Jot down your ideas in the digital notepad!
Enjoy seamless multimedia playback!
Connect to your computer effortlessly!
Study markets and execute lucrative trades!
Craft bootable USBs like a pro!
Ensure your online safety with Tor Browser!
Experience the beat!
create the bootable media
Palworld Official Site
FL Studio Hub: Master the Art of Audio Production
ToDesk Elite: Bridge Your Office Space Virtually
AutoCAD Expert Blog: Tips, Tricks, and Trends in Design
Tekken 8 Challenge: Face the World's Best Fighters
Autodesk Studio: Where Creativity Meets Engineering
AnyDesk Stream: Seamless Connectivity at Your Fingertips
Notepad Sync: Streamline Your Writing and Collaboration
WeBull Financial Hub: Trade with Precision and Power
TradingView Pro: Elevate Your Trading Game to Expert Levels
Tor Secure Network: Safeguard Your Online Activity
PotPlayer Advanced: Explore New Dimensions in Media Viewing
PotPlayer Community Edition: Dive Into the Future of Media
Osu! Digital Beatmaster: Compete in the Ultimate Rhythm Sport
Galaxy Swapper Adventure: Customize and Enhance Your Play
Palworld: Dive into a World of Imagination

BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Beta abierta de Call of Duty®: Black Ops Cold War: todo lo que necesitas saber

Noticias
Blizzard Entertainment
06-10-2020 17:01:07

Durante la beta, experimenta el combate característico de Black Ops en modos tradicionales 6 vs. 6, el modo con más jugadores Combined Arms 12 vs. 12 y el modo nuevo Equipo de asalto: Bomba sucia. La beta tendrá una selección de mapas del multijugador ubicados en distintos lugares del mundo durante la Guerra Fría. Sube de rango en el sistema de niveles de la beta, donde puedes desbloquear objetos de armamento que incluyen armas, tecnología de espionaje por medio de mejoras de campo y geniales rachas de puntos mediante PX.

La beta abierta de Black Ops Cold War será gratis en todas las plataformas, y los jugadores que hayan realizado la compra anticipada digitalmente tendrán acceso anticipado.

A continuación encontrarás más detalles sobre la precarga, la descarga, el cronograma y el contenido de la beta de Black Ops Cold War:

Fechas y horarios de la beta abierta

Se ha planificado que la beta de Black Ops Cold War para PC dure un total de cuatro días a partir del jueves 15 de octubre a las 10 a. m. PDT y hasta el lunes siguiente a las 10 a. m. Sigue a @CallofDuty y @Treyarch para ver anuncios "en vivo" y conocer cualquier modificación en el cronograma.

Fin de semana de beta para PC: todas las plataformas (juego cruzado)

El fin de semana de la beta en Battle.net tendrá lugar del jueves 15 al lunes 19 de octubre y estará disponible en las tres plataformas. Es una experiencia completamente conectada, por lo que el juego cruzado estará disponible para que juegues con tus amigos y otros miembros de la comunidad, estén donde estén.

Acceso anticipado en PC: Quienes realicen la compra anticipada digital del juego en PC a través de Blizzard Battle.net podrán empezar a jugar la beta el jueves 15 y el viernes 16 de octubre. Los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net.

Beta abierta de PC: El resto del fin de semana, del sábado 17 de octubre al lunes 19 de octubre, será accesible para todos los jugadores de PC sin importar el tipo de compra. En ese momento, todos los jugadores de la comunidad de Call of Duty podrán unirse y jugar juntos.

Operatives under fire from a watch tower

Contenido de la beta

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una mezcla de mapas, modos y listas de partidas. De manera similar a betas pasadas, la beta de Black Ops Cold War también incluirá un sistema de progresión en el que podrás ganar PX para desbloquear contenido nuevo para tus armamentos, entre los que se incluyen armas, equipamiento, espacios para crear una clase y rachas de puntos.

Puedes esperar actualizaciones frecuentes y algunas sorpresas en la beta. Mantente conectado a través de los canales oficiales de Call of Duty y Treyarch para conocer más detalles.

Visita el sitio de Cold War para obtener información más detallada sobre el juego, la beta y cuestiones específicas de la beta multijugador, como modos de juego y armamentos.

Alcanza el nivel 10 para obtener un proyecto de arma SMG

Todos los que alcancen el nivel 10 en la beta recibirán un proyecto de arma SMG exclusivo durante el lanzamiento de Black Ops Cold War.

Un proyecto de arma es una variante de una familia de armas del juego que tiene su propio nombre y diferencias estéticas. Los proyectos de armas también tienen accesorios incluidos, lo que te permite utilizarlos con esa arma sin necesidad de subir su nivel para desbloquearlos de manera orgánica. Estos accesorios se pueden cambiar por otros que se ganan al subir de nivel normalmente con el arma.

An Operative checks the sights on his rifle

Ingresa a la beta

Como se menciona en el cronograma, los clientes que realicen la compra anticipada de manera digital tendrán acceso anticipado (jueves y viernes) a través de la cuenta con la que compraron el juego. Todos los demás jugadores pueden acceder a la parte abierta de la beta (del sábado al lunes) de forma gratuita.

Descarga la beta en Battle.net y sigue las instrucciones de descarga. En PC, la beta de Black Ops Cold War se puede encontrar en "Juegos de socios".

Información de precarga

Antes del lanzamiento del fin de semana para PC, todos los jugadores podrán precargar la beta.

PC: precarga la beta a partir del 13 de octubre a las 8 a. m. PDT.

Woods poses for the camera

Realiza una compra anticipada de manera digital para obtener acceso anticipado

Los jugadores que hayan realizado la compra anticipada podrán tener acceso anticipado a la beta abierta y recibir recompensas instantáneas, como el paquete de operador Woods* para uso inmediato en Modern Warfare® y Warzone™.

Elige entre múltiples opciones de juego, lo que incluye la Edición estándar y la Edición Definitiva. Todas las ediciones digitales incluyen el acceso anticipado a la beta abierta.

Reserva ahora en Battle.net y averigua cuál es la mejor edición para ti en este blog con información detallada.

Mantente conectado para obtener más información

Regresa a diario al blog de juegos de Activision para obtener la información más actualizada sobre la beta y Black Ops Cold War a medida que se acerca su lanzamiento el 13 de noviembre. Visita también el blog de Treyarch para acceder a más anuncios y contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Para obtener más información, sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook.

Ejecuta la misión.

*La disponibilidad de las plataformas y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a modificaciones. Consulta www.callofduty.com/beta para obtener más información. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Disponible solo por tiempo limitado, hasta agotar stock de códigos de acceso anticipado a la beta, en los distribuidores participantes. Requiere conexión a internet. Puede requerir suscripción de multijugador en línea.

**Se requiere Call of Duty: Modern Warfare / Call of Duty: Warzone en la plataforma de reservas para canjear al operador Woods y el proyecto. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Black Ops Cold War, visita www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram, y Facebook.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Feedback: Death Knight Updates

hace -58 segundos
Kaivax

Feedback: Evoker Updates

hace 3 horas
Kaivax

Feedback: Demon Hunter Updates

hace 3 horas
Kaivax

Feedback: Hunter Updates

hace 3 horas
Kaivax

Ver más azules

Back to Top

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.