BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Call of Duty®: Lote de arma Nuketown de Black Ops Cold War

Noticias
Blizzard Entertainment
19-11-2020 18:30:00

El lote de arma Nuketown, ya disponible en Black Ops Cold War, es un lote de 10 artículos que contiene un proyecto de arma de escopeta excepcional, media docena de amuletos de armas maniquí y otros artículos que te servirán de ayuda para prepararte para el lanzamiento de Nuketown ‘84 en diciembre.

Cómo canjearlo

Inicia sesión y juega una partida entre el 20 de noviembre a las 10 a. m. PT y 4 de diciembre a las 2 a. m. PT para desbloquear estos artículos en tus menús de armamento y barracones. Si ya has comprado Black Ops Cold War, inicia sesión antes del 4 de diciembre para reclamar este lote.

Si aún no experimentaste la próxima generación de combate mundial, visita CallofDuty.com para comprar el juego. Desde hoy hasta el 4 de diciembre, todas las versiones digitales de Call of Duty: Black Ops Cold War incluirán el lote de arma Nuketown, además de otras recompensas incluidas según la edición adquirida.

What’s Inside the Nuketown Weapon Bundle

Contenido del lote de arma Nuketown

Prepárate para infiltrarte en Nuketown ’84 o cualquier operación en los modos multijugador y zombis con estos 10 artículos:

  • Proyecto de arma de escopeta excepcional "Last Stop" – Los enemigos que se atrevan a acercarse encontrarán su perdición. El accesorio de este proyecto de arma mejora la cadencia de disparo, el alcance de daño, la capacidad de munición y la velocidad para apuntar y a la vez brindar una visión clara.
  • Seis amuletos de arma – Estos seis amuletos de arma maniquí son perfectos para cualquier fan de Nuketown. Elige tu favorito y equípalo en tu arma.
  • Pegatina Test Subjects – Usa el poder nuclear con la pegatina Test Subjects, que se puede pegar en la mayoría de las armas en la armería.
  • Emblema Nuketown Legend y tarjeta de visita Omnibus – Mejora tu perfil de jugador con imágenes clásicas de Nuketown, con el emblema Nuketown Legend y la tarjeta de visita Omnibus.

What’s Inside the Nuketown Weapon Bundle

Inicia sesión en Black Ops Cold War hoy o compra el juego digitalmente para obtener el lote de arma Nuketown antes de que termine su vida útil.

Call of Duty Endowment Challenger Pack

Apoya a los veteranos con el Endowment Challenger Pack de Call of Duty

Desbloquea dos proyectos de armas, una ficha de PX de armas dobles y mucho más, y ayudarás a los veteranos estadounidenses y británicos a encontrar mejores empleos.

Call of Duty Endowment Challenger Pack está disponible para comprar en Call of Duty: Black Ops Cold War y contiene los proyectos de armas de fusil táctico "The Stripe" y pistola "The Standard Issue" para los modos multijugador y zombis. Desde mediados de diciembre, estos artículos también estarán disponibles en Warzone, y el lote también estará disponible para su compra.

Las ganancias de Activision por las ventas del Challenger Pack financian a The Call of Duty Endowment, una iniciativa que ayuda a los veteranos a encontrar profesiones de alto nivel mediante grupos de ayuda que los preparan para el mercado laboral y la concientización general sobre el valor que aportan los veteranos al lugar de trabajo.

Este lote estará disponible hasta que se recolecten USD 5 millones para la iniciativa: compra ahora y ayuda a los veteranos.

We’ll see you online

Nos vemos en línea.

Ejecuta la misión.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook. 

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, FacebookInstagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.