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Panel Sistemas y Características de Diablo 4 | Blizzcon 2019

Sistemas y Características de Diablo 4 | Blizzcon 2019
 

Descubre todos los sistemas y mecánicas que traerá Diablo 4. Nuevas formas de personalización de personajes, talentos, armas, runas y mucho más. Aquí te informamos de todo lo acontecido en este panel junto al Preguntas y Respuestas de la comunidad a los desarrolladores

Personajes Diablo 4

    • La Hechicera:

      Hechicera D4

      • Controla la magia de Fuego, de Hielo y de Rayo.
      • Clase lanzadora a distancia principalmente
      • Es frágil
      • Tiene habilidades para teletransportarse y volverse inmune durante un corto periodo de tiempo
    • El Bárbaro:

      Barbaro D4

      Inventario

      • Guerrero físico
      • Fuertes ataques cuerpo a cuerpo saltando y cargando
      • Maestro de armas
      • Su sistema de armamento es peculiar, le permite llevar 4 armas, dos armas a dos manos y dos armas de mano por lo que tendrá más afijos que las demás clases por el armamento.
    • El Druida:

      Druida D4

      • Es una clase Cambiaformas (Humano, Hombre lobo y Hombre oso)
      • Las transformaciones son instantáneas para adaptarse a cualquier situación de combate
      • Magia de Tierra y de Tormenta
      • Tiene unas mecánicas complejas que harán que esta clase sea compleja a la vez que divertida de jugar.

Habilidades y Talentos Diablo 4

Sistema de puntos de habilidad D4

Arbol de talentos D4

Arbol de talentos 2 D4

      • Habrá dos sistemas de progresión de nuestro personaje: Habilidades y Talentos
      • El sistema de aumento de nivel nos proporcionará una sensación real de progresión y de personalización de nuestro personaje
      • El primero es un sistema de Puntos de Habilidad que podremos ir gastando según va aumentando de nivel
      • Habrá varias formas de adquirir estos Puntos de Habilidad
      • El segundo sistema es un árbol de talentos con ramas diferenciadas con inicio común para mejorar las estadísticas básicas
      • Con el sistema de Talentos podremos configurar y adaptar nuestro personaje a nuestro estilo de juego preferido
      • Podremos elegir varias ramas de talentos a la vez

Compartiendo el mundo abierto de Diablo 4

      • Mazmorras por todo el mundo para hacer individualmente o con otros jugadores
      • La campaña de historia del juego será individual
      • Nos podremos unir a otros jugadores para realizar actividades de mundo abierto
      • Eventos públicos: asaltos de hordas de enemigos o ataques de grandes demonios
      • PvP de mundo abierto
      • Habrá más actividades de mundo abierto aún por desarrollar
      • 3 Modalidades para formar grupos:
        • Espacios privados
        • Mundos compatidos
        • Grandes eventos públicos
      • Se podrá intercambiar objetos y chatear con los componentes del grupo

Mazmorras de Diablo 4

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      • Serán oscuras y peligrosas. Esconderán secretos y serán emocionantes
      • Habrá mazmorras de interior y de exterior
      • Se generarán de forma aleatoria por lo que no sabremos que nos deparará en su interior
      • La idea es que sean lugares realmente explorables
      • Exploración sin limites, no habrá pantallas de carga o cambios de pantalla al cambiar de piso. Todo será continuo
      • Habrá dos tipos de mazmorras:
        • Eventos aleatorios: 
          • No estarán restringidas a un lugar específico
          • Cada vez que juguemos encontraremos contenido diferente en cada evento
        • Objetivos de mazmorra:
          • Tendremos objetivos concretos que realizar para terminar la mazmorra
          • Cada mazmorra tendrá objetivos diferentes

Mazmorras End Game de Diablo 4

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      • Con contenido variado
      • Profundidad estratégica
      • Estas mazmorras requerirán de llaves que conseguiremos a lo largo del mundo
      • Según el nivel de la llave la mazmorra será más y más difícil
      • Además según la llave tendrá afijos específicos 

Monstruos de Diablo 4

Caido D4

Esqueletos D4

      • Le han dado especial importancia a las «Familias» en lo que se refiere a los tipos de enemigos que podemos encontrar enfatizando las características comunes de todos los miembros. Por ejemplo «Los caídos»
      • Los miembros de las familias trabajan juntos y se apoyan mutuamente
      • La familia de los Esqueletos está inspirada en el Diablo 2

Élites de Diablo 4

      • Los monstruos élites tendrán nuevos afijos a los que podríamos encontrar en Diablo 3 que mejorarán las habilidades básicas de los mismos como disparos o ataques múltiples.

Jefes de Diablo 4

Jefes D4

      • Habrá una cantidad enorme de Jefes como el Señor de la Tumba, un poderoso nigromante de hueso que controlará esbirros esqueléticos y levantará muros de hueso.
      • Los personajes tendrán un pequeño salto en los combates contra Jefes para esquivar o salir de algunas habilidades.

Jefes de Mundo de Diablo 4

Jefes D4

      • Ashava La Pestilente, esta bestia demoníaca es el primer Jefe de mundo desvelado
      • Serán necesarios grupos grandes de jugadores para derrotarlos
      • Podrán ser debilitados infligiéndoles mutilaciones en el cuerpo
      • Habrá valiosas recompensas como equipo legendario tras vencerlos

Objetos de Diablo 4

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      • Habrá diferentes categorías de objetos:
        • Normal
        • Mágico
        • Raro
        • Legendario
        • Legendario Antiguo
        • Set
        • Set Antiguo
        • Mítico
      • Cuanta mayor sea su rareza tendrá más afijos y por lo tanto se adaptará más a un estilo de juego específico.

Runas de Diablo 4

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      • Habrá dos tipos de Runas:
        • Runas de condición: Requiere una condición para activar la runa de efecto
        • Runas de efecto: Cuando se activa tiene un beneficio sobre el personaje.
      • Estarán ligadas a objetos

Preguntas y Respuestas de Diablo 4

    • P: ¿Cuál será el modelo de negocio del juego o cómo lo compraremos?
    • R: Es temprano aún pero puedo confirmar que podremos comprar un juego base y expansiones
    • P: Personalización de personajes, ¿sólo podremos personalizar nuestro personaje con los legendarios que elijamos o hay más opciones?
    • R: La Personalización es uno de los puntos centrales de Diablo 4, por supuesto que habrá otras opciones a parte de los legendarios, como el sistema de Puntos de Habilidad. Además tenemos más sistemas de personalización encima de la mesa.
    • P: ¿Habrá soporte para modo Offline?
    • R: No daremos soporte a modo Offline, para jugar en solitario está la campaña principal y los lugares privados.
    • P: ¿Qué hay del intercambio? ¿Será como Diablo 2 o como Diablo 3?
    • R: Creemos que es lo mejor cuando matas a un monstruo y obtienes una recompensa, queremos respetar esa parte de Diablo, es el centro de Diablo pero también se permitirá el intercambio. La estrategia actualmente es escuchando vuestras opiniones que haya 3 tipos de objetos intercambiables. Un tipo serían objetos que solo se podrán intercambiar una vez, pensado para los objetos más poderosos dentro del juego. Queremos saber vuestra opinión sobre esto, por favor, decidnos que pensáis sobre esto.
    • P: ¿Qué van hacer para balancear el PvP? ¿Habrá reglas separados para PvP? ¿Este balance del PvP afectará a la experiencia PvE?
    • R: Es una buena pregunta porque la gente ve que hay las mismas fuentes de habilidades, mismo talentos y mismo equipo en ambos (PvP y PvE) pero lo chulo es que haya suficientes opciones y elecciones disponibles para los jugadores y eso significa que los mejores habilidades, los mejores talentos y los mejores objetos en PvP serán muy diferentes en comparación a los del PvE. Nuestro plan actual es asegurarnos de alcanzar una estrategia sincronizada de opciones que equilibre el balance entre los dos formatos.
    • P: Los legendarios ¿Cómo se obtendrán? ¿Cuán común será esto? ¿Será como D3 que básicamente caían del cielo?
    • R: Los legendarios no lloverán del cielo en Diablo 4. Cuando tu juegas a Diablo 4 y te planteas hacer contenido cada vez más complicado, los objetos que obtendrás serán cada vez mejores, por eso no creemos que tengamos que hacer modificaciones en los ratios de caída de los legendarios según avanzas cada vez más lejos en el End Game
    • P: Cuál será el ritmo de combate, rápido como Diablo 3 o más estratégico?
    • R: En las mazmorras de End Game tendremos infinidad de objetivos diferentes por lo que el ritmo de de combate será variable dependiendo de la situación. Con esto pretendemos dar más variedad al contenido repetible
    • P: ¿Las estadísticas serán aleatorias en cada objeto?
    • R: Los afijos tendrán valores aleatorios dentro de un rango. Planeamos la posibilidad de personalizar los afijos pero aún se puede asegurar nada aún.
    • P: ¿Cómo apoyaréis el juego una vez esté abierto? 
    • R: Si, las temporadas ya existen. El objetivo principal de las temporadas es cambiar la experiencia de juego. No tenemos muchos detalles sobre esto aún pero próximamente habrá más información
    • P: ¿Tendremos modo difícil?
    • R: Por supuesto que tendremos modo difícil.
 

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