in ,

¡Salid al Escenario! Desafío Maestro de Sigma

¡Salid al Escenario! Desafío Maestro de Sigma
 

Nuevo evento de Overwatch ¡Salid al Escenario! Desafío Maestro de Sigma en el que tendremos hasta el 27 de Julio para obtener varias recompensas.

 

¡Salid al Escenario! Desafío Maestro de Sigma

 

 
 

¡Os toca salir al escenario! Uníos a la sinfonía de Sigma para conseguir recompensas por tiempo limitado como el aspecto legendario Maestro de Sigma.

Desde ahora hasta el 27 de julio, los jugadores podrán obtener hasta nueve nuevas recompensas en el juego: un icono de jugador, un gesto legendarioseis grafitis únicos y el aspecto legendario Maestro para Sigma.

  • EL MAESTRO: descubrid cómo desbloquear las nuevas recompensas de Sigma.
  • VER PARA GANAR: conseguid objetos cosméticos especiales con temática musical viendo retransmisiones de Twitch.
  • ¡SUBID EL VOLUMEN!: descubrid más sobre Overwatch: Cities & Countries, la nueva banda sonora.

EL MAESTRO

Uníos a la sinfonía de Sigma y sed el centro de atención con el contenido especial relacionado con conciertos que podréis desbloquear en el juego. Vuestras victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade os otorgarán un icono de jugador, un gesto legendario y el nuevo aspecto legendario Maestro de Sigma por tiempo limitado.

Estas recompensas especiales del desafío Maestro de Sigma son un extra aparte de las normales por jugar al Arcade.

¡Salid al Escenario! Desafío Maestro de Sigma 02

VER PARA GANAR

Podéis ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos musicales. Si veis a retransmisores de Twitch mientras juegan a Overwatch en cualquier momento hasta el 27 de julio, ¡podréis haceros con seis grafitis del desafío Maestro de Sigma!

IMPORTANTE: para poder recibir estos obsequios de Twitch, antes tendréis que vincular vuestra cuenta de Blizzard con la de Twitch (como podéis leer en este artículo de ayuda en inglés). Visitad la página de conexiones de Twitch para iniciar sesión y vincular vuestras cuentas ahora.

Drops

Los obsequios del desafío Maestro de Sigma estarán disponibles del 14 al 27 de julio. Todos los canales que retransmitan en la categoría de Overwatch de Twitch podrán participar en este evento.

Si queréis más información sobre los obsequios de Twitch, ¡no os perdáis el siguiente vídeo!

Cada día del desafío Maestro de Sigma destacaremos a algunos creadores de contenido de Overwatch. No os perdáis a vuestros retransmisores preferidos durante el evento para desbloquear objetos cosméticos con temática musical.

¡SUBIDÓN!

¿Oís esa música? Overwatch: Cities & Countries es una nueva banda sonora con las canciones de los mapas y misiones de Overwatch en todo el mundo. Seguid los siguientes enlaces y conectaos a este despliegue sinfónico en vuestra plataforma de retransmisión preferida.

 

 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Supervivencia en la Academia Scholomance | Hearthstone

Presentación de la nueva Expansión | Hearthstone

Sobre el futuro líder de los Renegados en Shadowlands (SPOILERS)

Sobre el futuro líder de los Renegados en Shadowlands (SPOILERS)