in

Retransmisión de la comunidad de Lost Ark (Viernes 22 de Octubre)

Retransmisión de la comunidad de Lost Ark

Amazon ha organizado una retransmisión de la comunidad de Lost Ark que tendrá lugar este Viernes 22 de Octubre.

 

Retransmisión de la comunidad de Lost Ark (Viernes 22 de Octubre)

Ahora que la Beta cerrada está apunto de empezar Amazon Games quiere dar a conocer un poco más lo que llegará en la inminente beta del 4 al 11 de Noviembre.

El evento tendrá lugar de 20:00 a 21:00 CEST (Hora peninsular española).

Solicitar Beta   Paquete Fundador

Héroes de Arkesia:

La beta cerrada está a punto de empezar. Esta semana vamos a organizar la primera retransmisión de la comunidad, una oportunidad para que los jugadores se preparen para la beta cerrada y descubran más sobre el mundo de Arkesia. Uníos a CyFy, nuestro anfitrión, mientras entrena para convertirse en una leyenda de Arkesia y pide consejos a veteranos de Lost Ark que conocen el juego al dedillo.

El viernes 22 de octubre, DatModz responderá a la llamada de la aventura y acompañará a CyFy para disfrutar del contenido del inicio del juego y explorar Rethramis, Yudia y Lutera. Si acabáis de descubrir Lost Ark, podéis leer el artículo Historias de Arkesia: Lutera antes de la retransmisión para informaros sobre la historia de la región.

 

DETALLES DE LA RETRANSMISIÓN

El viernes 22 de octubre, conectaos a nuestro canal de Twitch a las 11:00 h PT (18:00 h UTC) a 12:00 h PT (19:00 h UTC).

 

PRESENTADORES

DatModz – Presentador invitado

La amplia experiencia de DatModz, veterano de las comunidades de MMO y ARPG, será ideal para las etapas iniciales de la aventura de CyFy. Retransmite regularmente en su canal de Twitch, Twitch.tv/DatModz.

CyFy – Presentador de la comunidad

CyFy lleva desde 2015 retransmitiendo y creando comunidades. Sus espectadores disfrutan desde entonces con su humor, estilo y acción. Como presentador de la comunidad, CyFy será la cabeza visible de nuestras retransmisiones y entrenará para convertirse en leyenda de Arkesia. En sus propias palabras, «¡Adoro el mundo de Lost Ark» Lo que más me gusta son sus vistas. A veces, simplemente exploro las regiones y me detengo en algunos sitios para disfrutar».




Si no podéis ver esta retransmisión, tendremos más en a medida que nos acercamos a la beta cerrada, que comienza el 4 de noviembre, y al lanzamiento. Seguid nuestros canales sociales y PlayLostArk.com para estar al día. Podéis encontrarnos en:

¡Estamos deseando aventurarnos en Arkesia con vosotros!

 

Puedes seguir todas las novedades sobre Lost Ark en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Novedades en las profesiones en el Parche 9.1.5

Novedades en las profesiones en el Parche 9.1.5

El Eremita Apócrifo 380 Exterminadora

El Eremita Apócrifo 380 Exterminadora