in ,

Resumen de los PlayOffs | Overwatch League

Resumen de los PlayOffs | Overwatch League
 

Descubre todo los acontecido durante este fin de semana en el fin de semana definitivo de los PlayOffs con el Resumen de los PlayOffs | Overwatch League que darán paso a la Gran Final

 

Resumen de los PlayOffs | Overwatch League

Después de cientos de partidos y dos semanas de playoffs, nos quedamos con los últimos cuatro equipos que competirán por el campeonato de la Overwatch League 2020 durante el fin de semana de la gran final del 8 al 10 de octubre.

En la región de Asia, son los Dragones de Shanghai y la Dinastía de Seúl. San Francisco Shock y Philadelphia Fusion representarán la región de América del Norte.

A partir del viernes 8 de octubre, los últimos cuatro equipos se enfrentarán en un torneo de doble eliminación. El primer combate enfrentará a Dynasty contra Shock, y posterioremente Fusion se enfrentará a los Dragons.

Asia PlayOffs

Resumen de los PlayOffs | Overwatch League Asia PlayOffs

 

NA PlayOffs

Resumen de los PlayOffs | Overwatch League NA PlayOffs

El camino hacia las Grandes Finales para el defensor del título, San Francisco Shock comenzó lleno de baches, comenzando con una victoria en la que tuvieron que remontar de ante los Washington Justice. A partir de ahí, San Francisco enderezó el barco con un par de victorias, derrotando al Atlanta Reign, séptimo clasificado en la liga regular, por 3-1 y luego haciendo lo mismo con Philadelphia Fusion que salía de la temporada regular como primero de su región

Los Philadelphia Fusion comenzaron noqueando a los dos equipos de Los Ángeles: primero barriendo a Los Gladiators  y luego eliminando a los Valiant. Después de perder ante San Francisco Shock, Philadelphia eliminó 3-0 al advenedizo Washington Justice para segurar su plaza en el Grand Finals Weekend.

En la región de Asia, los Dragons, primeros de la región, abrieron los playoffs con una victoria por 3-1 sobre los New York Excelsior  y luego superaron 3-2 a Seoul Dynasty para llegar a los cuatro finalistas.

Los Seoul Dynasty comenzaron pasando por encima de Hangzhou Spark y Guangzhou Charge. Después de perder ante los Dragons, Seoul Dinasty consiguió su pase al fin de semana de la Gran Final con un gran partido contra los Excelsior de New York.

Tanto Shock como Fusion viajarán a Asia para que los cuatro equipos puedan competir en el mismo servidor durante todo el fin de semana de la Gran Final.

El campeón de la Overwatch League 2020 se llevará a casa un premio de 1,5 millones de dólares y el trofeo del campeonato. 

 

La Gran Final 8-10 de Octubre 2020

Gran Final

MVP de la Temporada 

MVP Fleta

Durante el primer año de su carrera profesional en Overwatch, el nombre de Byung-Sun “Fleta” Kim pasó desapercibido. Era una figura solitaria en un equipo de bajo rendimiento, Flash Lux, un jugador cuyas inmensas hazañas personales nunca fueron recompensadas con victorias.

Pero analizando sus números este joven prodigio tenía un porcentaje de golpes finales por encima de lo normal con respecto a su equipo en todos los encuentros.

Fleta, como era de esperar, es uno de los nueve jugadores que han logrado ser el punto de referencia esta temporada. Ocurrió en una victoria por 3-0 sobre el London Spitfire, una de las dieciséis partidas perfectas y limpias que registraron los Dragons entre marzo y agosto. Ha pasado mucho tiempo desde que Fleta tuvo que cargar con el peso de cada partido él mismo. En estos días, el MVP de la Overwatch League está persiguiendo objetivos cada vez más ambiciosos.

 

Más información en nuestra sección de Overwatch

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Conexiones entre reinos - 23 Julio

Conexiones entre reinos para EU el 17 de Septiembre

Nuevos Aspectos All Stars | Overwatch League

Nuevos Aspectos All Stars | Overwatch League