in ,

Juegos MMORGP: Cinco razones por la que son tan populares

Juegos MMORGP: Cinco razones por la que son tan populares

Como buenos amantes de los juegos MMORGP te contamos cuáles son las cinco razones por la que son tan populares este tipo de videojuegos.

Desde que aparecieron por primera vez los videojuegos, su objetivo es que sean más los jugadores que puedan participar en ellos. Y esto es lo que han conseguido los juegos MMORGP o lo que es lo mismo, Massive Multiplayer Online Role Playing Game.

Estos videojuegos se han hecho muy populares, ya que se trata de un juego de rol que, además de permitir interactuar con elementos ficticios generados por el propio jugador, permite jugar de manera simultánea con otras personas desde tu PC, Android o consola. 

 

 

 

Juegos MMORGP: Cinco razones por la que son tan populares

Aquí te dejamos algunas razones por las que se han hecho tan populares.

1. Los juegos de rol

Los juegos de rol clásicos siempre han sido muy populares, al convertirse en un universo alternativo del jugador que tiene vida propia. Y esto es lo que sucede exactamente con los juegos MMORPG. La demostración de habilidades, los avatares, la experiencia del jugador,
los diferentes niveles… todo forma parte de estos videojuegos que siguen su curso incluso después de haber cerrado la ventana. Sin olvidar que van creciendo en contenido y tamaño a lo largo del tiempo para que el jugador siempre tenga cosas que hacer.

2. La comunidad de jugadores

Los juegos MMORPG pueden llegar a juntar en una misma partida a miles de jugadores de manera simultánea gracias a Internet. El objetivo de este tipo de juegos, es decir, las metas que se tienen que conseguir son, sin duda, lo que más une a todos los jugadores. La capacidad de interacción que se establece entre todos ellos es tan grande, que se llegan a crear grandes amistades y, sobre todo, mentalidad de equipo.

3. Los gráficos y la ambientación

Los temas, las metas, las amistades… todos estos aspectos han conseguido que los juegos MMORPG se hayan convertido en uno de los hobbies favoritos de millones de personas de todo el mundo. Pero esto no hubiera sido posible si no primasen en ellos los impresionantes gráficos y una ambientación magnifica que consiguen que el jugador se introduzca en una experiencia de juego que merece la pena.

Actualización de la tienda de Noviembre en New World

4. La evolución de los personajes

Uno de los atractivos de los MMORPGs es que ofrecen la posibilidad de customizar tu personaje e incluso de ir mejorando sus habilidades según se va progresando en el juego. Podrás convertirte en un druida o mago que utiliza todo tipo de magia, en un caballero medieval, en
un arquero, en un mercader… Todo tiene cabida en estos videojuegos.

Anuncios de Lost Ark en Game Awards

5. Su portabilidad

Gracias a Internet y la gran potencia, incluida la gráfica de los móviles, hoy en día es posible perderte en los mejores juegos MMORPGs a través de tu teléfono móvil. Si hasta hace relativamente poco, solamente se podía participar en estos juegos de rol mediante una PC, hoy
en día se puede hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora gracias un Android tan fácilmente como se puede acceder a los mejores móvil slots. Ya no es necesario estar sentado en la mesa para introducirse en un mundo repleto de fantasía junto a tus amigos.

 

 

Conclusión – Juegos MMORGP: Cinco razones por la que son tan populares

Este género de videojuegos, cuyo objetivo principal es el entretenimiento, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los juegos que mayor cantidad de jugadores abarca desde cualquier punto del planeta.

Al tratarse de un juego de rol, la evolución de los personajes, así como sus capacidades y habilidades se van modificando, dependiendo de las acciones del avatar. Todas estas características, sumadas a la impecable ambientación en la que se desarrollan, han logrado que los MMORPGs sean uno de los videojuegos más famosos del mundo. Y para ti, ¿cuál es tu MMORG favorito?

 

Escrito por Dru

Deja una respuesta

Escena del Parche 9.2.5: Un regalo de esperanza

Descuentos de hasta un 30 % en determinados servicios del juego

Descuentos de hasta un 30 % en determinados servicios del juego