BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

No te pierdas ni un segundo de World of Warcraft durante el Día 2 de la BlizzConline

Noticias
Blizzard Entertainment
20-02-2021 03:57:45

La BlizzConline ya está aquí, y te mantendremos actualizado por este medio durante el fin de semana con las últimas novedades de World of Warcraft y la cobertura del evento.

¡Pon tu alarma! El día 2 de la BlizzConline comienza el 20 de febrero a las 12:00 p. m. PST con el panel de preguntas y respuestas de World of Warcraft. ¡No querrás perdértelo!


World of Warcraft: Burning Crusade Classic Deep Dive

Entérate de las últimas novedades sobre Burning Crusade Classic con la productora principal de WoW Classic, Holly Longdale, el director de producción Patrick Dawson y el ingeniero de software principal, Brian Birmingham, en este panel de la BlizzConline. [Más información]


Personajes y reinos de World of Warcraft: Classic y Burning Crusade Classic

Con Burning Crusade Classic™, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir si quieren llevar a sus personajes más allá de Azeroth y a través del Portal oscuro, a Terrallende, o quedarse en Azeroth... para siempre. Obtén más información sobre qué significa esto para ti y para tus personajes de WoW Classic. [Más información]


World of Warcraft: Cambia el futuro de las Tierras de las Sombras en Cadenas de Dominación

Échale un primer vistazo a la nueva zona, la banda, el megacalabozo, los niveles de Torghast, las recompensas de Pacto, los vuelos y mucho más en la próxima actualización de contenido. [Más información]


Ve más allá del Portal oscuro en Burning Crusade Classic

Más allá del Portal oscuro, en el reino destrozado de Terrallende, los ejércitos de la demoníaca Legión Ardiente se preparan para una invasión que representa una amenaza para todo Azeroth. Más adelante, este año, los jugadores de World of Warcraft® volverán a la Península del Fuego Infernal para intentar detener la invasión de raíz, redescubrir lo que acecha en el interior de los bosques fúngicos de la Marisma de Zangar y enfrentar a Illidan, el Traidor, una vez más en Burning Crusade Classic™, la auténtica recreación de Blizzard Entertainment sobre la exitosa primera expansión de World of Warcraft.


Nueva actualización de contenido de Shadowlands: Cadenas de Dominación

En Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores se adentrarán a nuevas profundidades del dominio sin esperanzas del Carcelero para conocer la verdadera naturaleza de sus planes malignos.


Programa de Mascotas a beneficio de World of Warcraft

NDurante el próximo programa de Mascotas a beneficio de World of Warcraft, le brindaremos apoyo a la organización de ayuda médica y humanitaria Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF) Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF), y vamos a implementar algunos cambios para mejorar el funcionamiento del programa. A lo largo de esta campaña, podrán donar la cantidad que deseen directamente a MSF. Llevaremos un registro de las contribuciones durante el período de donaciones y, una vez alcanzado el objetivo establecido con antelación, Plátanos, el mono, estará disponible para todos los jugadores actuales de World of Warcraft a modo de agradecimiento, más allá de si pudiste aportar personalmente o no. Además, si alcanzamos el segundo objetivo, todos recibirán una segunda mascota: Margarita, la perezosa. ¡Esta flamante mascota te acompañará a todas partes porque puedes cargarla al hombro! Todas las donaciones durante este programa serán destinadas al Fondo de Crisis Coronavirus, creado por MSF, para ayudarlos a combatir la pandemia y sus consecuencias en todo el mundo (las donaciones serán recaudadas por MSF-EE. UU.).

Vuelve a visitar el sitio web oficial de World of Warcraft pronto para obtener más información.


Échale un primer vistazo a la montura Anciano errante

Echa un vistazo detrás de escena para conocer el proceso creativo de la montura desarrollada en colaboración con la comunidad de World of Warcraft. [Más información]


No te pierdas ni un segundo del espectáculo sin cargo en el sitio web de la BlizzCon, donde podrás elegir entre seis canales de contenido sobre tus juegos favoritos. También podrás ver el espectáculo en tus plataformas de streaming favoritas, como Twitch o YouTube. Puedes formar parte de la comunidad de Blizzard en Twitter y participar en la conversación.

Échale un vistazo al cronograma completo aquí y programa tus recordatorios para no perderte ninguno de los siguientes paneles y exposiciones en el canal de World of Warcraft:

Sábado 20 de febrero

12:00 p. m. PST—Preguntas y respuestas de World of Warcraft
¿Hay algo que mueres por saber sobre Azeroth o las Tierras de las Sombras? Acompaña al equipo de desarrollo de World of Warcraft y recibe la respuesta a todas tus preguntas sobre las historias, las zonas, los calabozos, las bandas y mucho más.

2:05 p. m. PST—World of Warcraft: La evolución de Thrall

Terran Gregory, Christie Golden y Sean Copeland del equipo de desarrollo de historias y franquicias de Blizzard analizan la evolución de un personaje emblemático de World of Warcraft: Thrall.

3:15 p. m. PST—World of Warcraft: Taller de cocina de World of Warcraft
La chef Lulaboo está en la cocina preparando platos inspirados en las comidas e ingredientes de Azeroth. ¡Aprende a cocinarlos en casa!

4:00 p. m. PST—Estudio de arte de Blizzard: Margrave Krexus (en el canal Estrategia)
Jordan Powers del equipo de World of Warcraft nos enseña cómo dibujar paso a paso al exlíder de la Casa de los Elegidos de los necroseñores: el margrave Krexus.


Para estar al día con todas las novedades de la BlizzConline, puedes consultar el sitio web BlizzCon.com o las aplicaciones de Battle.net, tanto la aplicación de escritorio como la móvil. ¡También actualizaremos esta página durante el transcurso de la BlizzConline, así que no dejes de visitarla!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.