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El Retorno del RPP | StarCraft

Notas del Parche 4.12.0 | StarCraft II
 

Próximamente se producirá el El Retorno del RPP  de StarCraftpara probar algunas cosas nuevas y mejorar la experiencia de juego. Cydra nos explica cómo.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

El Retorno del RPP | StarCraft

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Hola amigos,

Estamos en pie nuevamente en el PTR y solicitamos tu ayuda para probar algunos cambios importantes que se avecinan.

Aquí está el TLDR: estamos cambiando la forma en que funcionan los gráficos en SCR. Prueba el RPP para asegurarte de que tu tarjeta de vídeo no tenga ningún problema.

Si quieres una inmersión más profunda:

En noviembre del año pasado, intentamos lanzar una actualización del navegador web que impulsa la interfaz de usuario front-end (CEF) remasterizada. Para algunas personas, tenía problemas de rendimiento y estabilidad, por lo que revertimos algunos componentes clave de la actualización. Sin embargo, por razones de cumplimiento, estamos obligados a actualizarlo a una versión más reciente tan pronto como podamos. Hemos estado trabajando en nuestra implementación durante los últimos meses, y nos gustaría implementar un lanzamiento gradual en RPP para obtener comentarios más amplios de nuestra comunidad.

La primera etapa implica cambios sustanciales en nuestros backends de renderizado:

Mac: Metal backend agregado.
Windows: DirectX11 y DirectX12 backends agregados.
Es probable que estos nuevos backends traigan (en algunos casos importantes) beneficios de rendimiento, así como una compatibilidad de hardware más fiable a medida que se lanzan nuevas tarjetas de vídeo. Aquellos usuarios con hardware DX9 más antiguo continuarán recibiendo soporte a través de nuestro backend DX11. Esta versión RPP contiene una depreciación «suave» de nuestro backend DX9 dedicado y nuestro backend OpenGL; ambos son innecesarios con los nuevos backends en juego. (Suave, lo que significa que técnicamente los backends todavía existen en la base de código, pero no anticipamos que alguien necesite ejecutarlos). En el futuro, eliminaremos por completo estos backends superfluos.

No es necesario decir que el procesador es una parte muy fundamental del motor del juego, por lo tanto, es fundamental que las personas prueben esta build de RPP para garantizar que su hardware sea totalmente compatible en el futuro. Este cambio se implementará en nuestro canal en vivo en el futuro, por lo que esta es la oportunidad para que investiguemos cualquier cosa que necesite abordar antes de que eso suceda.

¿CÓMO EJECUTAR LA BUILD DE RPP?

El entorno RPP será una experiencia «opcional» del Iniciador de Blizzard. Puede optar por entrar y salir en cualquier momento.

Para acceder al entorno RPP desde el iniciador de Blizzard, haga clic en la lista desplegable de regiones. RPP se mostrará como una región separada.

Algunas advertencias como siempre a tener en cuenta con el entorno RPP:

Habrá muchos menos jugadores en línea en cualquier momento dado en el entorno RPP, aunque esperamos que la mayoría / todos los jugadores pasen algún tiempo en el RPP ayudando a nuestros esfuerzos de prueba, fuera de las pruebas, la mayoría de las personas volverán al entorno en vivo. Por lo tanto, espere problemas como tiempos de cola más largos en el emparejamiento.
Tenemos menos servidores proxy disponibles en nuestro entorno RPP. Es probable que experimente un mayor retraso en RPP.
Sus configuraciones, perfiles, etc. están todos separados en RPP: no se transferirán desde RPP.
Estamos entusiasmados de avanzar en nuestra línea de renderizado para proporcionar una mejor experiencia para nuestra maravillosa comunidad. ¡Gracias por su apoyo y deje que comience la prueba RPP!

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE LA BUILD RPP?

(Pronto ™). Actualizaremos este hilo cuando tengamos una fecha más precisa.

Fuente

Hi folks,

We’re standing up the PTR again and asking for your help to test some big changes coming down the pipe.

Here’s the TLDR: we’re changing how graphics work in SCR. Please test on the PTR to make sure your video card doesn’t run into any problems.

If you want a deeper dive:

In November of last year, we tried to launch an update to the web browser that powers the Remastered front-end UI (CEF). For some people, it had performance and stability issues, so we reverted some key components of the update. However, for compliance reasons, we’re obliged to update it to a more recent version as soon as we can. We’ve been working on our implementation over the last few months, and we’d like to implement a staged rollout on PTR to get broader feedback from our community.

The first stage involves substantial changes to our rendering backends:

  • Mac: Metal backend added.
  • Windows: DirectX11 and DirectX12 backends added.

These new backends are likely to bring (in some cases significant) performance benefits as well as more reliable hardware compatibility as new video cards are released. Those users with older DX9 hardware will continue to be supported via our DX11 backend. This PTR version contains a “soft” deprecation of our dedicated DX9 backend and our OpenGL backend – both are unnecessary with the new backends in play. (Soft meaning that the backends technically still exist in the codebase, but we don’t anticipate anyone needing to run them anymore). In future, we’ll fully deprecate these superfluous backends.

Needless to say, the renderer is a very fundamental part of the game engine, therefore it’s critical that people try this PTR build to ensure their hardware is fully supported going forward . This change will be rolled out to our live pipeline in future, so this is the chance for us to investigate anything that needs addressing before that happens.

HOW TO RUN THE PTR BUILD?

The PTR environment will be an “opt-in” experience from the Blizzard Launcher. You can opt in and out at any time.

To access the PTR environment from the Blizzard launcher, click the dropdown list of regions. Public Test Realm will show as a separate region.

A few caveats as always to bear in mind with the PTR environment:

  • There will be far fewer players online at any given time in the PTR environment – although we hope that most/all players will spend some time in the PTR helping our test efforts, outside of the testing most people will revert to the live environment. Therefore, expect issues such as longer queue times in matchmaking.
  • We have fewer proxy servers available in our PTR environment. It’s likely that you will experience greater lag on PTR.
  • Your settings, profiles, etc. are all separate on PTR – they will not transfer to or from PTR.

We’re excited to be moving our rendering pipeline forward to provide a better experience for our wonderful community. Thanks for your support, and let the PTR testing begin!

WHEN WILL THE PTR BUILD BE AVAILABLE?

(Soon™). We’ll update this thread when we have a more accurate date.

Más información en nuestro sección de StarCraft

 
 

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