in ,

La venta de entradas de Gamescom 2020 ya está disponible

La venta de entradas de Gamescom 2020 ya está disponible
 

Ya a la venta las entradas de la Gamescom 2020

La feria de videojuegos que se celebra en Colonia durante el mes de agosto sigue con su programación prevista y ha comenzado la venta de sus entradas a través de su página web (www.gamescom.de).

Tras la cancelación de la mayoría de los eventos debido a la pandemia global las dudas que surgen son muchas.

La venta de entradas de Gamescom 2020 ya está disponible

¿Qué pasará en Gamescom 2020?

Estas son algunas de las dudas que nos surgen en cuanto a esta feria.

Lo primero y más importante es la pandemia global que estamos viviendo y que está haciendo cancelar la mayoría de los eventos más próximos en fecha debido al miedo al contagio.

La organización de Gamescom se ha pronunciado ante esto y ha comunicado que se irá evaluando las recomendaciones de las autoridades responsables y se tomarán las decisiones pertinentes ante este tema de salud pública. 

Por ahora, los preparativos para el evento continúan y se mantiene la fecha ya acordada, esperando a cómo se vaya desarrollando los acontecimientos.

El tema de salud es el más importante y estamos seguro que tomarán las medidas necesarias para que si fuese perjudicial lo aplazarían o suspenderían de acuerdo a lo que vean más pertinente en el momento.

Blizzard

La venta de entradas de Gamescom 2020 ya está disponible
Si el evento finalmente pudiese realizarse, nos surge otra duda: ¿cancelará Blizzard su asistencia como el año anterior?

Blizzard ha tenido presencia en Gamescom otros años, presentando contenido y formando parte de este evento en Alemania con su stand pero el año pasado comunicaron que no tendrían presencia en Gamescom 2019 debido a que querían centrarse en desarrollos de ese año.

Aún así, no cerraron la puerta a seguir asistiendo ya que en el mismo comunicado explicaban que estaban mirando volver a la zona de exposición en futuros eventos.

¿Veremos a Blizzard este año en Gamescom 2020?

Es verdad que todo está muy en el aire debido al Coronavirus pero también pensemos que las cencelaciones de estos eventos pueden ser a nivel presencial, y podamos ver todos los anuncios a través de plataformas virtuales como se puede ver la Blizzcon para todo aquel que no puede viajar hasta Los Ángeles.

¿Qué pensáis?

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Actualización de la Tabla de Clasificación de Arena: Diciembre 2019 – Febrero 2020

Actualización de la Tabla de Clasificación de Hearthstone Arena: Diciembre 2019 – Febrero 2020

Ganadores del Concurso de Arte para estudiantes de Blizzard 2019-2020