BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Presentamos Forjados en Los Baldíos, la nueva expansión de Hearthstone!

Noticias
Blizzard Entertainment
19-02-2021 23:31:00
Hearthstone: Forjados en Los Baldíos

 

PRESENTAMOS

Forjados en Los Baldíos

LA NUEVA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE

¡Una cara nueva! Reúne tu equipo y aférrate a tu ambición: has llegado a Los Baldíos. Nos espera un camino que se interna en tierras vastas y abrasadas por el sol donde el peligro acecha en cada rincón y los descubrimientos superan toda fantasía. Las guaridas espinosas llenas de peligrosos jabaespines, las tribus de centauros furiosos que arrasan todo a su paso y los nidos de arpías voladoras que acechan en las copas de los árboles marcarán la diferencia entre los campeones y los débiles. Los Baldíos son el yunque donde se forjó la Horda tal como la conocemos: un cruce en el que se congregaron tauren, trols y orcos por primera vez en la historia. Una cuna de héroes. Quizás, algún día, tú también serás parte de loss Forjados en Los Baldíos.

¡Nuevo tablero de juego de Forjados en Los Baldíos!

¡

Forjados en Los Baldíos se lanzará en todo el mundo próximamente con 135 cartas coleccionables nuevas! Aquí puedes visitar la galería de cartas para ver el cronograma de revelación de cartas y echar un vistazo a las que se anunciaron hoy. Vuelve a menudo, ¡actualizaremos la lista con más cartas nuevas!

Nueva palabra clave: Frenesí

Los monstruos, esbirros, magia y máquinas que se encuentran dentro de los límites de Los Baldíos pueden convertir a cualquier lanzador de hachas novato en un campeón de la Horda. ¡Los esbirros con la nueva palabra clave Frenesí activarán efectos poderosos la primera vez que sobrevivan al daño!

El Asaltante crines de acero es un esbirro 5/5 con costo 5 de maná que, al activar Frenesí, ataca a un enemigo aleatorio.El Peón orco es un esbirro 2/3 con costo 2 de maná que, al activar Frenesí, agrega un hechizo aleatorio de tu clase a tu mano.Druida de las llanuras es un esbirro 7/6 con costo 7 de maná y Acometida que, al activar Frenesí, se transforma en un Kodo 6/7 con Provocación.

Hechizos con rango

Dominar la magia es clave para sobrevivir a los elementos (y los elementales). Las diez clases tendrán acceso a un nuevo hechizo con rango que se volverá más poderoso cuando llegues a tener 5 y 10 cristales de maná, ya sea que esté en tu mano o el mazo.

Enjambre de diablillos 1Enjambre de diablillos 2Enjambre de diablillos 3

Nueva mecánica: Escuelas de hechizos

Las escuelas de hechizos mágicas llegaron a Hearthstone para quedarse, y se aplicarán retroactivamente a muchos hechizos que ya existen, lo cual le dará a tu colección sinergias nuevas y una mayor profundidad. Los hechizos de los modos Estándar y Salvaje ahora pertenecerán a una de las sietes escuelas:

  • Arcano (2 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 44 hechizos de otros kits)
  • Vil (3 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 22 hechizos de otros kits)
  • Fuego (2 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 43 hechizos de otros kits)
  • Escarcha (2 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 24 hechizos de otros kits)
  • Sagrado (5 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 67 hechizos de otros kits)
  • Naturaleza (6 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 112 hechizos de otros kits)
  • Sombra (4 hechizos de Forjados en Los Baldíos, más 109 hechizos de otros kits)

___

Conoce a los mercenarios

En la Alianza y la Horda abundan los mercenarios. En Forjados en Los Baldíos, conocerás diez esbirros mercenarios legendarios nuevos, cada uno como representante de una clase diferente, cuyas historias se desarrollarán durante el año del grifo con una narrativa completamente nueva que se extenderá a lo largo de todo el año.

Bru'kan is a 4 mana 5/4, with Nature Spell Damage +3.

Precompra de Forjados en Los Baldíos

¡El Megacombo de Forjados en Los Baldíosincluye 80 paquetes de cartas de Forjados en Los Baldíos, 5 paquetes dorados de Forjados en Los Baldíos, dos cartas legendarias doradas aleatorias de Forjados en Los Baldíos, el héroe Druida Hamuul Tótem de Runa, el dorso Hamuul Tótem de Runa y beneficios para Campos de batalla**!

HS_20p0_Mega_Bundle_InBlog_EK01.png

¡El combo Forjados en Los Baldíos incluye 60 paquetes de cartas de Forjados en Los Baldíos, dos cartas legendarias aleatorias de Forjados en Los Baldíos y el dorso Hamuul Tótem de Runa!

HS_20p0_Standard_Bundle_InBlog_EK01.png

Precomprar

**Los Beneficios para los Campos de batalla están disponibles después de realizar la compra y caducan cuando finaliza el ciclo de la expansión Forjados en Los Baldíos.

Inicia sesión y obtén a Vol'jin cazador de las sombras gratis

Vol'jin cazador de las sombras es un esbirro 3/6 que cuesta 5 de maná y tiene un Grito de batalla que te permite elegir un esbirro e intercambiarlo por uno aleatorio de la mano de su propietario.

Un cazador de las sombras se parece a un sacerdote de las sombras, ¡solo que con más vudú! Inicia sesión en Hearthstone después del lanzamiento del parche 19.6 para recibir a Vol'jin cazador de las sombras, ¡un esbirro legendario neutral que podrás usar de inmediato! Límite de uno por cuenta.

¡Lok’Tar Ogar! Hoy llega el parche 19.6, y trae muchísimas actualizaciones de Duelos y Campos de batalla. ¡Lee las notas del parche para enterarte de todos los detalles!

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.