BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

¡Presentamos el Festival de Duelos de la Luna Negra!

Noticias
Blizzard Entertainment
19-11-2020 18:00:00

¡Nos emociona presentar el primer torneo de Duelos, el Festival de Duelos de la Luna Negra! 24 creadores de Hearthstone competirán el 24 de noviembre desde las 10:00 a.m. PT hasta las 4:00 p.m. PT por una parte del total en premios de USD 200 000. ¡Podrás verlos por Twitch.tv/PlayHearthstone, YouTube.com/Hearthstone y sus canales propios!

También puedes ver la transmisión con cobertura en español latino en nuestro canal de YouTube de Hearthstone LatAm.

En el Festival de Duelos de la Luna Negra se utilizará un formato completamente nuevo que llamamos Último Duelista en Pie. En este formato, los competidores jugarán 3 rondas de Duelos en un circuito cerrado hasta que, o quede un solo jugador, o uno o más jugadores alcancen las 12 victorias. Los participantes recibirán 10 puntos cada vez que ganen un enfrentamiento y quedarán fuera de la ronda si pierden 3 veces. Una vez terminadas las 3 rondas completas, se sumarán los puntajes individuales de cada ronda para determinar el puntaje final del jugador. Estos puntajes finales definirán los resultados del evento y la repartición del premio. Los competidores también podrán obtener un premio adicional por ser el “Último duelista en pie” de cada ronda.

¿Quién ganará el título de Último Duelista en Pie? Únase a nosotros en Twitch.tv/PlayHearthstone o YouTube.com/Hearthstone el 24 de noviembre para averiguarlo. ¡Te veremos en el chat!

Pie de página del año del fénix

Pie de página de cristales de maná

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.