Jot down your ideas in the digital notepad!
Enjoy seamless multimedia playback!
Connect to your computer effortlessly!
Study markets and execute lucrative trades!
Craft bootable USBs like a pro!
Ensure your online safety with Tor Browser!
Experience the beat!
create the bootable media
Palworld Official Site
FL Studio Hub: Master the Art of Audio Production
ToDesk Elite: Bridge Your Office Space Virtually
AutoCAD Expert Blog: Tips, Tricks, and Trends in Design
Tekken 8 Challenge: Face the World's Best Fighters
Autodesk Studio: Where Creativity Meets Engineering
AnyDesk Stream: Seamless Connectivity at Your Fingertips
Notepad Sync: Streamline Your Writing and Collaboration
WeBull Financial Hub: Trade with Precision and Power
TradingView Pro: Elevate Your Trading Game to Expert Levels
Tor Secure Network: Safeguard Your Online Activity
PotPlayer Advanced: Explore New Dimensions in Media Viewing
PotPlayer Community Edition: Dive Into the Future of Media
Osu! Digital Beatmaster: Compete in the Ultimate Rhythm Sport
Galaxy Swapper Adventure: Customize and Enhance Your Play
Palworld: Dive into a World of Imagination

BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

La fusión de servidores llega a Diablo Immortal

Noticias
Blizzard Entertainment
08-11-2022 14:00:00

Atención:

Desde la última vez que nos reunimos para hablar de una actualización de contenido de Diablo Immortal, muchos jugadores han visto otro Santuario con la transferencia de personaje, han subido de rango el pase de batalla de la temporada 6 y han dominado el poder de 36 nuevos objetos legendarios para lograr hazañas gloriosas.

Esta actualización de contenido describe cuándo serán efectivas las fusiones de servidores y cómo funcionan exactamente. Además, queremos presentarte un montón de actualizaciones de características que modifican algunos de los sistemas de Diablo Immortal. ¡Ponte cómodo, sírvete algo de beber y vamos con ello!

Al igual que en anteriores actualizaciones de contenido, pondremos en marcha un mantenimiento del servidor el 9 de noviembre de 01:00 a 03:00 CET en los servidores de Oceanía, China, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 9 de noviembre de 09:00 a 11:00 CET en los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de contenido posterior.


Códice

Fusión de servidores

Evento temporal: Fuego antes de la Oscuridad

Conjunto cosmético de Profundidades indecibles

Correcciones de errores

Actualización de características


Fusión de servidores

Tras el mantenimiento previsto de Diablo Immortal el 9 de noviembre a las 03:00 (hora del servidor), fusionaremos las poblaciones de algunos servidores. Este cambio se producirá para que los jugadores lo tengan más fácil a la hora de encontrar otros jugadores con los que organizar un grupo independientemente del servidor en el que se encuentren. Seguiremos vigilando la población de todos los servidores y realizando las fusiones que sean necesarias. En este momento no podemos decir cuándo se producirán, pero mantendremos informada a la comunidad. Aquí tienes una lista completa de todos los servidores que se fusionarán en esta tanda:

Región

Servidores que se fusionan

South America

Bailey

Morlu

Vidian

Flavie

Torajan

Blunderbore

Asylla

Ghom

Oza

Izilech

Jondo

Gorgothra

Xul

Elzix

Belial

Akara

East Asia 1 - KR

주의사항

세릴

주의사항

한국어

로봇마술사

주의사항

주의사항

한국어

한국어

한국어

자카

카샤

East Asia 2 - JP

日本語

マノルク

オンゴリ

日本語

エスカラ

ゾヴ

ファヒール

イナリウス

ティラエル

アンダリエル

日本語

ホラドリムのキューブ

North America 1

Caldesann

Kanai

Eternal Crown

Deckard Cain

Zoltun Kulle

Sand Scorpions

Stormshield

Old Growth

Khalim's Will

Purus the Decimator

Halls of the Blind

Hand of Justice

North America 2

Sin War

Prime Evils

Tree of Inifuss

Soul Siphon

Sandro the Mouth

The Malus

Iceburn Tear

The Worldstone

Plains of Despair

Town Portal

Wirt

Hadriel

Se trata de un cambio inmenso, así que entendemos que puedan surgir preguntas sobre qué hacer si tienes pensado jugar en un servidor que se fusiona o cómo va a cambiar tu experiencia de juego. Aquí te contamos cómo te afecta la fusión de servidores. Ten en cuenta que lo que explicamos a continuación solo se aplica a los jugadores que están en un servidor que se fusiona:

  • Cuando se haya completado la fusión del servidor, seguirás iniciando sesión en el mismo servidor, pero verás que ahora compartes población con los servidores de tu grupo. No se eliminarán personajes.
  • Si los servidores fusionados contienen nombres de personajes, nombres de bandas de guerra o nombres de clanes que se repitan, se añadirá de forma automática un número al final de cada nombre idéntico y, además, ofreceremos un cambio de nombre gratuito en esta circunstancia.
  • El progreso del pase de batalla se compartirá en los servidores fusionados.
  • Tu personaje conservará todos sus objetos como equipo, recursos, gemas, etc.
  • Tu personaje conservará su lista de amigos.
  • Tu personaje permanecerá en el mismo clan.
  • Tu personaje permanecerá en la misma banda de guerra.
  • Conservarás tu puntuación y rango en el Campo de Batalla.
  • Conservarás todos tus emblemas de actas de valor.
  • Conservarás todos tus logros de primera vez del servidor de las fallas de desafío.
  • Tras la fusión de servidores, se reorganizarán todas las clasificaciones.
  • Todas las transacciones del Gran Mercado de Wynton se conservarán en el servidor fusionado. Se hará una media entre los precios de objetos de los servidores fusionados para determinar su precio recomendado.
  • El inmortal con el dominio más elevado de entre todos los servidores fusionados se convertirá en el nuevo Inmortal. El resto de inmortales se convertirán en aventureros y recibirán una compensación acorde a su estatus anterior.
  • Los reinados inmortales anteriores permanecerán en el muro del honor.
  • Las sombras y los aventureros conservarán su progreso en el servidor fusionado.
  • La guerra de las sombras y el rito del exilio se pausarán hasta las XXX (hora del servidor) para que los jugadores dispongan de tiempo para adaptarse.

Volver al principio


Evento temporal: Fuego antes de la oscuridad

Pocos en Santuario son capaces de enfrentarse a la oscuridad y arriesgar su vida por los desamparados. Pero tú has consagrado tus días a diezmar las tropas de los Infiernos Abrasadores para ofrecer seguridad allá donde se ha perdido toda esperanza. Tu búsqueda para servir a los oprimidos se vuelve más compleja: debes equiparte con el conocimiento infernal para prevalecer.

Desde el 9 de noviembre a las 03:00 hasta el 23 de noviembre a las 02:59 (hora del servidor), al completar tareas de Fuego antes de la Oscuridad, obtendrás diversas recompensas por tus heroicidades. Además, desbloquearás recompensas por cada hito que alcances en señal de reconocimiento a tu lucha contra incontables demonios.

Volver al principio


Conjunto cosmético de Profundidades indecibles

Existe otro mundo oculto bajo las aguas. Sin embargo, gran parte de la humanidad se amontona en los rincones secos y bien iluminados de Santuario. Se ha intentado descubrirlo, pero los caprichosos océanos de Santuario se han cobrado los cuerpos y las almas de innumerables aventureros temerarios que han osado echarse al mar. ¿Alguna vez descubriremos las maravillas que custodia el océano con tanto celo?

Cae en la tentación de las mareas y sumérgete en sus salobres misterios. El conjunto cosmético estándar de Profundidades indecibles está disponible en la tienda del juego por 1000 orbes eternos.

Volver al principio


Correcciones de errores

¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Aquí tienes toda la información si quieres estar al tanto de las correcciones de errores en todas las plataformas. Visita nuestro artículo de errores conocidos para ver las correcciones solo para PC.

Volver al principio


Actualización de características

Cambios en los horarios de las actividades diarias

  • Ahora la reunión de las sombras tendrá lugar de 19:00 a 21:00 (hora del servidor). Antes tenía lugar de 18:00 a 20:00 (hora del servidor).
  • Ahora la Invasión de los Iranatos tendrá lugar dos veces al día, una a las 12:30 y otra a las 21:00 (horas del servidor).

Comentario de los desarrolladores: Debido a los comentarios de los jugadores y a los datos que hemos reunido sobre los patrones de juego, hemos decidido cambiar el horario en el que tienen lugar la reunión de las sombras y la Invasión de los Iranatos. Hemos implementado este cambio para que una proporción mayor de jugadores tenga la ocasión de participar en estas actividades a una hora más cómoda. Ahora esperamos que más gente pueda disfrutar de estas actividades de forma más habitual.

Objetos de conjunto

  • Ahora puedes crear objetos de conjunto específicos en la forja de Charsi en Westmarch mediante un nuevo recurso: la voluta fabulosa. Se puede conseguir reciclando objetos de conjunto.

Comentario de los desarrolladores: Hemos visto un montón de comentarios que hacen hincapié en el hecho de que los jugadores lo tienen complicado para encontrar objetos de conjunto específicos. Nos parece que, al añadir la capacidad de crear objetos de conjunto específicos, garantizamos que existe un modo de que los jugadores puedan completarlos.

Gemas legendarias

  • Ahora hay dos tipos de fragmentos de gema: vinculados y no vinculados. No se pueden vender en el Gran Mercado de Wynton, pero los fragmentos de gema no vinculados permiten mejorar una gema legendaria sin que se vincule.
  • Ahora se podrán vender las gemas legendarias mejoradas en el Gran Mercado de Wynton. Para poder hacerlo, no debes haberte equipado nunca la gema legendaria, debe haberse mejorado usando gemas no vinculadas o fragmentos de gema no vinculados y debe ser de rango 5 o inferior.

Castillo de Cyrangar

  • Hemos añadido un herrero y un identificador al patio del Castillo de Cyrangar para comodidad de los jugadores.

Ordalía de Kion

Hemos visto comentarios que nos cuentan que organizar a los jugadores en Ordalía de Kion es todo un desafío. Para aliviar esta carga del líder inmortal, hemos añadido unas cuantas mejoras prácticas a esta característica:

  • Una nueva interfaz de administración que muestra el nivel de leyenda, el índice de combate y la puntuación de contribución de cada jugador. Además, las listas se pueden ordenar con esos criterios.
  • La capacidad de ajustar los requisitos de índice de combate y puntuación de contribución para participar en el asalto.
  • Una lista de espera para gestionar a los solicitantes.
  • Una interfaz de selección de dificultad mejorada que dispone de descripciones claras para cada nivel.

¡Gracias por mantener Santuario a salvo!
El equipo de Diablo Immortal

Volver al principio

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Dragonflight Season 4 Content Update Notes

hace -36 segundos
Blizzard Entertainment

This Week in WoW: 19 April, 2024

hace 27 minutos
Blizzard Entertainment

Actualización sobre las misiones semanales

hace 1 hora
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.