in

Código de conducta de Amazon Games

Os compartimos el Código de conducta de Amazon Game que debes aceptar al entrar a New World.

 

  Código de conducta de Amazon Games

Antes de jugar a New World debes aceptar este código de conducta así que no olvides echarle un vistazo y respetar las normas que hace que se construya una comunidad más sana.

En Amazon Games, pedimos a todos los jugadores que sigan algunas pautas sencillas para fomentar un lugar divertido e inclusivo, además de seguro, para que todos los miembros de la comunidad disfruten jugando.

Este Código de conducta se aplica a todos nuestros juegos y servicios, junto con nuestros Términos de uso y nuestra Política de nombres.

  1. Trata a los demás como quieres que te traten
  2. Juega para disfrutar
  3. Juega limpio
  4. Céntrate en el juego
  5. Protege tus cuentas y tu información personal

Si crees que un jugador está incumpliendo este Código de conducta, avísanos. Utiliza las funciones sociales como denunciar, bloquear y silenciar para desvincularte de los jugadores que puedan afectar negativamente a tu experiencia en el juego.

 

1. Trata a los demás como quieres que te traten

Sí: sé amable, establece una relación de compañerismo con otros jugadores y sé tú mismo.

No: tengas una actitud que humille, amenace, intimide, insulte, maltrate o acose a los demás. Esto incluye cualquier actitud que:

  • promueva o fomente el odio;
  • promueva o fomente la discriminación, la denigración, el acoso o la violencia por motivos de raza, etnia, nacionalidad, procedencia, religión, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad, condición médica grave o veteranía;
  • de lo contrario, puede que otros jugadores o empleados de Amazon Games se sientan inseguros o acosados, piensen que se están aprovechando de ellos o que se les falta al respeto.

No pienses que siempre que haya un filtro de chat activo tendrás libertad para decir lo que quieras.

En circunstancias excepcionales, también se podrían tomar medidas contra los jugadores por conductas de odio o acoso dirigidas a miembros de nuestra comunidad que se produzcan fuera de nuestros juegos y servicios.

2. Juega para disfrutar

Sí: valora a los demás jugadores por sus aportaciones y actividades en el juego, y respeta su manera de jugar. Aunque fomentamos el juego competitivo cuando es oportuno (por ejemplo, en los modos de jugador contra jugador), esperamos que se produzca de forma amistosa y respetuosa.

No: adoptes una actitud que limite o interrumpa el entretenimiento de los demás. Esto incluye el uso de spam en el chat, ciberacoso, abandono de partidas, participación de terceros, pactos, provocaciones o estropear el juego compartiendo material inédito o confidencial.

3. Juega limpio

Sí: juega respetando las normas.

No: aproveches los fallos técnicos o realices un uso inadecuado de las características del juego.

No hagas trampas, utilices bots, piratees ni utilices otros programas o servicios para obtener una ventaja injusta a través de una partida desatendida o modificaciones del juego, por ejemplo.

No participes en operaciones de comercialización de objetos y monedas de los juegos a cambio de dinero real.

Nos reservamos el derecho a decidir qué se considera hacer trampas y a tomar las medidas que correspondan.

4. Céntrate en el juego

Sí: intenta que tu contenido y tus aportaciones sean útiles y de interés para los demás miembros de la comunidad.

No: publiques o compartas contenido que fomente, solicite o apoye actitudes ilegales, obscenas, lascivas, promocionales o que sean perjudiciales o perniciosas. Esto incluye contenido que ensalce el terrorismo o los extremismos, que difunda información errónea, que defraude, estafe o perjudique a otros, que sea sexualmente explícito o que contenga solicitudes comerciales o publicidad. El abuso de menores se denunciará a las fuerzas de seguridad a través del National Center for Missing & Exploited Children (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE. UU.).

No intentes suplantar a otra persona u organización (como un empleado o representante de Amazon Games).

5. Protege tus cuentas y tu información personal

Sí: protege tu información personal y la de los demás.

No: compartas contraseñas en foros ni en ninguna otra parte. Los empleados de Amazon nunca te pedirán tu contraseña. Si alguien te pide la contraseña, NO SE LA FACILITES. Nunca publiques ni compartas contenido que pueda revelar información personal de otra persona.

No vendas, intercambies ni compartas las cuentas.

Las partidas en modo multijugador online son públicas, por lo que los demás pueden ver lo que haces y lo que dices, incluidos nuestros moderadores.

***

Consecuencias y aplicación de las normas

Serás responsable de todas las acciones que se produzcan con tu cuenta. Si recibes una advertencia, una sanción, una suspensión o cualquier otra medida disciplinaria, deberás tener en cuenta que estas decisiones no se toman a la ligera. Adoptamos estas medidas porque queremos garantizar que la comunidad siga siendo un entorno en el que todo el mundo se sienta a gusto.

No intentes evitar ninguna medida disciplinaria, por ejemplo, intentando crear una nueva cuenta o pidiéndole a otra persona que lo haga en tu nombre. Cualquier intento por incumplir una sanción puede resultar en la aplicación de medidas adicionales contra tu cuenta, incluida la expulsión permanente.

Entre las medidas disciplinarias se incluyen: una advertencia, un bloqueo de la cuenta, la restricción de la cuenta, la suspensión de la cuenta o la prohibición permanente de uso de la cuenta (lo que provocará la pérdida de los artículos adquiridos y los saldos en moneda de los juegos asociados a la cuenta).

Si quieres enviar una reclamación porque consideras que se ha suspendido tu cuenta por error, puedes contactar con nosotros a través de la página de soporte del juego correspondiente.

***

Aunque hemos incluido varios ejemplos característicos de lo que no se debe hacer, esta lista no es ni mucho menos exhaustiva sobre las cosas que se deben y no se deben hacer. Con el objetivo de proteger la integridad de la comunidad y proporcionar un entorno seguro y divertido a los jugadores, nos reservamos el derecho a sancionar cualquier cuenta o a tomar las medidas disciplinarias que consideremos oportunas si determinamos que alguien incumple este Código de conducta o manifiesta una actitud incorrecta o perjudicial para la comunidad. Si no estás seguro de si tu actitud va contra el Código de conducta, probablemente lo haga.

Es posible que actualicemos este Código de conducta a medida que nuestros juegos y nuestra comunidad vayan evolucionando.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad y ayudarnos a ofrecer una experiencia de juego divertida, inclusiva y segura para todos.

El equipo de Amazon Games

Fuente

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en twitter en @EpsilonCalvoVil y más adelante crearemos uno propio.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Arreglado el error de las caras y añadido las manos brillantes a los Nocheterna en el PTR

Arreglado el error de las caras y añadido las manos brillantes a los Nocheterna en el PTR

Emotes eliminados la semana pasada se han vuelto a añadir en la actualización del PTR

Emotes eliminados la semana pasada se han vuelto a añadir en la actualización del PTR