BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Bienvenido a Call of Duty®: Black Ops Cold War

News
Blizzard Entertainment
12-11-2020 18:20:01

“Hora de ensuciarnos las manos” – Frank Woods, Call of Duty®: Black Ops Cold War

¿Listo para hacer historia?

Call of Duty: Black Ops Cold War marca el regreso épico de una de las series de videojuegos más atrapantes e inolvidables de la historia.

El juego cuenta con tres modos de juego: un modo Multijugador repleto de adrenalina, una asombrosa historia nueva en el modo cooperativo Zombis, y una alucinante Campaña para un jugador, todo en una experiencia de entretenimiento conectada con una misma temática.

Gracias a las funciones de juego cruzado y progresión cruzada, y un nuevo sistema de progresión vinculado entre el modo Multijugador y Zombis, los jugadores podrán competir con sus amigos mientras obtienen el resonante título de Maestro de prestigio en cada temporada, sin importar en qué plataforma jueguen.

Black Ops Cold War es la secuela insuperable del Black Ops original y está clasificada para adultos.

Ya se puede precargar en Battle.net. Y estará disponible para jugar el 13 de noviembre a las 12:00 a. m. ET. / el 2 de noviembre a las 9:00 p. m. PT.

Este juego incluye:

Campaña: La experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es la secuela directa de la campaña del Black Ops original y ofrece una narrativa alucinante que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar con Mason, podrás crear tu propio agente y unirte a una fuerza operativa bajo las órdenes de la CIA para localizar una amenaza mundial llamada “Perseus”: un agente soviético decidido a alterar el equilibrio de la Guerra Fría tras décadas de letargo. Las misiones de la Campaña incluyen un surtido de estilos de juego distintos, como episodios de combate en espacios cerrados, sigilo, guerra total y combate a larga distancia.

Multijugador: La emblemática experiencia del Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece diversión para todos los gustos y distintos modos competitivos con armamentos personalizables y un sistema de progresión renovado. Lucha a favor o en contra de los miembros de la comunidad de Call of Duty en una variedad de modos Multijugador tradicionales, como Duelo por equipos, Dominio, Contra todos y muchos más, y también en distintos modos 6 vs. 6 con objetivos como el flamante Escolta VIP y el regreso de Control.

Siente la adrenalina del combate 12 vs. 12 con vehículos en Armas combinadas, o forma un escuadrón con tres jugadores más para la experiencia Multijugador más grande del juego: Equipo de asalto, donde 10 escuadrones de cuatro operadores lucharán por la supremacía en los mapas más grandes disponibles.

A través de Crear una clase, podrás componer un armamento ultrapersonalizable para desplegar en batalla, completo con una versátil Mejora de campo y un Comodín que rompe las reglas, ideales para tu estilo de juego. Acumula puntos por medio de eliminaciones y cumple los objetivos para conseguir Rachas de puntos, poderosas recompensas que van desde armas letales hasta vehículos aéreos que podrás controlar para sembrar el caos en el campo de batalla.

Zombis: Esta experiencia cooperativa para ti y tres operadores más consiste en un enfrentamiento contra legiones de no-muertos horrorosos como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional organizado por la CIA y liderado por Grigori Weaver con la tarea de investigar y expulsar a las anomalías sobrenaturales de todo el mundo.

Mientras se enfrentan cara a cara con su grupo rival Omega, una organización soviética que buscar investigar y posiblemente dominar a estas anomalías para sus propios fines, los agentes de Requiem utilizarán ventajas mejorables y un arsenal de armas de la Guerra Fría contra hordas de no-muertos. También descubrirán secretos antiguos que podrían desequilibrar el orden mundial.

¡Aquí también podrás jugar Dead Ops Arcade 3: Rise of the Mamaback, la tercera entrega de la serie de shooters de arcade cooperativos de Black Ops! Lánzate a una partida desde el menú de Zombis con tu equipo y sobrevive lo máximo posible en nuevas arenas desafiantes, espacios de mundo abierto, áreas extra y calabozos generados aleatoriamente.

Contenido poslanzamiento y Warzone: Black Ops Cold War tiene programadas temporadas poslanzamiento con muchísimo contenido nuevo y gratuito para los jugadores de todas las plataformas de modo simultáneo. Estas temporadas también acelerarán la evolución de Warzone, que desde hoy cuenta con operadores de Black Ops Cold War.

Suscríbete por correo electrónico y recibe un proyecto de escopeta

Suscríbete a los correos electrónicos de Call of Duty para mejorar tu arsenal con un poco de estilo para tus armas favoritas.

El proyecto de arma Battle Worn, basado en la poderosa escopeta de corredera que puede matar de un tiro a los jugadores enemigos, viene preconfigurado con un cargador extendido, culata y empuñadura. Esto lo convierte en una opción fantástica para las caóticas peleas en espacios cerrados contra muchos enemigos. También incluye un fascinante camuflaje MACV-SOG negro y verde completo con la emblemática insignia del grupo.

Consigue este proyecto con tu suscripción a los últimos suministros de información que llegarán directamente a tu dirección de correo electrónico.

Haz clic aquí para suscribirte al correo electrónico. Todas las suscripciones recibirán la recompensa por correo electrónico después de iniciar sesión por primera vez en Black Ops Cold War.

Mantente conectado para obtener más información

Visita el blog de juegos de Activision todos los días para enterarte de las últimas novedades de Black Ops Cold War. Y no olvides visitar el blog de Treyarch para ver más anuncios y contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Para obtener más información, sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.