BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Presentamos Call of Duty®: Black Ops Cold War

Noticias
Blizzard Entertainment
26-08-2020 18:13:00

El lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para el viernes 13 de noviembre. Esta secuela directa del Black Ops original fue desarrollada por Treyarch y Raven Software y trae de vuelta el combate característico del juego en una trama repleta de conspiraciones que sucede durante la Guerra Fría.

Call of Duty: Black Ops transcurre en 1981, durante el apogeo de la Guerra Fría, en un mundo al borde del caos, donde la chispa más pequeña puede estallar en un conflicto nuclear. Un equipo recientemente formado se une a los operadores de la CIA, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, para realizar misiones encubiertas en una carrera contra el tiempo para revelar una gran conspiración.

Campaña: Conspiraciones oscuras, operaciones a elección y armas geniales

Tras los sucesos del juego original, Black Ops Cold War te pondrá tras el rastro de un complot secreto que se ha estado gestando durante décadas.

Puedes esperar una experiencia para un jugador que te hará vivir la tensión mundial de la Guerra Fría, con armas de la época, tanto las más modernas como prototipos. Comienza una carrera para descubrir la verdad y abrirse paso luchando ante sorprendentes giros de la trama que solo Black Ops puede brindar.

Call of Duty Black Ops Cold War in-game screenshot

Una experiencia completamente conectada

Call of Duty: Black Ops Cold War es compatible con el juego cruzado entre plataformas para darte una verdadera experiencia conectada y unir a toda la comunidad. Puedes encontrar más información en las Preguntas frecuentes de Activision.

Warzone, el éxito gratuito de los battle royale, ya está disponible. Se expandirá y compartirá contenido con Black Ops Cold War. El juego nuevo incluirá funciones de progresión compartida con Warzone, y habrá objetos del inventario que se pueden usar en ambos títulos. Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare® que hayan obtenido previamente, como los operadores y proyectos de armas. Se anunciará más información sobre Black Ops Cold War y Warzone más adelante.

Call of Duty Black Ops Cold War in-game screenshot

Haz tu compra anticipada en Battle.net hoy

Haz la compra anticipada de la Edición estándar o Definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War hoy para obtener más recompensas.

Todas las compras anticipadas incluyen acceso anticipado a la beta abierta* de Cold War. Además, las compras anticipadas incluyen el paquete de operador Woods (incluye el icónico operador de SOG de Black Ops , el sargento Frank Woods, como un operador con el que puedes jugar, un proyecto de arma de rifle de asalto, una frase y un remate) para su uso inmediato en Modern Warfare y Warzone**.

Elige entre dos ediciones disponibles para PC:

  • La Edición estándar (Precio sugerido de USD 59.99): Incluye el juego completo y el paquete de armas Confrontación.
  • La Edición Definitiva (Precio sugerido de USD 89.99): Incluye el juego completo, el paquete de armas Confrontación, el paquete Tierra, mar y aire y un Lote del pase de batalla (incluye 20 saltos de nivel) para que se use después del lanzamiento de la temporada de Black Ops Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold War Ultimate Edition Artwork

El paquete Tierra, mar y aire es un lote de nueve artículos que contiene tres aspectos de vehículos, tres aspectos de operador y tres proyectos de armas, la escopeta "Golpe bajo", el rifle de asalto "Marea negra" y la pistola "Compañero de vuelo", disponible de inmediato en Black Ops Cold War después del lanzamiento.

El Lote del pase de batalla otorga a los jugadores la posibilidad de desbloquear todos los niveles en el sistema de pase de batalla e incluye 20 saltos de niveles que se pueden activar de inmediato. Progresa a través de los niveles jugando el juego y desbloquea aspectos de operadores, proyectos de armas, puntos Call of Duty y más.

Lee las Preguntas Frecuentes de Activision oficiales para obtener más información sobre Cold War para PC de Battle.net y todas las recompensas de la compra anticipada.

El lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre. Haz tu compra anticipada ahora en la Tienda Blizzard.

* La disponibilidad de las plataformas y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a modificaciones. Consulta www.callofduty.com/beta para obtener más información. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Disponible solo por tiempo limitado, hasta agotar stock de códigos de acceso anticipado a la beta, en los distribuidores participantes. Requiere conexión a internet.

** Se requiere Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone en la plataforma de compras anticipadas para canjear al operador Woods y el proyecto. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.