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Notas del Parche Overwatch – 16 de Junio

Notas del Parche del RPP de Overwatch - 1 de Julio
 

Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 16 de Junio. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas del Parche Overwatch – 16 de Junio

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Un nuevo parche ya está en vivo para PC Windows, Nintendo Switch, PlayStation4 y Xbox One. Sigue leyendo para saber más sobre los últimos cambios. 

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Para obtener ayuda con la resolución de problemas, visite nuestro foro de Soporte técnico.

ASPECTO MVP DE OVERWATCH LEAGUE 2019: ALIEN ZARYA

¡Celebra el MVP de la Overwatch League 2019 con el diseño Alien Zarya! Este aspecto es una combinación única de influencias. Su forma extraterrestre presenta nodos que responden a la carga del cañón de partículas de Zarya y tentáculos faciales que brillan en su rosa característico, mientras que su elegante traje está inspirado en la moda retro. ¡Aprende más sobre el aspecto y la Liga en el menú de Overwatch League!

ACTUALIZACIONES GENERALES

Nueva característica: Reposicionamiento prioritario en cola para juegos caídos.

Si una partida de competitivo se cae debido a que un jugador abandona la partida, ahora se le concede una solicitud de prioridad la próxima vez que haga cola para jugar. Verá un pequeño icono en la interfaz para indicar este estado. Cuando hace cola para una partida con estado de cola prioritario, el emparejador intenta priorizar la búsqueda de una partida apropiada para ti. Esto normalmente resulta en tiempos significativamente más bajos de espera en la cola.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

Echo

Haz Enfocado

  • Reducido el rango de 20 a 16 metros

Comentario del desarrollador: Haz Enfocado se siente con mucho alcance dado el potencial que tiene. Es posible que Echo deba acercarse un poco para utilizar la habilidad, pero ciertamente tiene la movilidad para hacerlo.

Genji

Shuriken

  • General: Daño aumentado de 28 a 30
  • Dispar secundario: Dispersión reducida de 12 a 9

Desvío

  • Duración aumentada de 1.5 a 2 segundos
  • Puedes cancelarlo manualmente

Comentario del desarrollador: buscamos fortalecer la efectividad del combate a corta distancia de Genji para ayudar a solidificar su viabilidad como héroe móvil de daños por burst. Seguiremos de cerca su poder general a medida que aumentamos la flexibilidad de Desvío y mejoramos la consistencia del daño shuriken al mismo tiempo.

Hanzo

Tormenta de Flechas

  • Daño aumentado de 60 a 70

Comentario del desarrollador: La combinación anterior de cambios en la velocidad del proyectil y el daño de Tormenta de Flechas impactó a Hanzo más de lo previsto, por lo que estamos revertiendo el daño de Tormenta de Flechas a su valor anterior.

Orisa

¡Alto!

  • Aumentado el volumen del efecto sonoro

ACTUALIZACIONES DEL WORKSHOP

Nuevas Acciones del Workshop 

  • Adjuntar jugadores
  • Separar jugadores
  • Comenzar a forzar la posición del jugador
  • Dejar de forzar la posición del jugador

Nuevos valores del Workshop

  • Está en forma alternativa
  • Se está duplicando
  • Héroe siendo duplicado

Comentario del desarrollador: La acción Adjuntar jugadores permite que un jugador se quede pegado a otro con un desplazamiento determinado, lo que le da a los jugadores la capacidad de transportar a otros jugadores. La acción Start Forcing Player Position permite que los jugadores se muevan de manera procesal; esta acción se combina bien con acciones de persecución variables. El valor Is In Alternate Form te permite verificar si D.Va está en forma piloto y si Mercy y Torbjörn tienen su arma secundaria equipada (así como algunas otras transformaciones). Finalmente, los valores de Duplicar y Héroe se duplican le permiten verificar el estado actual de Echo.

ERRORES CORREGIDOS

General

  • Se corrigió un error en el que las configuraciones de partidas personalizadas a veces se revertían a las predeterminadas entre rondas de un mapa de Control o al causar la propia muerte mientras Reaparecer un héroe Aleatorio está activo
  • Las partidas personalizados ya no se cerrarán debido a problemas de carga del servidor cuando se usa el disparo principal de Mei con una tasa de congelación del 0%
  • Se corrigió un error por el cual las configuraciones de privacidad del lobby del juego personalizado se restablecían al importar un código compartido

Héroes

Echo

  • Se corrigió un error que permitía que la Carga de Reinhardt golpeara a Echo cuando usaba su habilidad Duplicar
  • Se corrigió un error por el cual Echo perdería su carga definitiva si ella moría con su confirmación de objetivo final activa
  • Se corrigió un error con Echo atascado en su animación de Haz Enfocado
  • Se corrigió un error por el cual la configuración de la rueda de comunicación de un héroe clonado no se copiaba correctamente

Mei

  • Se corrigió un error que causaba que el sombrero de Mei se cayera al usar Criónica mientras usaba su aspecto Mei-rry
  • Se corrigió un error con el dron de Mei que no se animaba correctamente al final de su habilidad definitiva de Ventisca

Sombra

  • Se corrigió un error por el cual Sombra a veces podía hackear a las personas justo cuando comenzaban una habilidad que evitaría la piratería (es decir, Forma espectral, Meteoro)

Symmetra

  • Se corrigió un error por el cual las torretas Symmetra podían colocarse en ciertas puertas de generación

Workshop

  • Se corrigió un error en el que reiniciar una regla que usaba la acción Esperar y luego ejecutar la misma acción Esperar en el mismo marco podía hacer que la acción esperara para siempre
  • Se corrigió un error en el que el uso de una variable perseguida para la velocidad o el destino de la acción Chase que la modificaba causaba un comportamiento incorrecto
  • Se corrigió un error en el que el objetivo final de un mapa de Asalto, Híbrido o Escolta podía completarse cuando la Finalización del modo de juego incorporado Desactivar estaba vigente
  • Se corrigió un error en el que alcanzar el 100% de distancia o capturar el progreso en el objetivo final de un mapa de Asalto, Híbrido o Escolta causaría pitidos interminables si Deshabilitar la finalización del modo de juego incorporado estaba vigente
  • Se corrigió un error que causaba que la acción de detener el acelerador de transformación no funcionara
  • El valor de Is Using Ultimate ahora se vuelve verdadero cuando D.Va usa cualquiera de sus habilidades definitivas
  • El valor Is Using Ultimate ahora devuelve verdadero para los primeros fotogramas de Echo’s ultimate (después de los primeros fotogramas, verifique el nuevo valor Is Duplicating)
  • El valor Is Using Ultimate ahora devuelve verdadero para Ashe solo mientras B.O.B. esta vivo
  • Se corrigió un error que causaba que la acción Respawn dejara de funcionar para los jugadores que habían resucitado recientemente.
  • Se corrigieron las reglas con Echo como el héroe designado que no siempre se ejecuta correctamente durante o después de su final
  • Se corrigió el valor del fuego primario es que a veces devuelve valores incorrectos después de la habilidad definitiva de Winston y durante la habilidad Flechas de tormenta de Hanzo
  • El valor de Is Using Ability 2 ya no es verdadero para Widowmaker si su única Mina de Veneno existente ha sido despedida del mapa
  • Se corrigió un error por el cual los mensajes de error de script permanecían en las pantallas para ciertos errores de subrutina incluso después de solucionar el problema en el editor
  • Se corrigió un error que impedía que la descripción del objetivo establecido funcionara cuando se ejecutaba antes de que el jugador apareciera en
  • Se corrigió un error que impedía que el Mostrador del modo de juego incorporado no funcionara en ciertos modos
  • Se corrigió un error que impedía que ocurrieran los efectos de Daño en el tiempo cuando se inicia por primera vez el Preset de workshop de suelo fundido
  • Se corrigió un error que impedía que se pudiera usar Establecer tiempo de partido mientras estaba en Ensamblar héroes en CTF
  • Se corrigió un error que impedía que ciertas habilidades desencadenaran Rechazos / Eventos de retroceso recibidos (el auto-retroceso de Junkrat de Mina de Conmoción, Puño Cohete de Doomfist y Martillo a Reacción Reinhardt)
  • Se corrigió un error que impedía que la habilidad definitiva de Sigma funcionara correctamente cuando las configuraciones de gravedad se modificaban a través de las configuraciones de Workshop o personalizadas.
  • Se corrigió un error que impedía que los nombres de los Dummy Bots se mostraran correctamente en Kill Cams, POTGs y End of Match Summaries
  • Se corrigió un error por el cual Destroy All Dummy Bots no funcionaba en ciertos escenarios
 
Fuente

Overwatch Retail Patch Notes – June 16, 2020

A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.

To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.

2019 OVERWATCH LEAGUE MVP SKIN: ALIEN ZARYA

Celebrate the 2019 Overwatch League MVP with the Alien Zarya skin! This skin is a unique combination of influences. Her extraterrestrial form features nodes that respond to Zarya’s Particle Cannon charge and facial tentacles that glow in her signature pink, while her sleek suiting is inspired by retro fashion. Learn more about the skin and the League within the Overwatch League menu!

GENERAL UPDATES

New Feature: Priority Requeue for Collapsed Games

If a competitive game collapses due to a player leaving early, you are now granted a priority requeue the next time you queue to play. You will see a small icon on the interface to denote this status. When you queue for a game with priority queue status, the matchmaker tries to prioritize finding an appropriate game for you. This normally results in significantly lower times waiting in queue.

HERO UPDATES

Echo

Focusing Beam

  • Range reduced from 20 to 16 meters

Developer Comment: Focusing Beam felt slightly too long-ranged given how lethal it has the potential to be. Echo may have to get a bit closer to utilize the ability but certainly has the mobility to do so.

Genji

Shuriken

  • General: Damage increased from 28 to 30
  • Secondary Fire: Spread reduced from 12 to 9

Deflect

  • Duration increased from 1.5 to 2 seconds
  • Can now be cancelled manually

Developer Comment: We’re looking to strengthen Genji’s close-range combat effectiveness to help solidify his viability as a mobile burst-damage hero. We’ll keep a close eye on his overall power as we’re increasing both the flexibility of Deflect and improving the shuriken damage consistency at the same time.

Hanzo

Storm Arrows

  • Damage increased from 60 to 70

Developer Comment: The previous combination of changes to the projectile speed and the damage of Storm Arrows impacted Hanzo more than intended so we’re reverting the Storm Arrow damage back its previous value.

Orisa

Halt!

  • Increased sound effects volume

WORKSHOP UPDATES

New Workshop Actions

  • Attach Players
  • Detach Players
  • Start Forcing Player Position
  • Stop Forcing Player Position

New Workshop Values

  • Is In Alternate Form
  • Is Duplicating
  • Hero Being Duplicated

Developer Comment: The Attach Players action allows one player to become stuck to another with a given offset, giving players the ability to carry other players around. The Start Forcing Player Position action allows players to be moved around procedurally; this action pairs well with variable chasing actions. The Is In Alternate Form value lets you check for whether D.Va is in pilot form and whether Mercy and Torbjörn have their secondary weapon equipped (as well as a few other transformations). Finally, the Is Duplicating and Hero Being Duplicated values allow you to check Echo’s current status.

BUG FIXES

General

  • Deathmatch – Fixed a bug where the end of round flow music would not transition properly
  • Fixed a bug in which custom game settings were sometimes being reverted to default between rounds of a Control map or when causing one’s own death while Respawn as Random Hero is active
  • Custom games will no longer shut down due to server load issues when using Mei’s primary fire with a 0% freeze rate
  • Fixed a bug where custom game lobby privacy settings were reset when importing a share code

Heroes

Echo

  • Fixed a bug that would allow Reinhardt’s Charge to hit Echo when using her Duplicate ability
  • Fixed a bug where Echo would lose her ultimate charge if she dies with her ultimate target confirmation active
  • Fixed a bug with Echo becoming stuck in her Focusing Beam animation
  • Fixed a bug where a cloned hero’s communication wheel settings would not copy over properly

Mei

  • Fixed a bug that would cause Mei’s hat to fall off when using Cryo-Freeze while wearing her Mei-rry skin
  • Fixed a bug with Mei’s drone not animating correctly at the end of her Blizzard ultimate ability

Sombra

  • Fixed a bug where Sombra could sometimes hack people right as they started an ability that would prevent hacking (i.e. Wraithform, Meteor Strike)

Symmetra

  • Fixed a bug where Symmetra Turrets could be placed on certain spawn doors

Workshop

  • Fixed a bug in which restarting a rule that was using the Wait action and then executing the same Wait action on the same frame could cause the action to wait forever
  • Fixed a bug in which using a chased variable for the rate or destination of the Chase action that was modifying it would cause incorrect behavior
  • Fixed a bug in which the final objective of an Assault, Hybrid, or Escort map could be completed when Disable Built-In Game Mode Completion was in effect
  • Fixed a bug in which reaching 100% distance or capture progress on the final objective of an Assault, Hybrid, or Escort map would cause endless beeping if Disable Built-In Game Mode Completion was in effect
  • Fixed a bug which caused the Stop Transforming Throttle action not to work
  • The Is Using Ultimate value now returns true when D.Va is using either of her ultimate abilities
  • The Is Using Ultimate value now returns true for the first few frames of Echo’s ultimate (After the first few frames, check the new Is Duplicating value)
  • The Is Using Ultimate value now returns true for Ashe only while B.O.B. is alive
  • Fixed a bug which caused the Respawn action to stop working for players that had recently been resurrected
  • Fixed rules with Echo as the designated hero not always executing correctly during or after her ultimate
  • Fixed the Is Primary Fire value sometimes returning incorrect values after Winston’s ultimate and during Hanzo’s Storm Arrows ability
  • The Is Using Ability 2 value no longer returns true for Widowmaker if her only existing Venom Mine has been fired off the map
  • Fixed a bug where script error messages remained on screens for certain subroutine errors even after fixing the issue in the editor
  • Fixed a bug preventing Set Objective Description from working when executed prior to the player spawning in
  • Fixed a bug preventing Disable Built-In Game Mode Announcer from working in certain modes
  • Fixed a bug preventing the Damage Over Time effects from occurring when first starting the Molten Floor Workshop Preset
  • Fixed a bug preventing Set Match Time from being able to be used while in Assemble Heroes in CTF
  • Fixed a bug preventing certain abilities from triggering Dealt/Received Knockback Events (Junkrat’s self-knockback from Concussive Mine, Doomfist’s Rocket Punch, and Reinhardt’s Rocket Hammer)
  • Fixed a bug preventing Sigma’s Ultimate Ability from working properly when gravity settings were altered via Workshop or Custom Game Settings
  • Fixed a bug preventing the names of Dummy Bots from properly showing up in Kill Cams, POTGs, and End of Match Summaries
  • Fixed a bug where Destroy All Dummy Bots failed to work in certain scenarios

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 2 de Junio  centrado en el modo experimental con algunos ajustes a los Héroes. 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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