in , ,

¡Celebra el Año del Dragón!

¡Celebra el Año del Dragón!
 

Celebra el año del Dragón de Hearthstone con este pack de 45 sobres de cartas por un precio bastante bueno.

Despedimos el año del Dragón con una magnífica oferta por parte de Blizzard de 45 sobres de cartas por un precio de 29,99€ limitado al 4 de Mayo desde su tienda.

¡Celebra el Año del Dragón!

Fuente

¡Conmemora un año de altos vuelos para el bien (y el MAL) con el pack del Año del Dragón! Con sobres de cartas que recorren desde los bajos fondos de Dalaran a las arenas de Uldum, pasando por los cielos infinitos sobre el Cementerio de Dragones, seguro que te entran ganas de clavarle las zarpas antes de que desaparezca en medio de una bocanada de humo. Al comprar el pack del Año del Dragón, sumarás a tu colección 10 sobres de El Auge de las Sombras, 10 de Salvadores de Uldum, 10 de El Descenso de los Dragones y 15 del Año del Dragón.

45 sobres de cartas

Suma a tu colección 10 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, 10 de Salvadores de Uldum, 10 de El Descenso de los Dragones y 15 del Año del Dragón.

¡Celebra el Año del Dragón! Sobres

Contiene al menos una carta poco común.

Hay cinco cartas en cada sobre, y al menos una será de calidad poco común o superior. ¡Hasta podrías conseguir una épica o legendaria!

¡Celebra el Año del Dragón! Cartas

¡Ábrelos enseguida!

Los sobres estarán disponibles en el juego en cuanto completes la compra. Solo tienes que pulsar (o tocar) el botón «Abrir sobres» en el menú principal.

Galakrond

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Sorteo (#31) 60 días de juego para World of Warcraft (EU/AM)

¡Sorteo (#31) 60 días de juego para World of Warcraft (EU/AM) o 1x juego que tu elijas de Instant Gaming! [Terminado]

Notas del Parche Overwatch Comercial - 15 de Septiembre

Notas del Parche Overwatch – 21 de Abril