Muchos han sido los comentarios que pretendían ir Ajustando los conjuntos de Mapas y Héroes en las partidas competitivas.
Ajustando los conjuntos de Mapas y Héroes
Desde la introducción del Conjunto de Mapas a finales del año pasado y el Conjunto de Héroes a principios de marzo, hemos escuchado muchos comentarios excelentes de los jugadores sobre ambos sistemas, incluido lo que les gusta de ellos y lo que les resulta confuso o poco claro. Basado en eso, haremos algunos cambios en ambos sistemas a partir de la próxima semana. Esto es lo que hay sobre la mesa.
Unificando los Conjuntos de Héroes
Hemos recibido muchos comentarios útiles desde que el Conjunto de Héroes llegó al juego competitivo de que el sistema estaba logrando nuestro objetivo de sacudir el meta de una semana a otra, pero también hemos escuchado que algunos aspectos del sistema son confusos o poco claros, incluyendo por qué ciertos héroes o roles se rotan cada semana, o por qué el número exacto de héroes disponibles es inconsistente de una semana a otra. Además, tener Grupos de Héroes separados para el Juego Competitivo y la Overwatch League en la misma semana llevó a una experiencia confusa o inconexa para los jugadores que siguen la Liga.
A partir del 13 de abril, tenemos la intención de abordar esto al tener un único grupo de héroes unificado, que permita que la Overwatch League y el Juego competitivo se reflejen lo más similar posible y tengan una experiencia de juego y visualización más consistente. Así es como funcionará esto:
- Para determinar el grupo de héroes de una semana, recopilaremos las tasas de juego de héroes a partir de partidas del juego competitivo de alto nivel de las dos semanas anteriores. Los héroes con tasas de juego superiores a un cierto umbral serán elegibles para ser eliminados; cuanto mayor sea su tasa de juego, más probabilidades hay de que sean eliminados. En base a eso, un tanque, dos dps y un soporte se eliminarán aleatoriamente del juego. (Tenga en cuenta que los héroes no serán eliminados dos semanas consecutivas).
- Al final de los partidos de Overwatch League de cada domingo, anunciaremos el Conjunto de Héroes que se usará la próxima semana tanto para el juego competitivo en vivo como para la Overwatch League. Ese grupo entrará en vigencia en el juego el lunes por la mañana.
- Este proceso ocurrirá todas las semanas de la temporada regular de la Overwatch League; Durante las semanas en que no haya partidos de Overwatch League, los mismos datos se seguirán utilizando para determinar el Conjunto de Héroes y se mostrará el lunes por la mañana.
Retirar Conjunto de Mapas
En los meses y las temporadas competitivas desde que presentamos los Conjuntos de Mapas en el juego competitivo, hemos estado leyendo y escuchando un montón de comentarios de la comunidad sobre el sistema. Inicialmente implementamos Conjuntos de Mapas para lograr dos objetivos principales:
- A corto plazo, reducir en gran medida el número de partidos jugados en París y Horizon Lunar Colony. Hemos visto muchos comentarios positivos de que estos dos mapas podrían tener algunos cambios, y queremos mejorarlos en futuras actualizaciones del juego. Con ese fin, primero echaremos un vistazo a París con el objetivo de actualizar el diseño del mapa y hacer que sea más divertido jugarlo.
- En términos más generales, darle a cada temporada competitiva un poco más de sabor y diferenciación, para darles personalidad.
Sin embargo, vimos una gran cantidad de comentarios pidiendo que los conjuntos de mapas varíen más a menudo que cada dos meses al comienzo de una temporada competitiva. Algunos sugirieron un mes, otros dos semanas, y algunos incluso períodos de rotación de una semana. Sin embargo, si el conjunto de mapas girara con más frecuencia, dejaría de proporcionar a la temporada competitiva la personalidad» que estábamos buscando. Además, si cambiamos el conjunto de mapas más rápido, es posible que ni siquiera note que faltan mapas o que retroceden de un ciclo al siguiente.
Para simplificar la experiencia competitiva, ya no tendremos grupos de mapas rotativos a partir del 14 de abril. En cambio, el juego competitivo incluirá todos los mapas, con la excepción de París y Horizon Lunar Colony. Cuando hagamos actualizaciones a esos dos mapas para mejorar su jugabilidad en el futuro, los agregaremos nuevamente al grupo.
Siempre estamos escuchando a la comunidad sobre cómo podemos mejorar su experiencia en Overwatch; continúe comunicándose y díganos qué le parece. Estos cambios llegarán muy pronto al juego en vivo, y estamos emocionados de escuchar lo que piensas.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
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Since the introduction of Map Pools late last year and Hero Pools in early March, we’ve heard a lot of great feedback from players on both of these systems, including what they like about them and what they find confusing or unclear. Based on that, we’ll be making some changes to both systems starting next week. Here’s what’s in store.
Unifying the Hero Pools
We’ve received a lot of helpful feedback since Hero Pools came to Competitive Play that the system was achieving our goal of shaking up the meta from week to week—but we’ve also heard that some aspects of the system are confusing or unclear, including why certain heroes or roles are rotated each week, or why the exact number of heroes available is inconsistent from week to week. In addition, having separate Hero Pools for Competitive Play and the Overwatch League in the same week led to a confusing or disjointed experience for players who follow the League.
Starting April 13, we intend to address this by having a single, unified Hero Pool, allowing both the Overwatch League and Competitive Play to mirror each other as closely as possible and making a more consistent viewing and play experience. Here’s how this will work:
- To determine a week’s Hero Pool, we’ll compile hero play rates from high-level Competitive Play matches from the preceding two weeks. Heroes with play rates above a certain threshold will be eligible to be removed; the higher their play rate, the more likely they are to be removed. Based on that, one Tank, two Damage, and one Support will be randomly removed from play. (Note that heroes will not be removed two weeks in a row.)
- At the end of each Sunday’s Overwatch League matches, we’ll announce the Hero Pool that will be used that upcoming week for both live Competitive Play and the Overwatch League. That pool will go into effect in the game Monday morning.
- This process will occur every week of the Overwatch League regular season; during weeks that there are no Overwatch League matches, the same data will still be used to determine the Hero Pool and you will find out Monday morning.
Retiring Map Pools
In the months and competitive seasons since we introduced Map Pools in Competitive Play, we’ve been reading and listening to a ton of the feedback from the community about the system. We initially implemented Map Pools to accomplish two major goals:
- In the short-term, greatly reduce the number of matches played on Paris and Horizon Lunar Colony. We’ve seen a lot of good feedback that these two maps could use some changes, and we want to improve them in future game updates. To that end, we’re taking a look at Paris first with an eye toward updating the map’s layout and making it more fun to play.
- More broadly, give each competitive season a bit more flavor and differentiation, to give them more distinct identities.
However, we saw a lot of feedback asking for Map Pools to vary more often than every two months at the start of a competitive season. Some suggested one month, others two weeks, and some even one-week rotation periods. However, if the Map Pool were to rotate more frequently, it would stop providing the competitive season with the “identity” we were going for. In addition, if we change the Map Pool faster, you might not even notice that maps were missing or back from one cycle to the next.
To simplify the competitive experience, we are going to no longer have rotating Map Pools starting April 14. Instead, Competitive Play will include all of the maps, with the exception of Paris and Horizon Lunar Colony. When we make updates to those two maps to improve their play in the future, we’ll add them back into the pool at that time.
We’re always listening to the community on how we can improve your Overwatch experience; please continue to reach out and let us know how you feel. These changes are coming very soon to live play, and we’re excited to hear what you think.
We’ll see you on the battlefield!
Más información en nuestro sección de Overwatch