in

Preguntas y respuesta sobre la Transferencia de personajes en New World

Sorteos de claves de New World activos

Amazon ha respondido a bastantes preguntas sobre el proceso de Transferencia de personajes en New World que tendremos esta semana.

 

Preguntas y respuesta sobre la Transferencia de personajes en New World

Español
English

Hola a todos,
Tenemos respuestas del equipo de desarrollo a muchas de las preguntas que hemos sacado de este hilo. Podéis verlas a continuación:

P: ¿Cuántas veces podremos hacer transferencias gratuitas? ¿Podremos pagar por las transferencias al servidor después de usar los tokens gratuitos?
R: La versión inicial incluye un token de transferencia, que es de un solo uso. Seguiremos supervisando las poblaciones de servidores y, si las transferencias dan lugar a una distribución desigual que provoque colas, emitiremos nuevos conjuntos de fichas cuando sea necesario.

P: ¿Cuándo se abrirán los servidores “completos” para las transferencias? ¿Habrá algún tipo de seguimiento de estos servidores para ver si deben abrirse o cerrarse en función del flujo de transferencias?
*R: Controlamos diariamente el estado de los servidores llenos, con cambios tan recientes como los de hoy. “Lleno” no indica un servidor que siempre tiene colas, sino que indica un servidor que durante los picos típicos de uso tiene una cola considerable. Relajaremos el estado de “lleno” en muchos mundos cuando comiencen las transferencias, para permitir la mayor flexibilidad posible. Una vez que las transferencias se hayan ralentizado, volveremos a evaluar qué mundos podrían seguir necesitando la designación.

P: ¿Existe la posibilidad de que se puedan realizar transferencias regionales en el futuro?
R: Sí, hay posibilidades, y estamos trabajando en ello. No podemos dar un plazo de tiempo porque es un proceso muy diferente, pero cuando nos dimos cuenta de que habíamos creado confusión al respecto, sentimos que le debíamos a la comunidad encontrar una solución.

P: ¿Todos los miembros de una compañía grande podrán transferirse? ¿Tenemos un límite de cuántas personas pueden transferirse a un determinado servidor?
R: No hay ningún límite técnico para el número de personajes que pueden transferirse a un servidor. También hemos solucionado un problema que dificultaba el traslado de una Compañía: a partir del lanzamiento de Transferencias de Servidores, cuando la última persona abandone una Compañía, ésta será tratada como abandonada y el nombre estará disponible segundos después. Nota: NO debes cambiar el nombre de tu Compañía si pretendes transferirla. Eso hará que el antiguo nombre no esté disponible en un nuevo servidor. Vaciar completamente la Compañía para que sea abandonada liberará el nombre para su reutilización.

Sin embargo, las grandes Compañías deben considerar las implicaciones de trasladarse como grupo a un servidor lleno; esto podría causar que el servidor tenga el estatus de Lleno después del traslado. Avisaremos con un día de antelación de cualquier cambio en la primera semana de disponibilidad de las transferencias de servidores para no sorprender a nadie con un cambio de estado.

P: ¿Hay planes de añadir nuevos mundos a x región/conjunto de mundos/idioma recomendado?
R: A medida que New World siga atrayendo nuevos jugadores, evaluaremos la población de los servidores y abriremos otros nuevos según sea necesario, asegurándonos de que siempre haya una opción no completa para los idiomas recomendados. También fusionaremos servidores si es necesario para ofrecer la mejor experiencia de juego, incluso ambos al mismo tiempo (nuevos servidores y servidores fusionados) si las condiciones lo requieren.

P: ¿Existe un límite de tiempo para que los jugadores utilicen esta ficha?
R: No, está disponible permanentemente en la cuenta hasta que se utilice.

P: ¿Aumentaremos la capacidad de los servidores además de las transferencias de los mismos?
R: Siempre nos interesa ofrecer la mayor capacidad que proporcione el mejor entorno de juego. Aumentaremos la capacidad, siempre y cuando estemos seguros de que no perjudica a la jugabilidad; como muchos jugadores observadores han notado, ya estamos experimentando con eso en algunos servidores. Además, a medida que pase el tiempo, el mundo de Aetérnum se hará más grande, y eso permitirá un mejor reparto del equilibrio para un número aún mayor de jugadores.

P: ¿Las fichas son 1 por cuenta o 1 por personaje?
R: Las fichas son una por cuenta. Si descubrimos que las transferencias han creado un desequilibrio en determinados servidores, podemos volver a emitir fichas para los afectados.

P: ¿Podremos trasladarnos dentro del mismo conjunto de mundos?
R: Sí, puedes trasladar a tu personaje a otro mundo dentro del mismo conjunto de mundos.

P: Para los jugadores que no puedan transferir su personaje a la región que les corresponde, ¿habrá algún tipo de aumento de xp o compensación disponible?
R: Hemos escuchado los comentarios de los afectados por este problema y hemos empezado a trabajar en las transferencias entre regiones basándonos en ellos. Lamentablemente, esto no estará en la primera versión de las transferencias, pero estará disponible tan pronto como podamos completarla.

P: ¿Podremos ofrecer una infografía antes de tiempo para ayudar a las compañías y a los jugadores en sus planes de transferencia de servidores?
R: Sí, vamos a publicar una infografía con la información más actualizada y relevante junto con la función de transferencia para ayudar a nuestros jugadores a decidir el mundo al que desean transferirse. Posteriormente la actualizaremos a diario durante el tiempo que sea necesario.

P: ¿Por qué hemos hecho que los nombres de los personajes y las empresas sean globales si no podemos transferirlos entre regiones?
R: Como se ha mencionado, estamos trabajando en la transferencia entre regiones en este momento, por lo que tener nombres globales evitará algunas confusiones que de otro modo se habrían producido. Las compañías también podrán transferirse (después de que la última persona deje la compañía en el servidor de origen, el nombre estará disponible).

Una vez que las transferencias hayan sido utilizadas por los más interesados (sobre todo por regiones), estudiaremos la posibilidad de cambiar las limitaciones de nombres por regiones.

P: ¿Habrá una forma de determinar la demografía de las facciones en un servidor antes de la transferencia?
R: Actualmente no hay ninguna forma de hacerlo fuera del juego. Las transferencias en sí mismas, así como los jugadores que decidan cambiar de facción, podrían cambiar la demografía considerablemente, por lo que cualquier muestra tomada con antelación podría ser engañosa.

P: ¿Cómo funcionarán los proyectos de ciudad si no están en el mismo tablero de la ciudad?
R: Los personajes transferidos pueden seguir entregando las misiones de proyectos de ciudad que estén en curso.

P: ¿Se puede ampliar la duración de las transferencias para que, si se desbloquean los servidores bloqueados, la gente tenga la oportunidad de entrar?
R: Las fichas son permanentes hasta que se utilizan (un uso por ficha).

P: ¿Te quedas en tu facción o tienes la posibilidad de ir a una facción diferente? ¿Qué pasa si ya he cambiado de facción una vez antes de transferirme?
R: Tu situación en la facción será la misma después de transferirte.

P: Si somos dueños de una región en nuestro servidor actual, ¿afectará eso a nuestra capacidad de eliminar a la hermandad, si es que se requiere eliminar la hermandad?
R: No, aún puedes eliminar a todos los miembros de una Compañía que posea un territorio.

P: ¿Podemos obtener una respuesta sobre la evolución de los servidores de alta población y las transferencias, especialmente en lo que respecta a los casos en los que la gente tiene un personaje en el servidor de alta población al que desean unirse, pero se han hecho otro personaje en un servidor de baja población para jugar. ¿Podemos borrar el personaje existente y transferirlo a ese servidor sin problemas ya que la población seguirá siendo la misma?
R: Todavía será necesario comprobar el estado en el servidor – si es Lleno, no serás capaz de transferirte a él incluso si eliminas un personaje que ya está en el servidor. El estado Lleno no se establece por el número de personajes, se establece en base a la experiencia en las colas de espera. Rebajaremos muchos servidores que están Llenos cuando se inicien las transferencias, y avisaremos durante todo el día de cualquier servidor que cambie a de Lleno durante varias semanas después de que se comiencen las transferencias, para evitar momentos de sorpresa de un servidor que a cambiado de estado a lleno (si fuera necesario).

Hey everyone,
We have answers from the dev team to many of the questions that we have pulled from this thread! You can find them below:

Q: How many times will we be able to transfer for free? Will we be able to pay for server transfers after using the free tokens?
A: The initial release includes one transfer token, which is single use. We will continue to monitor the server populations, and if transfers result in uneven distribution that causes queues we will issue new sets of tokens where needed.

Q: When will “full” servers open for transfer? Will there be any monitoring of these servers to see whether or not they should be opened/closed depending on the flow of transfers?
*A: We monitor full status on a daily basis with changes as recently as today. “Full” doesn’t indicate a server that always has queues, it indicates a server that during typical peak usage has a substantial queue. We will be relaxing Full status on many worlds when transfers start, to allow the most flexibility possible. After transfers have slowed down we will re-evaluate which worlds might still need the designation.

Q: Is there a potential for regional transfers to come in the future?
A: There is potential, yes, and we are working on it now. Cannot provide an ETA because it is a very different process, but when we realized we had created confusion on this, we felt we owed it to the community to find a solution.

Q: Will all members of a large company be able to transfer over? Do we have a cap of how many people can transfer over to a certain server?
A: There is no technical limit to the number of characters that can transfer to a server. We also have addressed an issue that made moving a Company difficult: starting with the release of Server Transfers, when the last person leaves a Company it will be treated as abandoned and the name will be available seconds later. Note: you should NOT rename your Company if you intend to transfer it. That will make the old name unavailable on a new server. Full emptying the Company so it is abandoned will free the name up for re-use.

However large Companies should consider the implications of moving as a group to a busy server; this could cause the server to be Full status after the move. We will warn a full day ahead of time on any Full status changes in the first week of Server Transfers being available so as to not surprise anyone with a status change.

Q: Are there any plans on adding new worlds to x region/world set/recommended language?
A: As New World continues to attract new players we will evaluate server populations and open new servers as necessary, including making sure there is always a non-Full option for supported languages. We’ll also merge servers if needed to provide the best game play experience – even both at the same time (new servers and merged servers) as conditions require.

Q: Is there a time limit/time frame players need to use this token by?
A: No, it is available permanently on the account until used.

Q: Will we be expanding server capacity in addition to server transfers?
A: We’re always interested in providing the largest capacity that provides the best gameplay environment. We’ll increase here, as long as we are sure it doesn’t degrade gameplay – as many observant players have noticed, we are already experimenting with that on some servers. Also, as time goes on the world of Aeturnum will get larger, and that would allow better balance room for even more players.

Q: Are the tokens 1 per account or 1 per character?
A: Tokens are one per account. If we find transfers have created an imbalance on particular servers, we can re-issue tokens for those affected.

Q: Will we be able to move within the same world set?
A: Yes, you are able to transfer your character to a different world in the same world set.

Q: For players who are unable to transfer their character to their proper region, will there be some sort of xp boost or compensation available?
A: We heard the feedback from those affected by this issue and started work on cross-region transfers based on it. Unfortunately this will not be in the first release of transfers, but it is coming as soon as we can get it completed.

Q: Will we be able to provide an infographic ahead of time to help companies and players on their server transfer plans?
A: Yes, we are releasing an infographic with the most up to date, relevant information along with the transfer feature to help our players decide on the world they wish to transfer to,. We will update it daily afterwards for as long as seems necessary.

Q: Why did we make character and company names global if we can’t transfer across regions?
A: As mentioned, we are actually working on transferring between regions right now, so having global names will prevent some confusion that otherwise would have occurred. Companies also will be able to transfer (after the last person leaves the Company on the origin server, the name will become available – this is being delivered with Character Transfer).

After transfers have been used by those most interested (particularly cross region), we will be considering whether to switch naming limitations to per-region.

Q: Will there be a way to determine faction demographics on a server before transferring?
A: There is no out-of-game way to achieve this currently. Transfers themselves as well as players choosing to change factions could change demographics considerably, so any sample taken ahead of time might be misleading.

Q: How will town projects function if they are not on the same town board?
A: Transferred characters can still turn in town project quests that are in progress.

Q: Can you open the window of when you can transfer for longer so that if you do unlock the locked servers it gives people chance to get in?
A: Tokens are permanent until they are used (one use per token).

Q: Do you remain in your faction or will you have a chance to go to a different faction? What if I have already changed factions once before transferring?
A: Your faction status will be the same after transferring.

Q: If we own a region on our current server, will that affect our ability to delete the guild, if deleting the guild is required?
A: No, you can still remove all members from a Company that owns a territory.

Q: Can we get an answer on the go with high pop servers and transfers, especially in regards to the cases where people, have a character on the high pop server they wish to join, but have been focusing on a lower pop server for playtime. Can we delete existing character and transfer to that server with no troubles as the population will stay the same?
A: It will still be necessary to check the potential Full status on the server – if it is Full, you won’t be able to transfer to it even if you delete a character already on the server. Full isn’t set by number of characters, it’s set based on peak queue experience. We will be relaxing many Full status servers when transfers are released, and we will provide a full day warning on any server changing to Full status for several weeks after transfers are released, to prevent surprise moments of a server switching to Full (should that be necessary).

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en Twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Sube de nivel rápido a tus mascotas con Pitusa

Sube de nivel rápido a tus mascotas con Pitusa

Fan Art de Pandaren por Eitan Namdar

Fan Art de Pandaren por Eitan Namdar