Jot down your ideas in the digital notepad!
Enjoy seamless multimedia playback!
Connect to your computer effortlessly!
Study markets and execute lucrative trades!
Craft bootable USBs like a pro!
Ensure your online safety with Tor Browser!
Experience the beat!
create the bootable media
Palworld Official Site
FL Studio Hub: Master the Art of Audio Production
ToDesk Elite: Bridge Your Office Space Virtually
AutoCAD Expert Blog: Tips, Tricks, and Trends in Design
Tekken 8 Challenge: Face the World's Best Fighters
Autodesk Studio: Where Creativity Meets Engineering
AnyDesk Stream: Seamless Connectivity at Your Fingertips
Notepad Sync: Streamline Your Writing and Collaboration
WeBull Financial Hub: Trade with Precision and Power
TradingView Pro: Elevate Your Trading Game to Expert Levels
Tor Secure Network: Safeguard Your Online Activity
PotPlayer Advanced: Explore New Dimensions in Media Viewing
PotPlayer Community Edition: Dive Into the Future of Media
Osu! Digital Beatmaster: Compete in the Ultimate Rhythm Sport
Galaxy Swapper Adventure: Customize and Enhance Your Play
Palworld: Dive into a World of Imagination

BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Mini actualización de Diablo Immortal: La Temporada 3 del Pase de Batalla comienza pronto

Noticias
Blizzard Entertainment
02-08-2022 17:00:00

Bienvenidos otra vez, caminantes.

Nos complace revelar otra tanda de actualizaciones de contenido para Diablo Immortal. Habrá mantenimiento en los servidores el 2 de agosto desde las 17:00 h hasta las 19:00 h (hora del Pacífico) para los servidores de Oceanía, China, Asia Oriental y el Sudeste Asiático, y también el 3 de agosto desde las 01:00 h hasta las 03:00 h (hora del Pacífico) para los servidores de América y Europa. Luego de que el mantenimiento termine, todo lo mencionado estará disponible. A continuación figuran las fechas específicas de salida de cualquier contenido que se lance posteriormente.

Antes de mostrar lo que los Infiernos Ardientes tienen preparado, les daremos un poco más de información acerca de nuestra frecuencia de actualización de contenido de aquí en adelante. Nuestro plan actual es lanzar nuevo contenido para Diablo Immortal cada dos semanas en forma de mini o gran actualización.

Con las mini actualizaciones, los jugadores podrán recibir nuevo contenido como Temporadas del Pase de Batalla, eventos del juego, actualizaciones de funciones y más.

En las grandes actualizaciones, los jugadores podrán recibir contenido como nuevas funciones de jugabilidad, expansiones de historia gratuitas, eventos del juego y más.

Es importante resaltar que todo el contenido mencionado anteriormente no es exclusivo de una mini o gran actualización y a veces simplemente será lanzado cuando haya llegado a un estado de calidad digno de nuestros jugadores. Las correcciones de errores y las actualizaciones de calidad de vida seguirán comunicándose frecuentemente en nuestros blogs de Todas las plataformas y de PC. Compartimos datos sobre la frecuencia no solo para brindar transparencia adicional a la comunidad de Diablo Immortal, sino también para ofrecer más información acerca del ciclo de actualización de contenido posterior al lanzamiento del juego.

¡Llegó la hora de convertirse en un Aspecto de la Justicia con la Temporada 3 del Pase de Batalla, repeler oleadas de voraces demonios en el evento diario Invasión de los Iracundos y ver la primera de varias mejoras del sistema de Cofradías!


Códice

Temporada 3 del Pase de Batalla: Aspecto de la Justicia

Evento diario de Invasión de los Iracundos

Evento por tiempo limitado de Luna Famélica

Actualizaciones de funciones


Temporada 3 del Pase de Batalla: Aspecto de la Justicia

Mantener una apariencia de justicia en Santuario, una tierra plagada de oscuridad, es una tarea aparentemente inabarcable. Caminen por la senda del Arcángel Tyrael, únanse a su búsqueda de la rectitud, y dejen que los proteja de la ira de los Infiernos Ardientes. Un nuevo Pase de Batalla dedicado a trascender como un Aspecto de la Justicia ha llegado junto con la Temporada 3 que comienza el 4 de agosto a las 03:00 h (hora del servidor). El Pase de Batalla de Aspecto de la Justicia posee 40 rangos de desafíos y recompensas como Gemas legendarias, Cimeras, Empuñaduras y mucho más.

Para los caminantes que deseen tesoros adicionales de los rangos del Pase de Batalla ofrecemos dos versiones pagas para mejorar el Pase de Batalla durante toda la temporada: el Pase de Batalla Potenciado y el Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista.

Pase de Batalla Potenciado: Incluye todas las recompensas de rangos del Pase de Batalla estándar pero también desbloquea un camino Potenciado que otorga recompensas adicionales en cada rango. Además, recibirán el ostentoso objeto decorativo de arma de Aspecto de la Justicia en el rango 1 y el radiante objeto decorativo de armadura de Aspecto de la Justicia en el rango 40.

Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista: Da acceso a todas las recompensas y objetos decorativos del Pase de Batalla Potenciado. Además, recibirán inmediatamente tras la mejora el Marco de avatar de Aspecto de la Justicia, el Portal decorativo de Aspecto de la Justicia y una bonificación de diez rangos.

La Temporada 3 del Pase de Batalla estará disponible hasta el 1 de septiembre a las 02:59 h (hora del servidor). ¡Comiencen a matar demonios y subir rangos hoy!

Volver al inicio


Evento diario de Invasión de los Iracundos

Una siniestra invasión nacida de las maquinaciones más viles de los Infiernos Ardientes ha comenzado. Los Iracundos, junto con sus ejércitos, han asediado Santuario. A las 12:00 h (hora del servidor) de cada día, valientes caminantes podrán unirse para repeler hordas de demonios de élite sedientos de sangre. Si los esbirros de los Infiernos Ardientes no pueden hacerse de la zona que están atacando, Gorgothra intentará terminar el trabajo ella misma con un eco suyo para eliminar cualquier resistencia.

Una muestra de inmersa fuerza contra los intentos de los Iracundos por controlar la zona se premiará con equipo, y las tres personas que inflijan más daño recibirán 6 de Polvo Encantado para conmemorar su victoria. La Invasión de los Iracundos solo se puede completar una vez por día, y habrá más Iracundos que lanzarán invasiones propias al ser descubiertos por el Inferlicario de Rayek.

Volver al inicio


Evento por tiempo limitado de Luna Famélica

La luna está de vuelta, y exige sangre... ¡Quizás incluso la tuya! Contempla la luna, sumérgete en su resplandor sagrado, atiende a su aullido en busca de sustento y recibirás bendiciones lunares. Cumplir con las exigencias de la luna te otorgará Fragmentos Lunares, que se pueden intercambiar por Bendiciones. Después de obtener siete Bendiciones, habrás conseguido suficiente buena voluntad de la luna para cambiarlas por una recompensa aleatoria. ¡Si ofreces suficientes Bendiciones a la luna, incluso te otorgará su favor!

Damos la bienvenida a los valientes caminantes que quieran ayudar a saciar el hambre de la luna desde el 12 de agosto a las 03:00 h hasta el 15 de agosto a las 3:00 h (hora del servidor).

Si buscas los últimos hotfixes y correcciones de errores de Diablo Immortal en todas las plataformas, los puedes encontrar aquí. Para los hotfixes, correcciones de errores y notas del parche exclusivos de PC, visita nuestro blog de problemas conocidos.

¡Gracias por mantener Santuario a salvo!
-El equipo de Diablo Immortal

Volver al inicio


Actualizaciones de funciones

Mejoras de Cofradías

  • Ahora podrán ver si los miembros de su Cofradía están en línea y la actividad actual que estén realizando en el menú de Cofradía.

Nota de los desarrolladores:Hemos recibido comentarios sobre lo difícil que es organizar actividades de Cofradía. Esta mejora de Cofradías ayudará a equilibrar la experiencia, ya que queremos que las Cofradías sean una manera divertida de jugar con otros jugadores y que también sean fáciles de organizar. Este es solo el primer paso de una serie de mejoras que recibirán las Cofradías.

Votación para expulsar

  • Se agregó la posibilidad de comenzar una votación para expulsar a un miembro del grupo o de la incursión que esté inactivo, rechace continuamente unirse a la cola o esté involucrado en otras actividades dentro del juego. Esta opción no estará presente siempre, solo se mostrará si el juego detecta un miembro de tu grupo o incursión que esté realizando alguna de las actividades mencionadas anteriormente. Para expulsar a un jugador, el voto debe ser unánime.

Nota de los desarrolladores: Al igual que la mejora de Cofradías, la votación para expulsar se agregó para equilibrar la experiencia de jugar en grupo con otros jugadores. Hemos notado que tan pronto como un jugador retenía al grupo, otros comenzaban a irse, lo que obligaba a los demás a comenzar desde cero. Vemos que la votación para expulsar es una manera de que el grupo elimine colectivamente a aquellos que retrasan el proceso y creemos que esto facilita que un grupo de jugadores pueda iniciar una actividad tan pronto como sea posible.

Volver al inicio

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Update on Weekly Quests

hace -46 segundos
Blizzard Entertainment

Update on Weekly Quests

hace 1 hora
Blizzard Entertainment

The War Within: avance de las bandas guerreras

hace 5 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.