in ,

¡Ya es Halloween! | Hearthstone

Llega el evento de Halloween a Hearthstone con muchas actividades, regalos y packs en la tienda

 

¡Ya es Halloween!

¡Halloween ha vuelto! ¡El Jinete decapitado se ha apoderado de la taberna y ha dado comienzo a los festejos! Este año, la espeluznante celebración se extiende a lo largo de tres semanas, del 19 de octubre al 9 de noviembre, con regalos, ofertas especiales y las actividades que más os gustan.

¿De qué os vais a disfrazar?

HS_21p4_Fairy_Tales_Bundle_GLO_1920x1080_CT01.jpgAntes de nada, sin disfraces no puede haber Halloween. Con el pack Cuentos de hadas, ¡conseguiréis disfraces con temática de cuentos clásicos y de hadas para los héroes cazadores, magos, sacerdotes y chamanes! Por otra parte, si este Halloween vais a pasar el rato en la taberna de Bob, podréis adquirir el pack de Halloween, que incluye al posadero alternativo Medivh de gala y siete disfraces para vuestros héroes de Campos de batalla.

HS_21p4_Hallows_End_Pirate_King_Garrosh_Inline_760x428_RN01.jpg¡También habrá dos disfraces completamente gratuitos que se podrán obtener en Halloween! El aspecto de Garrosh rey pirata para el guerrero se puede obtener desde hoy en la tienda, mientras que el aspecto de héroe Guff guardia de Ventormenta para Campos de batalla estará disponible a partir del 26 de octubre. ¡Aseguraos de reclamarlos gratis antes de que se acaben las festividades de Halloween!

HS_21p4_Hallows_End_Blog_Guff_Inline_760x500_RN02.jpgGarrosh rey pirata se puede obtener hasta las 18:59 del 9 de noviembre (CET). Guff guardia de Ventormenta se puede obtener hasta las 18:59 del 30 de noviembre (CET).

¡Peleas de taberna especiales!

¡Durante las dos primeras semanas de Halloween, disfrutaremos de nuevo de dos peleas de taberna clásicas! El 20 de octubre, ¡vuelve a la vida El alzamiento de las bestias zombis! Y después, el 27 de octubre, ¡le daremos otra vuelta a El Tiovivo de las tinieblas!

HS_21p4_Hallows_End_Blog_Chalk_FairyTale_760x500_RN01c.jpg

¡Pero eso no es todo! El 3 de noviembre mostraremos una pelea de taberna nueva de Halloween. Esta vez, ¡el Jinete decapitado dirigirá el espectáculo! En esta pelea, haréis de Jinete decapitado y dirigiréis a los actores que interpretarán vuestra primera producción. En cada turno tendréis que elegir una carta con la que beneficiar a vuestros actores, mientras estos se zurran automáticamente ante vuestros ojos.

Cadena de misiones legendarias (a partir del 2 de noviembre)

¿Habéis elegido ya vuestro disfraz? ¡Porque tenemos actividades planeadas! Embarcad en una cadena de misiones legendarias ¡y conseguid cuatro sobres en total (dos de Unidos en Ventormenta y dos estándar) por completar tres misiones legendarias!

HS_21p4_Hallows_End_Rewards_Inline_760x428_RN01.jpg

Esta cadena de misiones legendarias no estará disponible a partir de las 19:00 del 10 de noviembre (CET), ¡así que completad las misiones antes de que desaparezcan!

Regresa la arena de doble clase (a partir del 2 de noviembre)

¡Las peleas de taberna no es lo único que vuelve! ¡También la arena de doble clase! Seleccionad un héroe, el poder de héroe de otro, ¡y construid vuestro mazo combinando las reservas de cartas de ambas clases!

HS_21p4_Hallows_End_Blog_Arena_Inline_760x500_RN02.jpg

Diablo invade Duelos y Campos de batalla (a partir del 2 de noviembre)

¡Los mercenarios no pudieron contener a Diablo! A partir del 2 de noviembre, Diablo estará disponible por tiempo limitado tanto en Duelos como en Campos de batalla.

¡Diablo es el primer héroe de Duelos con doble clase, ya que combina las reservas de cartas de guerrero y de brujo! Diablo también tiene poderes de héroe únicos y tesoros distintivos entre los que elegir a medida que juguéis. Estad al tanto de los próximos anuncios sobre las actualizaciones de Duelos que estarán disponibles en el parche 21.6.

HS_21p6_BG_Diablo_Twitter_1280x720_CT01.jpg

Y por último, aunque no menos importante: ¡Diablo irrumpirá en Campos de batalla! Cuando juguéis como Diablo, os convertiréis en el jefe de la incursión. Cada cuatro turnos, los demás jugadores de la taberna intentarán derrotar a vuestra alineación, además del Señor del Terror, en un encuentro especial. Los que derroten al Señor del Terror conseguirán un tesoro, pero Diablo conseguirá un tesoro por cada oponente que no logre destruir a su Señor del Terror.

Diablo es un personaje de evento especial disponible por tiempo limitado, así que estará disponible para todos los jugadores, no solo para los que dispongan de ventajas de Campos de batalla. ¡Feliz Halloween!

Year of the Gryphon Wood Placard Footer

Mana Crystals Page Footer Image

Written by Nakraroxs

Deja una respuesta

Blizzard añadirá la opción de transferir de varios personajes a la vez

¿Volverá la Torre de Magos en el Parche 9.1.5?

Calendario de pruebas de la Torre de Magos en el PTR