Si has llegado tarde a nuestra retransmisión de Twitch , no te preocupes, aquí tendrás toda la información del evento con todas las novedades de World of Warcraft. No te quedes sin saber que nos trae este esperado evento de Blizzcon 2017. Artículo dinámico: Se irá actualizando según vaya saliendo información del evento
Se anuncia World of Warcraft Classic! Volvemos al WoW en sus orígenes. Más información
Nueva expansión World of Warcraft – Batalla por Azeroth
- Nuevas razas aliadas: Más Información
- Horda:
- Trolls de Zandalar
- Taurens de Montealto
- Nocheterna
- Alianza:
- Elfos del Vacío
- Draenei Forjados por la Luz
- Enanos Hierro Negro
- Horda:
- Dos nuevas Zonas: Más información
- Kul tiras (Alianza): 3 regiones
- Drustvar
- Estrecho de Tiragarde
- Valle Canto de Tormenta
- Zandalar (Horda): 3 regiones
- Zuldazar
- Naz’mir
- Desierto de Vol’dun
- Kul tiras (Alianza): 3 regiones
- Expediciones de Islas: Más información
- Podremos explorar islas inexploradas a lo largo del Mare Magnum.
- Grandes tesoros y cantidades de Azerita podremos encontrar en estas Islas.
- A parte de explorar, nos encontremos con escaramuzas de la Horda vs. Alianza para obtener recursos.
- Modo de juego cooperativo de 3 jugadores.
- La temática de las islas variará en cada visita.
- También variarán las misiones de forma dinámica. A veces tendremos que ayudar a una facción y otras luchar contra ella u otra distinta.
- Será una carrera contra la IA aunque podrás elegir si quieres hacerlo con jugadores enemigos.
- Frentes de Guerra: Más Información
- Batallas a gran escala en el frente interno.
- Modo basado en Warcraft 3 con raices de RTS.
- Modo cooperativo de 20 jugadores contra ejercitos de NPC.
- Habrá que construir estructuras, obtener recursos para los ciudadanos y ampliaciones de dichas estructuras y sobre todo, liderar tus tropas.
- Actualización del JcJ
- Habrá nuevas arenas en ambos continentes añadidos. Zuldazar y Tiragarde.
- Habrá nueva BG llamada Seething Shore frente a la costa de Silithus.
- Habrá contenido pre-expansión sobre estas novedades en el RPP y en el Parche 7.3.5.
- Nuevas camorras están por llegar.
- Se está estudiando la idea de cambiar el JcJ a nivel de mundo.
- Como comienzo a esto, se van a eliminar las divisiones entre reinos de JcJ y JcE.
- Para llevar esto a cabo, los jugadores podremos cambiar nuestro estado y activar o desactivar el JcJ según nuestra preferencia.
- Para incentivar que se use el estado JcJ, se están planteando dar una serie de recompensas por hacerlo.
- Armaduras imbuidas con Poder Titánico.
- Nueva subida de nivel:
- Nuevo límite de nivel: 120 – A partir de este nivel libraremos una campaña bélica muy épica contra la facción contraria.
- Habrá nuevas mejoras en la subida nivel.
- Escalado de nivel en todas las zonas para subir nivel como tenemos actualmente en Legión en las Islas Abruptas.
- Las zonas tendrán una restricción de más diferencia de nivel (una horquilla de 20 a 40 niveles.)
- Tanto Terrallende como Rasganorte estarán disponibles a nivel 60 y podremos subir hasta nivel 80 en una de ellas o entre las dos, nos amplían la posibilidad de subir nivel donde queramos.
- Las mazmorras también tendrán este tipo de escalado por lo que serán accesibles y nos aportarán experiencia y equipo acorde a nuestro nivel en todas las mazmorras antiguas.
- Algunos de estos cambios serán aplicados en el parche 7.3.5
- Tendremos nueva subida de nivel directa hasta nivel 110.
- Tendremos 10 Nuevas Mazmorras de lanzamiento: Más Información
- Cada facción tendrá sus propias mazmorrras de leveo pero a nivel 120 se desbloquearán todas.
- Fuerte Libre: Zona pirata en Tigarde Sound
- Atal’dazar: Mazmorra de trols con trolls y dinosaurios no muertos.
- Tol Dagor
- Mansión Crestavía
- Altar de la Tormenta
- Asedio de Boralus
- Templo de Sethraliss
- Catatumbas Putrefactas
- Reposo del Rey
- Kezan
Tendremos una pieza indispensable en la actual expansión como són las Piedras angulares de mazmorras míticas.
- Campañas de Guerra:
- Tendremos dos campañas de guerra muy épicas, una para la Horda y otra para la Alianza.
- Tendremos que establecer puestos de avanzada en territorio enemigo.
- En ellas se basarán las misiones de mundo y los emisarios.
- Raid: Uldir, Halls of Control. Más Información
- Contedrá 8 jefes.
- No en esta raid pero si en una raid futura de esta expansión tendremos como jefe a la Reina Azshara.
- Será zona de titanes.
- Nos enfrentaremos a la fuente de la Corrupción de Zandalar.
- Descubriremos nueva arquitectura titánica ya que es una zona que ha estado cerrada durante mucho tiempo.
- Tendremos enemigos de tipo fangoso.
- Corazón de Azeroth: Más Información
- Medallón de tipo artefacto.
- Las armas artefacto de la reciente expansión formarán parte de la historia pasada de WoW y no dispondremos de ellas en esta nueva expansión.
- Tendremos la esencia de vida de Azeroth, la Azerita, que alimentará nuestro medallón. (Algo parecido a los puntos de artefacto) ¿Quizás sea lo que encontraron los goblins del prólogo del libro Before the Storm?
- Cuanto más crezca este artefacto desbloquearemos nuevos poderes en nuestras piezas de armadura.
- Tendremos la posibilidad de modificar 3 huecos de nuestra armadura con este amuleto potenciandolos.
Imágenes Ceremonia de Apertura
Imágenes Lo próximo de WoW
Imágenes Jugabilidad y Sistemas