in , ,

Zhym Ficha por el FC Barcelona | Hearthstone

Zhym Ficha por el FC Barcelona | Hearthstone

El FC Barcelona prosigue su inversión en los E-Sports con Hearthstone tras el fichaje de un maestro del juego como es Zhym.

 

 

El francés Martin “Zhym” Prête, ganador de grandes premios en su carrera profesional como jugador de Hearthstone y que actualmente está dispuntando el Grandmasters 2020 ficha por el FC Barcelona para representarlo internacionalmente en este juego al menos durante la temporada 2020.

Zhym Ficha por el FC Barcelona | Hearthstone

De esta manera el FC Barcelona se adentra aún más en el mundo de los E-Sports con un fichaje de talla mundial.

 

Comunicado del FC Barcelona

Fuente

“El FC Barcelona añade el videojuego Hearthstone a su lista de deportes electrónicos donde estará presente. Tras eFootball PES2020 y Rocket League, el Club ha decidido introducirse en uno de los videojuegos de cartas más emblemáticos, Hearthstone, uno de los títulos de estrategia más populares con millones de jugadores a nivel mundial.

Zhym, el jugador escogido

El jugador francés de 20 años, Martin Prete “Zhym”, será quien representará al Barça en todas las competiciones oficiales de Blizzard a lo largo de este año 2020. Zhym ha debutado esta temporada en la máxima competición, Hearthstone Grandmasters, que reúne a los dieciséis mejores jugadores del mundo en un formato por regiones.

Zhym debutará oficialmente como azulgrana esta semana y jugará dentro del Grupo B a lo largo de las próximas semanas para intentar clasificarse para los play-offs de la competición con el objetivo de alzarse con el campeonato europeo.

Los mejores jugadores de cada región compiten a finales de año a las Grandmasters Global Finales donde sólo participan los dos mejores jugadores de cada región: EMEA, América, Asia-Pacífico y China.

Un paso más de la sección de deportes electrónicos

De acuerdo con la nueva estrategia digital del Club, de donde nace el proyecto de eSports, el FC Barcelona continúa en la dirección de conectar con las nuevas audiencias globales a través de la presencia en nuevos videojuegos competitivos.

Después de la entrada con eFootball PES2020 y Rocket League, el Club ha decidido ir más allá y crear un equipo compuesto por un jugador en el videojuego Hearthstone. Con este movimiento, el Barça buscará conectar con los millones de jugadores y las audiencias globales que presentan las diferentes competiciones oficiales del videojuego, pero también seguir creando contenido atractivo a través de los canales oficiales del club.

Todas las competiciones donde el Barça participa con la sección de deportes se pueden seguir a través de los canales dedicados @FCBeSports en Twitter y @fcbesports en Instagram.”


El que Zhym fiche por el FC Barcelona en Hearthstone es una gran noticia para el panorama competitivo. Otros clubs de futbol españoles también apostaron por este juego como el Valencia CF

Para más información en nuestra sección de Hearthstone

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Consejos y trucos para Míticas+ semana

Consejos y trucos para Míticas+ semana del 6 al 12 de Mayo

Sorteo Instant Gaming

¡Sorteo (#32) 60 días de juego para World of Warcraft (EU/AM) o 1x juego que tu elijas de Instant Gaming! [Terminado]