Los artistas de World of Warcraft no muestran cual es el flujo de trabajo que conlleva el desarrollo de nuevos mapas en el siguiente panel. Van a mostrar el desarrollo de las nuevas zonas de Shadowlands.
Los panelistas son Kyle Aronson, Victor Cortis, Kristy moret.
Características del desarrollo artístico | World of Warcraft
- Lo primero que hacen es crear una base con el arte conceptual que les da el equipo de arte.
- Se utilizan distintos modelos de inicio para un mapa, desde utilizar un mapa gris y comenzar a darle forma hasta crear una base con el arte de expansiones anteriores para dar una idea general de la zona.
- Se da forma a esa inicial con los artes creados para esa zona en específico.
- Se pule esa forma inicial para dejarla lista para el lanzamiento.
Los Artistas de World of Warcraft
Kyle Aronson
Victor Cortis
Kristy Morten
Creación del flujo de la zona | World of Warcraft
Maldraxxus
Revendreth
Ny’alotha
Mapeado base de la zona | World of Warcraft
Maldraxxus
Revendreth
Ny’alotha
Producto Final – Pulido de la zona| World of Warcraft
Maldraxxus
Revendreth
Ny’alotha