La anomalía Nexus de los Fenómenos climáticos es eliminada del juego tras demostrar ser perjudicial para el flujo normal de Heroes of the Storm. El plan actual es tener una anomalía de Nexus más en 2020 y, en el futuro, las anomalías no se seguirán con una cadencia establecida.
La Anomalía del Nexo Fenómenos climáticos es Eliminada
¡Hola compañeros héroes!
Después de leer vuestros comentarios y deliberar entre nosotros, hemos decidido eliminar la anomalía de los fenómenos climáticos del Nexo. Si bien no fue una decisión fácil de tomar, creemos que es lo correcto para el juego. También queríamos aprovechar este tiempo para definir más claramente el propósito de nuestras anomalías del Nexo y nuestros planes para que sigan adelante.
Las anomalías del Nexo estaban destinadas a cumplir dos funciones:
Queríamos distribuir nuestras actualizaciones anuales del juego durante todo el año, dándonos la libertad de probar cambios experimentales a los que no nos comprometíamos si no funcionaban. Anteriormente, presentábamos todas nuestras actualizaciones del juego cada año en la BlizzCon. Estas actualizaciones fueron generalmente bastante impactantes, y muchos jugadores tuvieron problemas para adaptarse a la gran cantidad de cambios repentinos.
Queríamos que Heroes tuviera un cambio emocionante y divertido que los jugadores esperaran cada temporada.
En cuanto a lo que implicaría cada Anomalía, no teníamos demasiadas reglas establecidas, en gran medida para asegurarnos de que teníamos la libertad creativa para probar ideas audaces. Hasta ahora, creemos que nuestras Anomalías han tenido éxito en gran medida, particularmente después de que tuvimos tiempo de repetirlas.
Con Fenómeno Climático, queríamos jugar con dos ideas. El primero fue presentar un nuevo Héroe al Nexo con un tema que lo acompañase, y el segundo fue la posibilidad de cambiar los estados del juego a lo largo de una partida, con un impacto menor en el juego. Desafortunadamente, descubrimos que estos cambios fueron demasiado perjudiciales para el flujo normal del juego y no agregaron suficiente factor de diversión para justificar cuánto afectaron a la experiencia del jugador. Algunos jugadores también informaron problemas de cuadros por segundo (FPS) debido a la Anomalía, que consideramos inaceptable.
En el futuro, tenemos la intención de terminar el año con una Anomalía más, lanzada junto con la temporada final de 2020. Después de esto, hemos decidido que no buscaremos Anomalías en una cadencia establecida como lo hicimos este año. Todavía planeamos actualizaciones regulares del juego, y continuaremos experimentando con formas de hacer que Heroes sea un mejor juego. En el futuro, queremos tomarnos un poco más de tiempo y publicar actualizaciones solo cuando consideremos que están en un estado más pulido, y queremos darles a los miembros del Equipo de Desarrollo la libertad de explorar ciertos problemas de big data que consideramos importantes para la comunidad. Por ejemplo, estamos considerando grandes actualizaciones de mapas que creemos que podrían tener algunas mejoras de diseño.
Como siempre, gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros pensamientos y por los años que lleváis jugando a este juego, que tanto amamos, junto a nosotros. Nos vemos … en el Nexo!
Hello fellow Heroes!
After reading through your feedback and deliberating amongst ourselves, we have decided to remove the Climate Phenomena anomaly from the Nexus. While this was not an easy decision to make, we feel it is the right thing to do for the game. We also wanted to take this time to more clearly define the purpose of our Nexus Anomalies, and our plans for them going forward.
Nexus Anomalies were intended to serve two functions:
- We wanted to distribute our annual gameplay updates throughout the year, giving us the freedom to try exploratory changes that we weren’t committed to if they ended up not working out. Previously, we introduced all our gameplay updates each year around BlizzCon. These updates were usually fairly impactful, and many players had trouble adjusting to the large amount of sudden change.
- We wanted Heroes to have an exciting, fun change for players to look forward to every season.
As far as what exactly each Anomaly would entail, we did not have too many set rules, largely to ensure that we had the creative freedom to try bold ideas. So far, we believe our Anomalies have largely been successful, particularly after we had some time to iterate on them.
With Climate Phenomena, we wanted to play with two ideas. The first was introducing a new Hero to the Nexus with an accompanying theme, and the second was the prospect of changing game states throughout a match, with a minor impact on gameplay. Unfortunately, we’ve found that these changes were too disruptive to the normal flow of the game, and they didn’t add enough fun factor to account for how much they impacted the player experience. Some players also reported frame-per-second (FPS) issues due to the Anomaly, which we found to be unacceptable.
Moving forward, we intend to finish the year with one more Anomaly, released alongside the final season of 2020. After that, we have decided that we will not be pursuing Anomalies at a set cadence like we did this year. We still plan on regular gameplay updates, and will continue to experiment with ways to make Heroes a better game, so you can count on that still happening. In the future, we want to take a bit more time and release updates only when we feel they are in a more polished state, and we want to give the members of the Development Team the freedom to explore certain longstanding issues that we think are important to the community. For example, we’re considering large updates to maps that we feel could use some design improvements.
As always, thank you for taking the time to read through our thoughts, and for the years playing this game, which we love so much, alongside us. We’ll see you… in the Nexus!
Más información en nuestro sección de Heroes of the Storm