fuego del solsticio de Verano