in ,

Bobby Kotick estaría replanteándose irse de Activision Blizzard

Bobby Kotick estaría replanteándose irse de Activision Blizzard

Según la última información de The Wall Street Journal (WSJ), Bobby Kotick estaría replanteándose irse de Activision Blizzard si no soluciona los problemas de forma rápida.

Tras las investigaciones publicadas por este medio la semana pasada, en las que se involucraba a Bobby Kotick, actual CEO de Blizzard, en los escándalos de acoso y discriminación en la empresa, desde trabajadores, asociaciones o grupos de accionistas, no han parado de pedir que el CEO debería cesar.

 

Bobby Kotick estaría replanteándose irse de Activision Blizzard

Hasta el momento, hasta la propia propia Junta directiva de la empresa, ha manifestado su apoyo hacía el CEO Bobby Kotick pero eso no ha hecho más que revolver las aguas.

Según WSJ, en un último artículo publicado, el actual CEO se habría reunido la semana pasada con miembros de la compañía y habría dejado abierta la posibilidad de dimitir si no se solucionaban los problemas de mala conducta en la compañía de forma rápida, aunque según las fuentes consultadas, no llegó a decir que renunciaría si no que dejó caer la posibilidad. 

No es una promesa o una realidad, pero parece que la presión que están ejerciendo las miles de voces que quieren que se vaya, algo está removiendo en las altas esferas de Activision Blizzard.

Nuevos despidos en las sedes de Activision-Blizzard

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.1.5 de WoW – 19 de Noviembre

Inscripciones abiertas para el GCDtv Winter Brawl.

Inscripciones abiertas para el GCDtv Winter Brawl