in

Cómo transferir a un personaje de servidor en New World

Cómo transferir a un personaje de servidor en New World

Amazon Gaming ha publicado las notas de la versión 1.0.3, nueva actualización de New World en las que explica cómo transferir a un personaje de servidor.

 

Cómo transferir a un personaje de servidor en New World

Después de que se ponga en marcha este nueva versión del juego, se podrán realizar transferencias gratuitas de personajes, echa un vistazo a los pasos que tendrás que seguir para realizarlas.

Todos los jugadores recibirán una ficha de transferencia gratuita para poder migrar a su personaje. Revisa la FAQ sobre las transferencias de personajes en el juego.

 

Fuente

TRANSFERENCIA DE PERSONAJES ENTRE SERVIDORES

Queremos que todo el mundo encuentre su hogar definitivo en Aetérnum lo antes posible, pero también queremos asegurarnos de que el proceso sea seguro y accesible para todo el mundo. Nos hemos esforzado por sacar adelante esta característica y la hemos probado a lo largo de las dos últimas semanas, pero, dado que se trata de algo totalmente nuevo, hemos decidido ir sobre seguro y poner las transferencias a disposición de todos los usuarios de forma gradual.

Nuestro plan es monitorizar la infraestructura creada sin activar de inmediato las transferencias una vez que todos los mundos vuelvan a estar en línea tras la inactividad. Cuando hayamos comprobado que la infraestructura aguanta a escala, activaremos las transferencias de personajes entre servidores en el mundo de Utopia, en la región del sudeste de Asia y el Pacífico. Monitorizaremos de cerca los cambios en este mundo y, si sucede algo fuera de lo normal, nuestro equipo deberá intervenir de forma manual. Si todo sale bien, activaremos la característica para el resto de la región del sudeste de Asia y el Pacífico y seguiremos vigilando. Si tras 8 horas nuestro equipo no ha descubierto ningún problema, lanzaremos la característica de transferencia de servidores para personajes al resto de regiones de forma completa.

Muchas gracias a nuestros jugadores de la región del sudeste de Asia y el Pacífico por ayudarnos a garantizar que la característica esté lista para un lanzamiento mundial, y gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. ¡Estad atentos a @playnewworld y a nuestros foros para no perderos las últimas actualizaciones!

Por favor, echad un vistazo al vídeo y a las preguntas más frecuentes a continuación para entender cómo funcionará el proceso de transferencia, las limitaciones y cómo afectará a vuestro personaje. Todos los jugadores recibirán una ficha gratuita de transferencia de personaje a otro servidor.

 

 

¡Disfruta de tu nuevo hogar en Aetérnum!

¿CÓMO CAMBIO A MI PERSONAJE DE SERVIDOR?
  • Tienes que iniciar sesión con tu personaje, lo que implica que tendrás que esperar en las colas correspondientes.

  • En la tienda del juego verás una nueva pestaña que te permitirá obtener una ficha para cambiar al personaje de servidor.

  • Deberás abandonar tu compañía.

  • Deberás cancelar cualquier oferta de compra y venta activa en el puesto comercial.

  • Tu personaje debe estar en un santuario (un asentamiento o un puesto de avanzada, por ejemplo).

¿QUÉ MÁS SE TRANSFIERE AL CAMBIAR DE SERVIDOR?
  • Mantendrás todo el progreso del personaje (nivel, maestrías de armas, títulos, etc.).

  • Todo lo que tengas en el inventario y en el almacenamiento se trasladará contigo.

  • Todo el dinero se trasladará contigo.

  • Todas tus casas y decoraciones para casas se trasladarán contigo.

  • Mantendrás el progreso de todas las misiones.

¿QUÉ NO SE TRANSFIERE CON MI PERSONAJE?
  • Tienes que abandonar la compañía en la que estés antes de cambiarte, y tu afiliación no se trasladará al nuevo servidor.

  • Cualquier oferta de compra y venta activa en el puesto comercial debe ser eliminada y no se trasladará.

  • La lista de amigos es específica de cada servidor y no se trasladará con el personaje.

¿ADÓNDE PUEDO TRASLADAR A MI PERSONAJE?
  • Puedes trasladarlo a cualquier mundo dentro de la región a la que perteneces, con las siguientes excepciones:

    • No puedes trasladar a tu personaje a un mundo que ya esté lleno.

    • No puedes trasladar a tu personaje a un mundo que esté en mantenimiento.

    • No puedes trasladar a tu personaje a un mundo en el que ya tengas otro personaje creado.

¿TENDRÉ OTRA OPORTUNIDAD DE TRASLADAR A MI PERSONAJE DE NUEVO SI ELIJO EL MUNDO EQUIVOCADO, SI EL MUNDO QUE MIS AMIGOS ELIGIERON ESTÁ LLENO O SI ME ARREPIENTO DE HABER ELEGIDO EL MUNDO AL QUE ME HE TRASLADADO?
  • Una nueva transferencia requerirá otra ficha. Nuestro equipo seguirá monitorizando la población de los mundos, los tiempos de cola y evaluará la necesidad de una nueva tanda de fichas de transferencia de servidor gratuitas. Cuando nos aseguremos de que los jugadores han tenido tiempo suficiente para elegir el servidor adecuado para ellos, pondremos a la venta las fichas de transferencia de servidor en la tienda. Daremos un aviso con tiempo antes de que las fichas pasen a ser un servicio de pago.

Puedes ver aquí el estado de los servidores:

New World Status

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Detenidas las transferencias de personajes en New World

Actualización de New World | Notas de la versión 1.0.3

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria