BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

La Temporada cuatro presenta al capitán Price en Call of Duty®: Modern Warfare® y Warzone

Noticias
Blizzard Entertainment
11-06-2020 16:00:00

El capitán Price llega a Verdansk en pleno caos para ofrecer su apoyo y poner fin al conflicto en curso de la Temporada cuatro. Descubrid otras formas de jugar con un nuevo mapa multijugador, un mapa para Guerra terrestre, un mapa para Tiroteo y contenido para el multijugador y para Warzone gratuito.

Os contamos algunos de los nuevos mapas y demás novedades que encontraréis esta temporada: 

Contenido de Warzone: más formas de jugar

Nuevas mecánicas de juego para Warzone

Estos eventos únicos pueden darse en partidas de Warzone Battle Royale (una vez por partida) e influyen en la estrategia y la jugabilidad. La Temporada cuatro presenta: «Fuga», «Liquidación» y «Helicóptero de suministro».

Cuando se produzca una Fuga, todos los jugadores que hayan sido eliminados volverán a la partida. Tanto si estáis esperando vuestro 1c1 en el gulag como si os han relegado a ser meros espectadores, dispondréis de una segunda oportunidad.

En Liquidación, la mayoría de los artículos de las estaciones de suministros contarán con una sustanciosa rebaja (de hasta un 80 % o incluso del 100 %) durante 60 segundos. Las entregas de armamento no tienen descuento.

En Helicóptero de suministros, un helicóptero no letal pero blindado se acercará a Verdansk. Una vez destruido, dejará caer botín de alta calidad que podrán recoger los jugadores.

3 consejos para dominar los eventos de Warzone

  1. Un minuto antes de la Fuga habrá un aviso para que podáis haceros con más blindaje o buscar armas para aquellos compañeros vuestros que estén a punto de regresar. Recordad que, si se produce una Fuga, no solo volverán vuestros compañeros, sino también un montón de enemigos.

  1. Las Liquidaciones son la ocasión perfecta para haceros con un UAV, una caja de blindaje para vuestro pelotón o incluso una racha de bajas letal. Traer de vuelta a un compañero caído sale gratis.

  1. Los Helicópteros de suministros se irán al cabo de un rato, así que, si queréis derribar uno, más vale que no perdáis el tiempo. Ojo con los equipos enemigos que intenten eliminaros mientras disparáis al helicóptero o quieran robaros vuestro botín.

Tened en cuenta que los eventos de Fuga, Liquidación y Helicóptero de suministros no ocurrirán en todos los mapas; solo tendrán lugar en algunas partidas de Battle Royale.

Contenido multijugador: nuevos mapas gratuitos

Mapas multijugador gratis para todos los estilos de juego

El lanzamiento de la Temporada cuatro trae consigo un trío de mapas nuevos, gratis para los poseedores de la versión completa de Modern Warfare.

Zhokov Scrapyard - Multijugador estándar (disponible el día del lanzamiento)

Vuelve de nuevo Scrapyard, de Call of Duty®: Modern Warfare® 2, un pequeño, divertido y trepidante mapa que sigue siendo fiel al recuerdo de los más veteranos.

Promenade - Guerra terrestre (disponible el día del lanzamiento)

Los jugadores de Warzone se sentirán como en casa en Promenade. Aprovechad los tejados para añadir un poco de verticalidad a vuestro estilo de juego o preparaos para peinar los interiores en combates a corta distancia.

Trench - Tiroteo (disponible el día del lanzamiento)

Este mapa de Tiroteo cuenta con un sistema de trincheras interconectadas. Aunque podéis salir de ellas para moveros rápidamente de un sitio a otro, quedaréis expuestos al enemigo, así que más vale que os lo penséis muy bien.

Conseguid más al comprar el Pase de batalla

Nuevo operador: capitán Price

Pase de batalla: haceos con el Pase de batalla y conseguiréis al capitán Price y sus misiones de operador desde el nivel 0. Si llegáis al nivel 100, desbloquearéis el aspecto «Anochecer» para él, además de un proyecto de leyenda, un aspecto de vehículo y más cosas.

Armas gratis: con el sistema del Pase de batalla, todos los jugadores podrán conseguir el subfusil Fennec (nivel 15) y el fusil de asalto CR-56 AMAX (nivel 31) con solo jugar.

Preparaos para disfrutar del nuevo contenido disponible en la Temporada cuatro de Modern Warfare . Pasaos por CallofDuty.com/es/ para informaros.

Manteneos alerta.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Khaz Modan AD-EU Discord

hace 1 día
Rejuvithorn

Gay Night Warrior

hace 1 día
Rejuvithorn

Bring back realm first titles

hace 1 día
Rejuvithorn

Mists of Pandaria: Mounts, Pets, and More

hace 2 días
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.